" />

21:53 hs. | Mar, 07.May.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | Nueva plataforma de contenidos que impulsa el aporte de la comunidad hispana

NYC & Company presenta “La Experiencia Latina en NYC”

NYC & Company anuncia alianza con Warner Bros. Pictures para promover el estreno de la película "In The Heights" al tiempo que lanza la campaña “The Latino Experience in NYC

03.06.2021 11:23 | 

NYC & Company devela “La Experiencia Latina en NYC”NYC & Company, la organización oficial que promociona a la ciudad de Nueva York, se unió a Warner Bros. Pictures anunciando una nueva alianza, cuyo propósito es la de promover el lanzamiento de la película In The Heights en cines y en HBO Max el próximo 10 de junio. El creador de la cinta, Lin-Manuel Miranda, y el director, Jon M. Chu, destacan en la cinta el vibrante vecindario de Washington Heights, ubicado al norte de Manhattan, poniendo de relieve la envolvente cultura latina de la ciudad.

Al igual que en el musical teatral ganador de un Tony, la historia trae a la luz la unida comunidad de Washington Heights, incluido el simpático y amigable dueño de la bodega Usnavi, quien cantando, imagina una vida diferente.

NYC & Company devela “La Experiencia Latina en NYC”Esta nueva alianza entre NYC & Company y Warner Bros. Pictures incluye: un paquete de contenidos completamente nuevo (all-new content package) que festeja la película In The Heights, donde la cultura y la herencia latina de la ciudad de Nueva York son la auténtica celebración; una docena de entrevistas exclusivas con el elenco y el equipo creativo de la cinta (dozen exclusive interviews featuring the film’s cast and creative team); una nueva guía de viajes que destaca el atractivo y vibrante barrio de Washington Heights en Manhattan, el área que sirvió de escenario y donde se rodó la película (travel guide showcasing Manhattan’s Washington Heights); fotografías del filme entre bastidores (behind-the-scenes photography of the film); así como otros contenidos y videos promocionales, todos disponibles en NYCgo.com, la guía turística oficial de la ciudad de Nueva York.

La nueva película In the Heights nos brinda una oportunidad única de dar a conocer, de manera auténtica, las ricas y diversas comunidades y la herencia latina encontrada en la propia ciudad de Nueva York. Siendo Washington Heights el dinámico telón de fondo de esta nueva producción, es natural que promocionemos este pujante vecindario. Aplaudimos a Warner Bros. Pictures por este nuevo estreno cinematográfico y esperamos promocionar esta hermosa ‘carta de amor’ a la ciudad de Nueva York, al tiempo que invitamos a viajeros y visitantes a experimentar la inigualable cultura latina de nuestra ciudad", expresó el presidente y director ejecutivo de NYC & Company, Fred Dixon.
NYC & Company devela “La Experiencia Latina en NYC”

El contenido de In The Heights se promocionará con diez millones de reproducciones en las pantallas digitales LinkNYC, ubicadas al aire libre en la ciudad de Nueva York, un millón de apariciones del video promocional en Taxi TV y cinco millones en las paradas de autobuses digitales; también se promocionará en la base de datos de consumidores de NYC & Company, a través de las redes sociales @NYCgo y en los canales de In The Heights.

En sintonia con el acuerdo cinematográfico con Warner Bros. Pictures, NYC & Company también anunció hoy la creación de una nueva plataforma, más amplia y continua, en los cinco condados para destacar la herencia y las comunidades latinas en toda la ciudad de Nueva York: The Latino Experience in NYC, disponible en nycgo.com/TheLatinoExperience. Además del contenido de In the Heights, que pone de relieve a Washington Heights, NYC & Company también enfoca los negocios y las experiencias de visitantes en otros vecindarios de la ciudad, incluidos los vecindarios de East Harlem en Manhattan, y el de Bushwick en Brooklyn; igualmente destaca las nuevas guías culturales que promueven las culturas uruguayas y peruanas en la ciudad de Nueva York, con itinerarios en Ridgewood, Sunset Park y Corona, así como una guía para la cultura mexicana.
NYC & Company devela “La Experiencia Latina en NYC”
La nueva plataforma de contenido, The Latino Experience in NYC, también cuenta con videos de ‘All In NYC: Portraits videos’, los cuales narran las interesantes historias de propietarios latinos de pequeñas empresas y líderes comunitarios en los cinco condados, incluidos Noëlle Santos de The Lit.Bar y Anthony y Paul Ramirez de The Bronx Beer Hall. También incluye contenido sobre: “Summer in the Bronx: An NYC Love Story, “Where to See Latin-American Art in NYC Museums, “Latin-American History and Culture Sites in NYC, “10 of NYC's Best Latin-American Restaurants, y mucho más que se irá agregando de forma regular y continua en la página www.nycgo.com/TheLatinoExperience.
NYC & Company devela “La Experiencia Latina en NYC”
Estamos muy contentos de asociarnos con Warner Bros. Pictures en el lanzamiento de In the Heights. Esta innovadora asociación es una fantástica manera de promocionar esta nueva y vibrante película, al tiempo que se muestra la belleza y atractivo de Washington Heights. Aplaudimos a los cineastas y les agradecemos por ayudarnos a difundir la cultura latina de nuestra ciudad de Nueva York de manera tan auténtica. También nos sentimos muy emocionados por la oportunidad de poder resaltar la diversa y rica herencia latina de nuestra ciudad a través del lanzamiento de la nueva plataforma, The Latino Experience in NYC, en nycgo.com”, dijo la directora de marketing, Nancy Mammana.

El área metropolitana de la ciudad de Nueva York alberga a 4.8 millones de latinos, la segunda mayor concentración de comunidades latinas en áreas metropolitanas del país.*

Para obtener información de viajes más actualizada visitar el siguiente enlace: nycgo.com/coronavirus-information-and-resources-for-travelers.

Para más información sobre todo lo que hay para ver y hacer en la ciudad de Nueva York, visita nycgo.com.