Argentina | Buscando incentivar el consumo en el sector gastronómico
PedidosYa se incorpora al crédito PreViaje
Ahora quienes cuenten con dinero en su tarjeta PreViaje podrán utilizarlo en PedidosYa, accediendo además a un descuento del 15% de lunes a jueves durante mayo (con un tope de $150 por compra) en todo el territorio nacional.
05.05.2021 14:41 | Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación |
El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el gerente general de PedidosYa Argentina, Sebastián Genesio, acordaron sumar la tarjeta del programa PreViaje como medio de pago en la aplicación.
El acuerdo entre el Ministerio de Turismo y Deportes y la reconocida plataforma busca incentivar el consumo en el sector gastronómico en el contexto actual de restricciones.
"En un contexto delicado como el que estamos atravesando, este acuerdo es una prueba más de que trabajando juntos sector público y privado podemos impulsar iniciativas novedosas para apuntalar al sector gastronómico y, al mismo tiempo, poner a disposición de la ciudadanía más propuestas para utilizar el crédito de PreViaje", subrayó Lammens, al tiempo que destacó: "Uno de los grandes objetivos de PreViaje es dinamizar la economía y nos llena de entusiasmo realizar acciones concretas con ese horizonte".
“Estamos muy felices de anunciar esta alianza con el Ministerio de Turismo y Deportes, ya que el programa PreViaje es un gran impulsor del consumo. Sumar sus tarjetas a PedidosYa es un excelente instrumento, tanto por los beneficios que tendrán sus usuarios como por el empuje que puede brindar al sector gastronómico en un momento tan difícil”, expresó Genesio, y siguió: “Desde el inicio de la pandemia asumimos el compromiso de redoblar esfuerzos para reducir el impacto de la nueva realidad. Esta nueva alianza forma parte de UnidosYa, un programa de acciones concretas orientadas a la ayudar a la sustentabilidad del ecosistema del que formamos parte, buscando generar impacto positivo en todos sus integrantes, tal como venimos haciéndolo desde el último año”.
De este modo, quienes cuenten con dinero en su tarjeta PreViaje podrán utilizarlo en PedidosYa, accediendo además a un descuento del 15% de lunes a jueves durante mayo (con un tope de $150 por compra) en todo el territorio nacional.
Del encuentro también participaron el subsecretario de Promoción Turística y Nuevos Productos del Ministerio de Turismo y Deportes, Andrés Krymer, y el gerente de Asuntos Corporativos de PedidosYa, Mauro Williams.
PreViaje es una inversión histórica del Estado Nacional para reactivar al sector tras su mayor crisis global. El beneficio puede utilizarse hasta el 31 de diciembre de 2021 en comercios que formen parte de toda la cadena turística nacional: alojamientos, Agencias de Viajes, transporte, excursiones, gastronomía y centros turísticos, entre otros.
El acuerdo entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y PedidosYa se enmarca en el nuevo programa “UnidosYa”, que la compañía impulsa para llevar adelante acciones orientadas a apoyar al ecosistema del que forma parte en este difícil momento. Además, la compañía se involucró con la situación crítica que está atravesando la gastronomía a través de la firma de acuerdos con distintas cámaras del sector para la reducción de comisiones, como FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica), APPyCE (Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas), AFADHYA (Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines) y AMMF (Asociación Argentina de Marcas y Franquicias).
El acuerdo entre el Ministerio de Turismo y Deportes y la reconocida plataforma busca incentivar el consumo en el sector gastronómico en el contexto actual de restricciones.
"En un contexto delicado como el que estamos atravesando, este acuerdo es una prueba más de que trabajando juntos sector público y privado podemos impulsar iniciativas novedosas para apuntalar al sector gastronómico y, al mismo tiempo, poner a disposición de la ciudadanía más propuestas para utilizar el crédito de PreViaje", subrayó Lammens, al tiempo que destacó: "Uno de los grandes objetivos de PreViaje es dinamizar la economía y nos llena de entusiasmo realizar acciones concretas con ese horizonte".
“Estamos muy felices de anunciar esta alianza con el Ministerio de Turismo y Deportes, ya que el programa PreViaje es un gran impulsor del consumo. Sumar sus tarjetas a PedidosYa es un excelente instrumento, tanto por los beneficios que tendrán sus usuarios como por el empuje que puede brindar al sector gastronómico en un momento tan difícil”, expresó Genesio, y siguió: “Desde el inicio de la pandemia asumimos el compromiso de redoblar esfuerzos para reducir el impacto de la nueva realidad. Esta nueva alianza forma parte de UnidosYa, un programa de acciones concretas orientadas a la ayudar a la sustentabilidad del ecosistema del que formamos parte, buscando generar impacto positivo en todos sus integrantes, tal como venimos haciéndolo desde el último año”.
De este modo, quienes cuenten con dinero en su tarjeta PreViaje podrán utilizarlo en PedidosYa, accediendo además a un descuento del 15% de lunes a jueves durante mayo (con un tope de $150 por compra) en todo el territorio nacional.
Del encuentro también participaron el subsecretario de Promoción Turística y Nuevos Productos del Ministerio de Turismo y Deportes, Andrés Krymer, y el gerente de Asuntos Corporativos de PedidosYa, Mauro Williams.
PreViaje es una inversión histórica del Estado Nacional para reactivar al sector tras su mayor crisis global. El beneficio puede utilizarse hasta el 31 de diciembre de 2021 en comercios que formen parte de toda la cadena turística nacional: alojamientos, Agencias de Viajes, transporte, excursiones, gastronomía y centros turísticos, entre otros.
El acuerdo entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y PedidosYa se enmarca en el nuevo programa “UnidosYa”, que la compañía impulsa para llevar adelante acciones orientadas a apoyar al ecosistema del que forma parte en este difícil momento. Además, la compañía se involucró con la situación crítica que está atravesando la gastronomía a través de la firma de acuerdos con distintas cámaras del sector para la reducción de comisiones, como FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica), APPyCE (Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas), AFADHYA (Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines) y AMMF (Asociación Argentina de Marcas y Franquicias).