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Delta y sus socios eliminan el estrés de los viajes

"Estamos enfocados en eliminar el estrés de los viajes y hemos trabajado incansablemente para garantizar que nuestros clientes se sientan seguros cuando viajan y tengan toda la información que necesitan antes de volar en los vuelos de nuestros socios y nosotros", dijo Alain Bellemare, E.V.P. y Presidente-Internacional.  

05.05.2021 12:22 |  Delta Air Lines | 

A medida que continúa el exitoso lanzamiento de la vacunación en los Estados Unidos, la confianza del consumidor y la demanda de viajes están creciendo. Delta, junto con sus aerolíneas asociadas globales, está lista para dar la bienvenida a los clientes a los cielos. A lo largo de la pandemia, las aerolíneas han estado trabajando en estrecha colaboración y compartiendo las mejores prácticas sobre medidas de salud y seguridad durante todo el viaje, además de centrarse en cómo pueden crear una experiencia de viaje sin estrés a medida que los clientes navegan por los nuevos requisitos necesarios para los viajes internacionales.

"Estamos enfocados en eliminar el estrés de los viajes y hemos trabajado incansablemente para garantizar que nuestros clientes se sientan seguros cuando viajan y tengan toda la información que necesitan antes de volar en los vuelos de nuestros socios y nosotros", dijo Alain Bellemare, E.V.P. y Presidente-Internacional. “Como líder de la industria en asociaciones, hemos impulsado soluciones de tecnología, productos y servicios en beneficio de nuestros clientes. Crear una oferta de productos integrada y conectada, independientemente de la aerolínea a la que vuelen nuestros clientes, nunca ha sido más importante ".

Aquí hay tres cosas que debe saber cuando viaja con Delta o uno de nuestros socios:

1 - Permitir viajar sin estrés
Delta y sus socios, así como SkyTeam, se centran en eliminar el estrés de los viajes al proporcionar a los clientes los recursos digitales y la información necesaria para planificar y reservar viajes internacionales.
A medida que cambian las restricciones de entrada y viaje del gobierno, las aerolíneas se comprometen a ayudar a los clientes desde la reserva hasta encontrar las pruebas necesarias para viajar y verificar que tengan el documento correcto antes del viaje.
El mes pasado, Delta lanzó #TravelPlanningCenter, una guía integral repleta de recursos para administrar las restricciones de viaje, y agregó más funciones interactivas a su Delta Discover Map que permite a los clientes filtrar, buscar y reservar viajes con un par de clics. Sus aerolíneas asociadas tienen recursos similares y, en los próximos meses, planean ofrecer una experiencia aún más optimizada con nuevas herramientas para ayudar a navegar por los nuevos requisitos de los viajes internacionales.

2 - Priorizar su seguridad a bordo
Durante la pandemia, las aerolíneas han priorizado la seguridad personal de clientes y empleados. Con los altos estándares existentes de procedimientos de mantenimiento y limpieza ya establecidos, las aerolíneas introdujeron medidas adicionales el año pasado a través de #DeltaCareStandard y sus equivalentes de aerolíneas asociadas. Las medidas incluyen una mayor desinfección de las aeronaves, una limpieza más frecuente de las superficies e instalaciones de alto contacto, el despliegue de filtros de aire de alta eficiencia a bordo y requisitos de mascarillas para brindar mayor tranquilidad al subir a bordo de una aeronave.

3 - Enfoque continuo en la experiencia del cliente
La innovación en los cielos y la recuperación de la alegría de viajar sigue siendo un foco de atención, ya que las aerolíneas trabajan en estrecha colaboración para crear un viaje sin estrés al conectarse de un vuelo de Delta a un vuelo operado por una aerolínea asociada. Juntas, las aerolíneas están analizando todos los aspectos de los viajes actuales y futuros, en tierra y en el aire, para eliminar cualquier brecha en la experiencia del cliente, como cuando los sistemas informáticos de la aerolínea no se comunican entre sí. Con el énfasis en permitir una experiencia de viaje cada vez más digital o sin contacto con el check-in digital, así como la alineación con las políticas y los procesos, los clientes pueden sentarse, relajarse y disfrutar de su regreso a los cielos.