Cruceros | Mientras la industria y los gobiernos trabajan en un marco regulatorio
P&O Cruises Australia extiende la cancelación de cruceros hasta el 17 de septiembre
La extensión de la pausa voluntaria de P&O Cruises se aplica a los cruceros programados para partir desde el 31 de julio hasta la nueva fecha del 17 de septiembre de 2021 o antes, y es coherente con el enfoque práctico de la línea para el entorno operativo.
05.05.2021 07:50 | P&O Cruises |
La pausa extendida se está aplicando a medida que la industria de cruceros continúa trabajando con las autoridades gubernamentales relevantes para establecer una vía para el reinicio de los cruceros en Australia.
Los huéspedes cuyas reservas se hayan visto afectadas serán notificados de la pausa y las opciones disponibles, ya sea directamente oa través de su agente de viajes designado.
El presidente de P&O Cruises Australia, Sture Myrmell, dijo que la decisión reflejaba el respeto por los huéspedes para que pudieran planificar sus vacaciones con la mayor certeza posible.
"Estamos apoyando a nuestra asociación de la industria mientras trabaja con los gobiernos y las autoridades de salud pública para desarrollar un marco para la reanudación exitosa de la navegación", dijo Myrmell.
"Deseo nuevamente agradecer a nuestros huéspedes por su inquebrantable lealtad a P&O Cruises Australia y su pasión por navegar con nosotros.
"Esperamos con ansias el día en que se confirme un camino para el regreso del crucero, de modo que podamos dar la bienvenida a todos a bordo.
"Por ahora, continuamos ayudando a nuestros huéspedes de todas las formas posibles a pesar de la incertidumbre actual".
Los huéspedes pueden rastrear el progreso de su futuro crédito de crucero o solicitud de reembolso a través de la herramienta de seguimiento que se encuentra en el sitio web de P&O.
Los huéspedes cuyas reservas se hayan visto afectadas serán notificados de la pausa y las opciones disponibles, ya sea directamente oa través de su agente de viajes designado.
El presidente de P&O Cruises Australia, Sture Myrmell, dijo que la decisión reflejaba el respeto por los huéspedes para que pudieran planificar sus vacaciones con la mayor certeza posible.
"Estamos apoyando a nuestra asociación de la industria mientras trabaja con los gobiernos y las autoridades de salud pública para desarrollar un marco para la reanudación exitosa de la navegación", dijo Myrmell.
"Deseo nuevamente agradecer a nuestros huéspedes por su inquebrantable lealtad a P&O Cruises Australia y su pasión por navegar con nosotros.
"Esperamos con ansias el día en que se confirme un camino para el regreso del crucero, de modo que podamos dar la bienvenida a todos a bordo.
"Por ahora, continuamos ayudando a nuestros huéspedes de todas las formas posibles a pesar de la incertidumbre actual".
Los huéspedes pueden rastrear el progreso de su futuro crédito de crucero o solicitud de reembolso a través de la herramienta de seguimiento que se encuentra en el sitio web de P&O.