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EE.UU. | Medidas de higiene y protocolos para clientes y empleados

Enterprise Holdings sigue brindando seguridad y protección a sus clientes

Con el telón de fondo de un mundo en rápida evolución, desde Enterprise siguen comprometidos y listos para ayudar a sus clientes a llegar a donde necesiten estar. Así se comprometen a ir más allá de sus ya rigurosos protocolos de limpieza, incluidos los estrictos procedimientos de desinfección para proteger la salud y la seguridad de todos.

23.04.2021 15:53 |  Enterprise Holdings | 

►Compromiso de limpieza completoEnterprise Holdings sigue brindando seguridad y protección a sus clientes
Desde Enterprise se comprometen a ir más allá de sus ya rigurosos protocolos de limpieza, incluidos los estrictos procedimientos de desinfección para proteger la salud y la seguridad de todos.
Si bien siempre han tenido un proceso de capacitación muy formal que instruye a todos los empleados sobre la limpieza adecuada de un vehículo, se está capacitando a los empleados para implementar mandatos nuevos y más completos que incluyen una guía de limpieza mejorada para sus vehículos, autobuses y sucursales. así como prácticas de distanciamiento social.

►Vehículos
Cada uno de los vehículos se limpia a fondo y se respalda con el Compromiso de limpieza completa. Los procedimientos exigen un lavado completo, aspiración, limpieza general y desinfección con un desinfectante que cumpla con los requisitos de las principales autoridades de salud, con especial atención a más de 20 puntos de alto contacto. Con frecuencia refuerzan la importancia de este proceso con sus empleados.

►Transbordadores
Los protocolos de distanciamiento social se implementan cuando los pasajeros suben, viajan y salen de los lugares de entrega y devolución. Estan limitando la cantidad de pasajeros en cada autobús, fomentando un flujo en un solo sentido a medida que los pasajeros suben y asegurando que los pasajeros de diferentes partes mantengan un distanciamiento social adecuado de los demás.
Las áreas de alto contacto se limpian y desinfectan con un desinfectante con frecuencia y entre viajes. Esto incluye portaequipajes, manijas de las puertas y respaldos de los asientos. Todas las superficies se limpian y desinfectan a fondo con un desinfectante al menos una vez al día.

►Locales
Estan implementando medidas adicionales para limpiar y desinfectar las ubicaciones, en consonancia con la orientación de las autoridades sanitarias. Esto incluye desinfectar con frecuencia las superficies que se pueden tocar con desinfectante durante todo el día, como encimeras, teléfonos, tabletas, dispositivos de pago, manijas de las puertas, entre otras áreas de alto contacto.
La guía de limpieza establecida en el Compromiso de limpieza completa también está alineada con la guía " Viajar en la nueva normalidad " de la Asociación de viajes de EE. UU. (USTA) .

►Tomar precauciones para reducir la propagación
Si bien aceptan reservas desde cualquier sucursal en la web o por teléfono, han limitado sus ubicaciones físicas al consolidar las operaciones en sucursales centralizadas. También continuan monitoreando la situación y abriendo sucursales de nuevo según corresponda en las áreas donde se permita.
Después de hacer una reserva en línea, es posible que un empleado de Enterprise se comunique con el cliente para ayudarlo a organizar un punto de transferencia de vehículos que puede diferir de la ubicación de la sucursal de origen.
Para las reservas realizadas en su nombre por un tercero, como una compañía de seguros, el proceso es el mismo. Un empleado de Enterprise se comunicará con el cliente para organizar los detalles para cumplir con su reserva.
Esta precaución ayuda a proteger a los empleados y clientes, manteniendo los locales abiertos y la interacción física al mínimo y, al mismo tiempo, maximizando la disponibilidad para aquellos que necesitan los servicios.

►Seguridad y bienestar de empleados y clientes

Si bien han limitado sus ubicaciones físicas abiertas tanto como sea posible, los agentes de alquiler están disponibles en el sitio para ayudar en la transferencia real de vehículos.
Enterprise se compromete a proporcionar un entorno de trabajo seguro durante este tiempo desafiante y continúa monitoreando la situación, implementando medidas de seguridad adicionales según sea necesario.
Además de los empleados de la sucursal, también cuentan con personal de servicio al cliente remoto que trabaja para responder sus preguntas y ayudarlo a organizar o cambiar las reservas.
Los empleados que trabajan en las sucursales están siguiendo las mejores prácticas recomendadas por varias autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de propagación del virus.

Estas prácticas incluyen:
  • Usar máscaras o cobertores faciales
  • Limitar la cantidad de empleados en una ubicación
  • Usar el distanciamiento social
  • Quedarse en casa si se sienten enfermos
  • Lavarse las manos con frecuencia
  • Desinfectar con frecuencia las superficies que se pueden tocar con desinfectante
  • Usar guantes desechables y un desinfectante al limpiar vehículos
  • Minimizar la interacción con el cliente en la devolución o entrega del vehículo.
  • Asegurarse de que los equipos locales tengan los suministros y los recursos necesarios
Para ayudar a proteger tanto a los clientes como a los empleados, también han modificado las ofertas de servicios. Esto incluye la adición de alquileres en la acera en las ubicaciones para ayudar a promover el distanciamiento social al ponerlo en camino rápidamente y evitar el tráfico peatonal en las ubicaciones.
Ya sea que esté recogiendo su vehículo en la acera o si se lo entregaran en su lugar de trabajo, taller de carrocería o casa, mantienen la distancia adecuada durante todo el proceso.

Si bien se espera continuar atendiendo durante este tiempo, se reconoce que algunos planes de viaje pueden cambiar. Se ha ampliado la política de cancelación sin cargo existente para incluir a los clientes con alquileres prepagos reservados directamente a través de Enterprise. Se recomienda a los clientes que hayan reservado un alquiler a través de un tercero que se comuniquen con ese tercero directamente para comprender su política.
 

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