8:04 hs. | Lun, 25.Oct.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | Mostrando todos los preparativos para el regreso de sus cruceros

Norwegian Cruise Line estrena la docuserie “Embark- The Series”

Se trata de 5 episodios;  el primer episodio se estrena este 15 de abril a las 20.00 horas de la costa del este de los Estados Unidos (EST) a través de www.ncl.com/embark. El contenido se ha lanzado como una docuserie que narra el tan esperado regreso a altamar de la empresa el 25 de julio 2021.

15.04.2021 12:33 |  Norwegian Cruise Line | 

“EMBARK: The Series” suma parte de una mayor plataforma de contenido editorial de la compañía – “EMBARK with NCL” – que ofrecerá interesante contenido a través de:

● “EMBARK - The Series”. El primer episodio titulado, “Great Cruise Comeback”, el cual se estrenará el próximo 15 de abril, narra la reanudación de la flota de 17 barcos de la compañía. El episodio se enfoca en las medidas puestas en marcha para un regreso a la navegación sana y segura, incluyendo conversaciones sin guion previo con el equipo ejecutivo, entre los que destacan Frank del Río, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings, y Harry Sommer, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.
Este primer episodio revela en exclusiva los preparativos de la compañía para el restablecimiento de sus operaciones este verano, incluyendo la tecnología diseñada para mejorar el proceso de embarque, cómo ha estado trabajando con la tripulación y el equipo de entretenimiento a bordo durante el último año, y cómo esta pausa temporal ha afectado a las pequeñas empresas y a socios claves, incluyendo la icónica destilería Wynwood Brewing Company, fundada por el puertorriqueño Luis Brignoni y con sede en Miami. El episodio de casi 30 minutos de duración podrá verse en directo a través de www.ncl.com/embark.

● “EMBARK Spotlights”. Previo al estreno del primer episodio de la docuserie, NCL lanzó “EMBARK Spotlights” con dos episodios especiales, “Choir of Man: Live from London” y “NCL: Live from Broadway”, que se estrenaron a finales del 2020 y alcanzaron cerca de las 900,000 reproducciones. “EMBARK Spotlights” se enfocan en los exclusivos  espectáculos y experiencias que ofrece NCL en su flota.

● “EMBARK Stories”. Una exposición virtual con una selección de viñetas que reflejan las caras y las voces de la marca, incluyendo la tripulación a nivel global, ejecutivos, agentes de viajes, proveedores e invitados. “EMBARK Stories” lleva a los espectadores la mayor fortaleza de la marca: su gente.

“Finalmente estamos de regreso” afirma el Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Harry Sommer. “Ayer fue otro momento clave para nosotros, ya que anunciamos la reanudación de los primeros barcos para zarpar nuevamente después de una pausa en nuestras operaciones durante más de un año. Esperamos conectarnos de nuevo con nuestros huéspedes, tripulación, empleados y socios a través de la plataforma ‘EMBARK with NCL’, que mostrará nuestro regreso al mar a través de aquellos que forman parte de NCL”.

Para realizar este importante hito, la compañía contrató al equipo creativo ganador del premio Emmy, VIVA Creative, para producir el contenido de la plataforma, adaptándose a los estrictos protocolos de seguridad del COVID-19 vigentes en los momentos de la grabación, a fin de capturar las conversaciones espontáneas y las imágenes tras cámara. En los lugares donde estaban vigentes restricciones de viajes, se contrataron equipos de filmación locales y las entrevistas se realizaron de forma virtual.

“La idea de ‘EMBARK with NCL’ nació de la necesidad de reforzar nuestro compromiso durante esta pandemia con nuestra gran familia, compuesta por huéspedes de NCL, agentes de viajes, socios y miembros del equipo. La plataforma, además de que nos permite desvelar algunos detalles sobre cómo está siendo el proceso de regreso al mar, también nos da la posibilidad de compartir las últimas noticias sobre nuestros próximos planes, así como ofertas e innovaciones de la compañía”
, explica Christine Da Silva, Vicepresidenta de Comunicaciones y Eventos de Norwegian Cruise Line.

Para más información sobre la flota de 17 barcos de la compañía y sus itinerarios en todo el
mundo, o para reservar un crucero, visite www.ncl.com o contacte a su agente de viajes.

Monedas