" />

2:47 hs. | Jue, 25.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | La aerolínea abre viajes sin cuarentena en vuelos desde Nueva York a Milán y Roma

American presenta más opciones de prueba de COVID-19 para viajes sin cuarentena

American Airlines está optimizando y ayudando a los clientes a viajar con confianza cuando están listos para volar. A través de la colaboración con las autoridades aeroportuarias en Italia y el socio de pruebas de coronavirus (COVID-19) GoHealth Urgent Care, American está liderando el camino en viajes seguros.

01.04.2021 17:55 | 

aa.com"Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes opciones adicionales para facilitar los viajes a medida que comienzan a planificar sus viajes globales una vez más", dijo Alison Taylor, directora de atención al cliente de American. "Hemos trabajado en estrecha colaboración con las autoridades locales y los proveedores de pruebas para garantizar que sigamos brindando seguridad, confianza y comodidad de primer nivel, y esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes a bordo pronto".

Viaje sin cuarentena a Italia
Los clientes que viajen en vuelos comercializados y operados por American Airlines desde la ciudad de Nueva York (JFK) a Milán (MXP) y de JFK a Roma (FCO) disfrutarán de viajes sin cuarentena cuando el servicio regrese en los próximos días y semanas. Antes de viajar, los clientes deberán proporcionar un comprobante de la prueba COVID-19 negativa requerida. De acuerdo con las normas italianas actuales, al llegar a Milán o Roma y después de realizar una segunda prueba en el aeropuerto con un resultado negativo, los viajeros podrán renunciar a los requisitos locales de cuarentena posteriores al viaje, lo que permitirá a los clientes maximizar su tiempo mientras se encuentran en Italia. American reanuda el servicio diario a MXP el 4 de abril y el servicio tres veces por semana a FCO el 8 de mayo después de estar suspendido por un año. Ambos vuelos operarán en un Boeing 777-200.

Más opciones de prueba de COVID-19 antes del vuelo
A partir del 28 de marzo, los clientes tendrán acceso a pruebas en persona en más de 150 centros de atención de urgencia u hospitales locales a través de GoHealth Urgent Care, líder nacional en asociaciones de pruebas de COVID-19.

"Nuestros clientes confían en American para que los ayude a prepararse para viajar, ya sea que se trate de un fácil acceso a las pruebas a través de proveedores como GoHealth Urgent Care o mediante otros recursos como nuestra herramienta de viajes en línea", dijo Julie Rath, vicepresidenta de experiencia del cliente y reservas de American. "Esperamos que la oportunidad adicional de realizar pruebas en el sitio en muchas de las comunidades locales de nuestros clientes les ayude a marcar fácilmente un elemento importante en su lista de verificación previa al viaje y les dé más tranquilidad de que están listos para viajar".

Los clientes tendrán la opción de realizarse una PCR o una prueba rápida de COVID-19 molecular en un centro de atención urgente de GoHealth cercano a través de esta colaboración. Pronto, los clientes cercanos al centro de American en Charlotte, Carolina del Norte, y en otros mercados, podrán acceder a las capacidades de prueba rápida de PCR de GoHealth Urgent Care, que les brindarán a los clientes los resultados de la prueba de PCR en aproximadamente 30 minutos en lugar de esperar unos días para recibir la prueba. muestra para ser procesada en un laboratorio.

Nuestra red de centros de atención a pedido convenientemente ubicados y capacidades virtuales nos han posicionado de manera única para brindar apoyo crítico a comunidades e industrias en todo el país durante la pandemia”, dijo Todd Latz, director ejecutivo de GoHealth Urgent Care. “Estamos orgullosos de asociarnos con American Airlines para dar la bienvenida a más de sus viajeros de forma segura a los cielos”.

Los clientes pueden visitar aa.com/covid19testing para ver las ubicaciones de atención de urgencia de GoHealth. Además, los viajeros pueden encontrar más información sobre los recursos de prueba previa al vuelo a través de LetsGetChecked y CareNow, y otras medidas que American ha implementado para ayudar a los clientes a viajar con confianza en aa.com.