Hoteles | con las mejores comodidades de un cinco estrellas
Alquiler de oficinas en el Recoleta Grand
Recoleta Grand Office es la nueva alternativa para alquilar oficinas en el distinguido barrio de la Ciudad, pensado para brindar soluciones al Home Office.
10.03.2021 13:27 | Alexpress |
Recoleta Grand lanzó su propuesta de alquiler de oficinas. Este servicio está pensado para brindar soluciones al home office con las mejores comodidades de un cinco estrellas.
“El diferencial de esta propuesta es que fueron pensadas como oficinas antes del confinamiento y recién ahora pudimos ofrecerlas a nuestros clientes. Es decir que todo fue diseñado y equipado, con la intención de ofrecer un espacio cómodo y profesionalizado adicionado a los servicios premium que naturalmente ofrecemos en nuestro Hotel. La idea es facilitar el Home Oficce a quienes necesiten contar con espacios privados provisto con todo lo necesario para desarrollar cada actividad, sea un día, semanal o mensual. Las de mayor dimensiones poseen un espacio armado en living con distanciamiento necesario como para compartir jornadas en un equipo de trabajo. Para el viajero que viene a la ciudad de Buenos Aires puede alojarse y combinar con una oficina destinada a la actividad profesional, con una tarifa promocional." cuenta Ian Valerio Gerente General de Recoleta Grand Hotel.
Las Oficinas fueron diseñadas para aprovechar la luz natural, con dimensiones de 20 m2 ó 45 m2 totalmente equipadas con delineados espacios, provisto de Wi fi de alta velocidad y compartiendo servicios de hotelería como el de conserjería y seguridad las 24 horas que incluye estacionamiento en el edificio. Se encuentran equipadas con caja de seguridad, cafetera Nespresso, agua mineral de cortesía, pava eléctrica, microondas, frigobar, la posibilidad de utilizar el gimnasio (1 hora) y las llamadas locales sin cargo.
Se puede optar entre dos tipo de oficinas de 20m2 y de 45m2. Consultar precios y promociones vigentes
Las reservas se realizan al [email protected]
“El diferencial de esta propuesta es que fueron pensadas como oficinas antes del confinamiento y recién ahora pudimos ofrecerlas a nuestros clientes. Es decir que todo fue diseñado y equipado, con la intención de ofrecer un espacio cómodo y profesionalizado adicionado a los servicios premium que naturalmente ofrecemos en nuestro Hotel. La idea es facilitar el Home Oficce a quienes necesiten contar con espacios privados provisto con todo lo necesario para desarrollar cada actividad, sea un día, semanal o mensual. Las de mayor dimensiones poseen un espacio armado en living con distanciamiento necesario como para compartir jornadas en un equipo de trabajo. Para el viajero que viene a la ciudad de Buenos Aires puede alojarse y combinar con una oficina destinada a la actividad profesional, con una tarifa promocional." cuenta Ian Valerio Gerente General de Recoleta Grand Hotel.
Las Oficinas fueron diseñadas para aprovechar la luz natural, con dimensiones de 20 m2 ó 45 m2 totalmente equipadas con delineados espacios, provisto de Wi fi de alta velocidad y compartiendo servicios de hotelería como el de conserjería y seguridad las 24 horas que incluye estacionamiento en el edificio. Se encuentran equipadas con caja de seguridad, cafetera Nespresso, agua mineral de cortesía, pava eléctrica, microondas, frigobar, la posibilidad de utilizar el gimnasio (1 hora) y las llamadas locales sin cargo.
Se puede optar entre dos tipo de oficinas de 20m2 y de 45m2. Consultar precios y promociones vigentes
Las reservas se realizan al [email protected]