Cruceros | En colaboración con el Centro Médico de la Universidad de Nebraska y el Instituto Nacional
Royal Caribbean Group publica un estudio sobre el sistema HVAC de cruceros
Un estudio independiente realizado por el Centro Médico de la Universidad de Nebraska y el Instituto Nacional de Investigación Estratégica a bordo de uno de los cruceros más grandes del mundo examina el flujo de aire y el movimiento de partículas en el interior.
26.02.2021 16:00 |
Royal Caribbean Group, en colaboración con el Centro Médico de la Universidad de Nebraska (UNMC), anunció los resultados de un estudio independiente sobre la transmisión de partículas de aerosol a través del calentamiento de un crucero. Sistema de ventilación y aire acondicionado (HVAC).
Royal Caribbean Group contrató a la UNMC y al Instituto Nacional de Investigación Estratégica (NSRI) de la Universidad de Nebraska con el apoyo de Healthy Sail Panel, un grupo de expertos reconocidos a nivel mundial reunidos por Royal Caribbean Group y Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., para guiar la el camino a seguir por la industria de cruceros en respuesta al COVID-19. El estudio realizado por científicos de UNMC y NSRI, realizado en julio de 2020 en Oasis of the Seas, ayudó a informar sobre las 74 mejores prácticas detalladas del Healthy Sail Panel para salvaguardar la salud de los huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitan los cruceros. Las recomendaciones basadas en la ciencia del Panel de Vela Saludable se describieron en un informe de más de 65 páginas presentado en septiembre y es de código abierto para que otros también lo incorporen en sus protocolos.
Un equipo de cinco científicos médicos especializados en bioaerosoles, dirigido por Josh Santarpia, PhD. - profesor asociado, patología y microbiología, UNMC; y el director de investigación, programas químicos y biológicos, NSRI, fueron llamados a comprender en detalle el papel de los sistemas HVAC en la propagación de partículas en el aire en los cruceros. El estudio exploró específicamente la efectividad y eficiencia de las estrategias de gestión del aire del barco (ventilación, filtración y suministro) y examinó el flujo de aire en diferentes áreas del barco, incluidos los camarotes de invitados, los camarotes de la tripulación, los salones y otros espacios públicos.
Los investigadores encontraron que la transmisión de partículas de aerosol entre espacios, a través del sistema de ventilación, es indetectable en las superficies y en el aire. Líder en el diseño moderno de cruceros, Royal Caribbean Group ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de las últimas innovaciones y avances de la industria; Por lo tanto, los sistemas HVAC existentes se crearon para ser robustos y eficientes a la hora de proporcionar la máxima ventilación, una entrada de aire fresco continua y capas de filtración para el aire entrante y saliente.
Con base en los hallazgos del estudio de la UNMC y por recomendación del Health Sail Panel, Royal Caribbean Group está adoptando nuevas prácticas, incorporando capas adicionales de protección que minimizan aún más la posibilidad de propagación ajustando la configuración a bordo para permitir los cambios de aire máximos por hora y actualización a MERV (valor de informe de eficiencia mínima) 13 filtros en todo el sistema. Además, Royal Caribbean Group ya equipó sus instalaciones médicas con un sistema de ventilación independiente y ha agregado filtros HEPA como precaución adicional.
Puede encontrar una descripción general del estudio, así como detalles completos sobre cómo funciona el sistema HVAC a bordo, aquí. Los hallazgos del estudio de la UNMC están en www.royalcaribbeangroup.com. Para obtener más información sobre el regreso saludable de Royal Caribbean Group a la navegación, visite la página Healthy Sailing Group.
Royal Caribbean Group contrató a la UNMC y al Instituto Nacional de Investigación Estratégica (NSRI) de la Universidad de Nebraska con el apoyo de Healthy Sail Panel, un grupo de expertos reconocidos a nivel mundial reunidos por Royal Caribbean Group y Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., para guiar la el camino a seguir por la industria de cruceros en respuesta al COVID-19. El estudio realizado por científicos de UNMC y NSRI, realizado en julio de 2020 en Oasis of the Seas, ayudó a informar sobre las 74 mejores prácticas detalladas del Healthy Sail Panel para salvaguardar la salud de los huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitan los cruceros. Las recomendaciones basadas en la ciencia del Panel de Vela Saludable se describieron en un informe de más de 65 páginas presentado en septiembre y es de código abierto para que otros también lo incorporen en sus protocolos.
Un equipo de cinco científicos médicos especializados en bioaerosoles, dirigido por Josh Santarpia, PhD. - profesor asociado, patología y microbiología, UNMC; y el director de investigación, programas químicos y biológicos, NSRI, fueron llamados a comprender en detalle el papel de los sistemas HVAC en la propagación de partículas en el aire en los cruceros. El estudio exploró específicamente la efectividad y eficiencia de las estrategias de gestión del aire del barco (ventilación, filtración y suministro) y examinó el flujo de aire en diferentes áreas del barco, incluidos los camarotes de invitados, los camarotes de la tripulación, los salones y otros espacios públicos.
Los investigadores encontraron que la transmisión de partículas de aerosol entre espacios, a través del sistema de ventilación, es indetectable en las superficies y en el aire. Líder en el diseño moderno de cruceros, Royal Caribbean Group ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de las últimas innovaciones y avances de la industria; Por lo tanto, los sistemas HVAC existentes se crearon para ser robustos y eficientes a la hora de proporcionar la máxima ventilación, una entrada de aire fresco continua y capas de filtración para el aire entrante y saliente.
Con base en los hallazgos del estudio de la UNMC y por recomendación del Health Sail Panel, Royal Caribbean Group está adoptando nuevas prácticas, incorporando capas adicionales de protección que minimizan aún más la posibilidad de propagación ajustando la configuración a bordo para permitir los cambios de aire máximos por hora y actualización a MERV (valor de informe de eficiencia mínima) 13 filtros en todo el sistema. Además, Royal Caribbean Group ya equipó sus instalaciones médicas con un sistema de ventilación independiente y ha agregado filtros HEPA como precaución adicional.
Puede encontrar una descripción general del estudio, así como detalles completos sobre cómo funciona el sistema HVAC a bordo, aquí. Los hallazgos del estudio de la UNMC están en www.royalcaribbeangroup.com. Para obtener más información sobre el regreso saludable de Royal Caribbean Group a la navegación, visite la página Healthy Sailing Group.