Cías. Aéreas | Este acuerdo es otro hito en la estrategia de Amadeus y British Airways
Amadeus distribuirá el contenido de British Airways a través del estándar NDC
International Airlines Group (IAG) y Amadeus se asocian para distribuir la oferta de NDC del grupo de aerolíneas, incluidas British Airways, Iberia, Aer Lingus y Vueling, a agentes de viajes a través de Amadeus Travel Platform
26.02.2021 15:15 |
Amadeus e International Airlines Group (IAG) se han asociado para anunciar su compromiso de impulsar la venta minorista avanzada de viajes a través de NDC. A través del acuerdo, el contenido de los operadores de IAG, incluidos British Airways, Iberia, Aer Lingus y Vueling, estará disponible para agencias de viajes, agentes y corporaciones a través de Amadeus Travel Platform a través de las soluciones de Amadeus habilitadas para NDC.
Las conexiones de British Airways e Iberia NDC con Amadeus están previstas para el segundo semestre de este año, y Vueling lo seguirá en 2022. A su debido tiempo, se proporcionará más información sobre la implementación de Aer Lingus.
Este acuerdo es otro hito en la estrategia de Amadeus y British Airways para adoptar prácticas de venta minorista digital. Permite una experiencia de venta mejorada para el usuario y acceso a ofertas personalizadas actuales y futuras, como puntos de precio adicionales (precios continuos).
Rogier Van Enk, director de distribución de British Airways, dice: “NDC es el futuro de la venta minorista para nuestra industria y estamos entusiasmados con las posibilidades que ofrece. Es alentador ver a jugadores clave en el ecosistema de viajes como Amadeus compartiendo esta visión al apoyar el lanzamiento de NDC. Este acuerdo creará más opciones para nuestros socios comerciales, incluido contenido personalizado y nuevas ofertas interesantes en el futuro ".
“ste es un momento importante para la industria de viajes, ya que damos la bienvenida a uno de los grupos de aerolíneas líderes del mundo a nuestra familia NDC. Estamos orgullosos de haber profundizado nuestra asociación con IAG, que desbloqueará nuevas capacidades de venta minorista e impulsará la adopción global de NDC”, afirma Javier Laforgue, vicepresidente ejecutivo de distribución de aerolíneas y abastecimiento de contenido de Amadeus. "NDC y la integración en Amadeus Travel Platform equiparán a IAG para alcanzar las nuevas oportunidades de nuestra industria y satisfacer las cambiantes necesidades de los viajeros. Este acuerdo refuerza una vez más el valor de nuestra tecnología y nuestro enfoque colaborativo en toda la industria para llevar NDC a escala."
Ambas organizaciones ya han comenzado a trabajar en la integración del contenido NDC de IAG en Amadeus Travel Platform. Esto garantizará que los agentes de todo el mundo puedan buscar, comparar, reservar y dar servicio al contenido de IAG NDC en una sola pantalla combinada a través de su solución Amadeus.
Este acuerdo es otro hito importante para la adopción de NDC en la industria. Ahora más que nunca, se necesitan soluciones de extremo a extremo más escalables que estén completamente integradas en el ecosistema del vendedor de viajes para garantizar que las reservas NDC se puedan realizar y atender de manera eficiente.
Las conexiones de British Airways e Iberia NDC con Amadeus están previstas para el segundo semestre de este año, y Vueling lo seguirá en 2022. A su debido tiempo, se proporcionará más información sobre la implementación de Aer Lingus.
Este acuerdo es otro hito en la estrategia de Amadeus y British Airways para adoptar prácticas de venta minorista digital. Permite una experiencia de venta mejorada para el usuario y acceso a ofertas personalizadas actuales y futuras, como puntos de precio adicionales (precios continuos).
Rogier Van Enk, director de distribución de British Airways, dice: “NDC es el futuro de la venta minorista para nuestra industria y estamos entusiasmados con las posibilidades que ofrece. Es alentador ver a jugadores clave en el ecosistema de viajes como Amadeus compartiendo esta visión al apoyar el lanzamiento de NDC. Este acuerdo creará más opciones para nuestros socios comerciales, incluido contenido personalizado y nuevas ofertas interesantes en el futuro ".
“ste es un momento importante para la industria de viajes, ya que damos la bienvenida a uno de los grupos de aerolíneas líderes del mundo a nuestra familia NDC. Estamos orgullosos de haber profundizado nuestra asociación con IAG, que desbloqueará nuevas capacidades de venta minorista e impulsará la adopción global de NDC”, afirma Javier Laforgue, vicepresidente ejecutivo de distribución de aerolíneas y abastecimiento de contenido de Amadeus. "NDC y la integración en Amadeus Travel Platform equiparán a IAG para alcanzar las nuevas oportunidades de nuestra industria y satisfacer las cambiantes necesidades de los viajeros. Este acuerdo refuerza una vez más el valor de nuestra tecnología y nuestro enfoque colaborativo en toda la industria para llevar NDC a escala."
Ambas organizaciones ya han comenzado a trabajar en la integración del contenido NDC de IAG en Amadeus Travel Platform. Esto garantizará que los agentes de todo el mundo puedan buscar, comparar, reservar y dar servicio al contenido de IAG NDC en una sola pantalla combinada a través de su solución Amadeus.
Este acuerdo es otro hito importante para la adopción de NDC en la industria. Ahora más que nunca, se necesitan soluciones de extremo a extremo más escalables que estén completamente integradas en el ecosistema del vendedor de viajes para garantizar que las reservas NDC se puedan realizar y atender de manera eficiente.