" />

13:45 hs. | Lun, 02.Dic.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Accor tiene como objetivo global llegar a 300 hoteles con la marca en 10 años

Abre Thermas de Olímpia Resorts el primer hotel By Mercure en Olimpia, Sao Paulo

Accor anuncia el primer hotel "By Mercure", una innovadora marca diseñada para recibir a hoteles locales midscale de calidad a la valiosa familia de la marca Mercure. Thermas de Olímpia Resorts By Mercure, en el estado de São Paulo, Brasil, es el primer hotel del mundo en recibir la designación “By Mercure”. 

26.02.2021 14:14 | 

El hotel brindará un servicio exclusivo y de calidad tanto a los huéspedes como a los lugareños.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Thermas de Olímpia Resorts by Mercure a nuestro portafolio, brindando a nuestros socios y huéspedes otra experiencia única en esta espectacular región”, señaló Olivier Hick, COO de marcas Económicas y Midscale Accor Brasil. “En Brasil, ya tenemos 49 hoteles de la marca Mercure y tres más en proceso, lo que demuestra la fuerza y el atractivo del nombre Mercure a nivel local. Con el lanzamiento global de 'By Mercure' aquí en nuestra región, esperamos atraer a más hoteleros al gran potencial de esta solución de marca flexible e innovadora".

Accor es líder mundial en oportunidades de conversión, con más del 40% de las aperturas de nuevos hoteles en los próximos cinco años representadas por hoteles independientes que se convertirán a las marcas no estandarizadas de Accor. El grupo espera que la marca booster "By Mercure" atraiga a unos 300 hoteles durante los próximos 10 años, y cada uno de ellos gradualmente puede convertirse y alcanzar el status de la marca Mercure.

"'By Mercure' fue diseñado para brindar a los propietarios de hoteles independientes un aumento de ingresos rápido y fácil, una asociación inmediata con la marca Mercure y acceso a los poderosos canales de distribución de Accor, al tiempo que brinda tiempo y flexibilidad para lograr gradualmente una integración completa con la marca Mercure", agregó Abel Castro, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Nuevos Negocios Accor Sudamérica. "Esperamos que este tipo de estrategia innovadora sea particularmente atractiva en Brasil, donde alrededor del 80% de los hoteles son de propiedad independiente y donde los hoteleros pueden beneficiarse realmente de un enfoque flexible para la conversión".

Thermas de Olímpia Resorts By Mercure se encuentra en la estancia turística Olímpia, actualmente uno de los principales destinos turísticos para quien gusta de disfrutar en aguas cálidas. El hotel cuenta con 433 amplias y acogedoras suites con balcones en cuatro categorías diferentes, donde destacan las Suites Premium y Master, que pueden hospedar hasta cinco personas, ofreciendo servicios e instalaciones exclusivas para sus huéspedes, además de estacionamiento gratuito y con seguridad las 24 horas.

Ahora que ofrece a los huéspedes la garantía del estilo y el nivel de servicio de la marca Mercure, el hotel ofrece instalaciones de ocio para toda la familia, que constan de un conjunto de piscinas climatizadas, piscinas para adultos y niños, sauna y parque infantil. Los clientes también podrán disfrutar de los restaurantes del hotel con cocina contemporánea, un menú variado, que incluye desayuno, almuerzo y cena, además de bares y puestos en la zona de la piscina, con un menú de snack y bebidas.

Como hotel "By Mercure", los huéspedes podrán apreciar la asociación de la propiedad con ALL - Accor Live Limitless, el programa de lealtad lifestyle de Accor que ofrece beneficios exclusivos, descuentos y oportunidades únicas a sus más de 65 millones de miembros en todo el mundo.
Thermas de Olímpia Resorts By Mercure también seguirá los protocolos de seguridad e higiene establecidos por el sello ALLSAFE, creado por Accor, en alianza con Bureau Veritas, líder mundial en pruebas, inspecciones y certificaciones.