" />

10:10 hs. | Jue, 26.Dic.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | La cancelación se aplica a un total de 19 viajes a bordo del Seabourn Odyssey

Seabourn anuncia la cancelación de todos los viajes 2021 Alaska / Columbia Británica

Seabourn, mantiene su optimismo por el reinicio definitivo de los viajes, mientras tanto, continúa adoptando un enfoque práctico para extender su pausa operativa actual. Como resultado de la Orden Provisional del Ministerio de Transporte de Canadá que cerró los puertos y aguas canadienses a los buques de pasajeros, la marca cancelará sus salidas de 2021 a Alaska / Columbia Británica.

24.02.2021 15:35 | 

El anuncio de cancelación se aplica a un total de 19 viajes programados a bordo del Seabourn Odyssey en el verano de 2021 entre Vancouver, Canadá y Juneau, Alaska, incluido un viaje por la costa del Pacífico al final de la temporada.

A los huéspedes con reservas afectadas por este anuncio se les avisa con la mayor antelación posible para ofrecerles una mayor claridad sobre sus planes de viaje.

"Nuestras más altas prioridades son el cumplimiento, la protección del medio ambiente y la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y las personas en los destinos que visitamos", dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. "Hemos escuchado de muchos huéspedes y están ansiosos por viajar, viendo que los desarrollos positivos comienzan a afianzarse que eventualmente conducirán a nuestro regreso al servicio".

Los huéspedes con reservas de cruceros afectadas se cancelarán automáticamente y se volverán a reservar para un viaje comparable de 2022 a la tarifa pagada más las comodidades actuales. Una vez que Seabourn haya completado la transferencia de la reserva, si el huésped prefiere una opción alternativa, también puede solicitar un reembolso completo del dinero pagado a Seabourn a la forma de pago original o que se transfiera a una nueva reserva.

Los huéspedes y sus asesores de viajes recibirán detalles específicos aplicables a su reserva. Seabourn pide a los huéspedes y asesores de viajes que utilicen primero los recursos en línea disponibles en su sitio web en lugar de llamar al Centro de llamadas de reserva para obtener información sobre las cancelaciones debido a la posibilidad de un alto volumen de llamadas y la posibilidad de largos tiempos de espera en espera.