" />

9:38 hs. | Vie, 26.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Trade | “Se trata de un cambio de imagen integral”

Travelport cambia su imagen y presenta una nueva e impactante identidad

La plataforma mundial de venta de viajes, Travelport, ha lanzado hoy una nueva identidad visual, audaz y distintiva, que se ha creado como parte del primer cambio de imagen integral de la empresa.

24.02.2021 09:55 | 

Travelport ha transformado”, comentó Greg Webb, Director Ejecutivo. “Ahora estamos completamente enfocados en lo que mejor sabemos hacer: conectar a compradores y vendedores que comparten nuestra pasión por ofrecer experiencias de viaje excepcionales. También estamos afianzando nuestras fortalezas: nuestra agilidad, independencia y capacidad para tomar las audaces decisiones a largo plazo necesarias para simplificar el complejo ecosistema de los viajes. Nuestra nueva imagen refleja todo esto: en qué nos hemos convertido, a través de nuestras inversiones en personas, productos, tecnología adecuada y nuestra visión de futuro, mientras nos preparamos para un año de avances significativos para Travelport. Estamos orgullosos de mostrar nuestra nueva imagen al mundo hoy y estamos deseando seguir muy pronto con el lanzamiento de nuestra plataforma de próxima generación, que cambiará las reglas del juego en la venta minorista de viajes."

El cambio de marca de Travelport fue supervisado por Greg Webb y la Chief Marketing Officer, Jen Catto, que se incorporó a la empresa en septiembre de 2020.

Se trata de un cambio de imagen integral”, comentó Catto. “Aunque hemos mantenido la esencia de lo que hace grande a Travelport, hemos refinado nuestra visión, lo que representamos, cómo actuamos, cómo nos vemos y cómo comercializamos nuestro negocio. Lo más importante es la nueva promesa que hacemos a nuestros clientes: trabajaremos más que nadie para construir un futuro mejor, más simple e inteligente para la venta minorista de viajes".

La nueva identidad visual de Travelport ya puede verse en su sitio web y en sus canales de redes sociales, que ahora incluyen Instagram. La nueva imagen en todos los recursos, incluidos los productos y los espacios de las oficinas, se completará en los próximos meses.