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Cías. Aéreas | Emirates no ha escatimado esfuerzos para crear un viaje inteligente sin contacto

Emirates mejora el viaje inteligente sin contacto con quioscos de facturación automática

Los quioscos de auto-facturación y entrega de equipaje de Emirates en Dubai International (DXB), que hicieron su debut en septiembre del año pasado, ahora se han vuelto sin contacto mejorando aún más el viaje inteligente sin contacto para los pasajeros que viajan desde Dubai.

03.02.2021 11:32 | 

Las 32 máquinas de autoservicio de entrega de equioajes y los 16 quioscos de facturación se pueden controlar completamente mediante dispositivos móviles personales sin tocar las pantallas; proporcionando una experiencia de aeropuerto segura y conveniente. Los quioscos permiten a los clientes registrarse, recibir su tarjeta de embarque, elegir asientos a bordo y dejar sus maletas. También se han agregado nuevos servicios para permitir a los pasajeros realizar pagos por compras auxiliares, como franquicia de equipaje adicional, directamente en los quioscos.

Emirates mejora el viaje inteligente sin contacto con quioscos de facturación automáticaLos quioscos de auto check-in, ubicados en el área de check-in Economy en la Terminal 3, complementan los mostradores atendidos por los agentes de check-in de Emirates para reducir el tiempo de espera de los clientes durante los períodos pico y mejorar la experiencia en Dubai. El servicio ahora está disponible para los clientes que viajan a todos los destinos excepto a los EE. UU., Canadá, China, India y Hong Kong debido a los requisitos adicionales de estos destinos. Se planean más quioscos para el área de facturación de First y Business Class.

Emirates no ha escatimado esfuerzos para crear un viaje inteligente sin contacto para sus clientes. Los viajeros también pueden optar por utilizar su ruta biométrica integrada para pasar rápidamente por DXB. Utilizando la última tecnología biométrica facial, los pasajeros de Emirates se registran para su vuelo, completan las formalidades de inmigración, ingresan al Emirates Lounge y abordan sus vuelos, simplemente paseando por el aeropuerto.

La experiencia inteligente sin contacto continúa a bordo con menús digitales disponibles en la aplicación de Emirates que permite a los clientes navegar por los menús en sus dispositivos personales tanto en línea como fuera de línea; así como en el portal Wi-Fi de Emirates sin necesidad de comprar un paquete Wi-Fi.

La aplicación de Emirates también se puede utilizar para crear una lista de reproducción preferida de más de 4500 canales en entretenimiento a bordo (IFE) en hielo y sincronizarla con sus pantallas personales a bordo. En los próximos meses, los pasajeros también podrán controlar su experiencia visual en las pantallas del IFE, con sus dispositivos personales.

Emirates ha estado utilizando tecnología inteligente para garantizar que sus clientes viajen de forma segura y continúa invirtiendo en productos y servicios para brindar una experiencia de viaje inigualable en tierra y a bordo.