EE.UU. | Más Restaurantes Hispanos Podrán Participar Gratis en el Programa Restaurant Week To Go
NYC & Company extiende la Semana del Restaurante para llevar hasta el 28 de febrero
Los restaurantes hispanos y latinos interesados en participar, pueden inscribirse gratis. La nueva fecha limite de inscripción cierra el próximo 2 de febrero a las 5PM. En el programa participan más de 570 establecimientos, en 100 barrios de Queens, El Bronx, Manhattan, Brooklyn y Staten Island.
30.01.2021 18:07 |
En respuesta al éxito contundente, el programa NYC Restaurant Week To Go o la “Semana del Restaurante para Llevar” en su versión número veintinueve, se extiende hasta el 28 de febrero del 2021.
Los restaurantes hispanos y latinos interesados en sumarse a este programa, pueden registrarse gratis
Con la implementación del NYC Restaurant Week To Go, la industria ha mostrado signos de recuperación al registrar más de 570 restaurantes participantes, batiendo récords que se remontan a la primera “Semana del Restaurante de la Ciudad de Nueva York” en 1992.
NYC Restaurant Week To Go hace un llamado a los latinos e hispanos neoyorquinos para que apoyen a la industria de los restaurantes durante este momento crítico, al tiempo que disfrutan de lo mejor de la escena culinaria global en la capital del mundo.
Este programa liderado por NYC & Company y reinventado con apoyo de la Coalición para la recuperación del turismo y la hospitalidad, se basa en una oferta culinaria exclusiva a un precio único de $20.21 USD.
La comunidad tiene acceso a los restaurantes participantes en 100 barrios de la ciudad, a través de la plataforma nycgo.com/restaurantweek, en donde son re-direccionados a las opciones preferidas de entrega a domicilio o comida para llevar.
“Debido a la exitosa demanda, hemos decidido extender el programa NYC Restaurant Week To Go, por cuatro semanas adicionales, para que aún más restaurantes en toda la ciudad puedan proveer alimentos a los neoyorquinos deseosos de una buena comida y dispuestos a apoyar a los negocios de sus vecindarios. Es un verdadero testimonio del éxito del programa, que los neoyorquinos continúen mostrando el apoyo a su ciudad y al sector de los restaurantes, que siempre se ha caracterizado por ser parte de la columna vertebral de la economía de la ciudad”, dijo Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company.
NYC & Company ha exonerado las cuotas de participación para este programa con el propósito de ayudar a la industria gastronómica en este momento de difícil transición y, al mismo tiempo, celebrar el perpetuo rol de la ciudad de Nueva York como la capital mundial de los restaurantes.
Mastercard, patrocinador oficial del programa y socio de pago aliado de NYC Restaurant Week, continuará brindando a los titulares de tarjetas registrados un crédito de $10USD en el estado de cuenta, por cada compra de $20.21USD (veinte dólares con veintiún centavos) que realicen en los restaurantes participantes. Los comensales pueden recibir crédito hasta que se alcance un límite de $100USD. Los tarjetahabientes de Mastercard pueden registrarse fácilmente en la página MCAllinNYC.com.
La lista de los restaurantes participantes está disponible en la página nycgo.com/restaurantweek, incluidos los de propiedad afrodescendiente; NYC Classics; Date Night; Fry-Yay!; Winter Warm-Up; The Slice Is Righ; Editors’ Picks; y Stella Artois To Go, destacando los restaurantes de esta marca, Stella Artois, el patrocinador oficial de bebidas del programa NYC Restaurant Week To Go, para entregas a domicilio y comidas para llevar.
La plataforma nycgo.com/restaurantweek, dispone de filtros por tipo de comida (almuerzo o cena); tipo de cocina; ubicación y métodos de entrega.
Los restaurantes hispanos y latinos interesados en sumarse a este programa, pueden registrarse gratis
Con la implementación del NYC Restaurant Week To Go, la industria ha mostrado signos de recuperación al registrar más de 570 restaurantes participantes, batiendo récords que se remontan a la primera “Semana del Restaurante de la Ciudad de Nueva York” en 1992.
NYC Restaurant Week To Go hace un llamado a los latinos e hispanos neoyorquinos para que apoyen a la industria de los restaurantes durante este momento crítico, al tiempo que disfrutan de lo mejor de la escena culinaria global en la capital del mundo.
Este programa liderado por NYC & Company y reinventado con apoyo de la Coalición para la recuperación del turismo y la hospitalidad, se basa en una oferta culinaria exclusiva a un precio único de $20.21 USD.
La comunidad tiene acceso a los restaurantes participantes en 100 barrios de la ciudad, a través de la plataforma nycgo.com/restaurantweek, en donde son re-direccionados a las opciones preferidas de entrega a domicilio o comida para llevar.
“Debido a la exitosa demanda, hemos decidido extender el programa NYC Restaurant Week To Go, por cuatro semanas adicionales, para que aún más restaurantes en toda la ciudad puedan proveer alimentos a los neoyorquinos deseosos de una buena comida y dispuestos a apoyar a los negocios de sus vecindarios. Es un verdadero testimonio del éxito del programa, que los neoyorquinos continúen mostrando el apoyo a su ciudad y al sector de los restaurantes, que siempre se ha caracterizado por ser parte de la columna vertebral de la economía de la ciudad”, dijo Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company.
NYC & Company ha exonerado las cuotas de participación para este programa con el propósito de ayudar a la industria gastronómica en este momento de difícil transición y, al mismo tiempo, celebrar el perpetuo rol de la ciudad de Nueva York como la capital mundial de los restaurantes.
Mastercard, patrocinador oficial del programa y socio de pago aliado de NYC Restaurant Week, continuará brindando a los titulares de tarjetas registrados un crédito de $10USD en el estado de cuenta, por cada compra de $20.21USD (veinte dólares con veintiún centavos) que realicen en los restaurantes participantes. Los comensales pueden recibir crédito hasta que se alcance un límite de $100USD. Los tarjetahabientes de Mastercard pueden registrarse fácilmente en la página MCAllinNYC.com.
La lista de los restaurantes participantes está disponible en la página nycgo.com/restaurantweek, incluidos los de propiedad afrodescendiente; NYC Classics; Date Night; Fry-Yay!; Winter Warm-Up; The Slice Is Righ; Editors’ Picks; y Stella Artois To Go, destacando los restaurantes de esta marca, Stella Artois, el patrocinador oficial de bebidas del programa NYC Restaurant Week To Go, para entregas a domicilio y comidas para llevar.
La plataforma nycgo.com/restaurantweek, dispone de filtros por tipo de comida (almuerzo o cena); tipo de cocina; ubicación y métodos de entrega.