" />

8:59 hs. | Vie, 26.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Con nuevas aperturas y un fuerte desarrollo programado hasta 2021

Hyatt crece en las Américas con una cartera ilimitada de marcas

Hyatt Hotels Corporation anunció el crecimiento consciente de las marcas Alila, Hyatt Centric y Thompson Hotels con casi 20 nuevos hoteles que se abrieron en 2020 y hoteles que se planea abrir en las Américas hasta 2021.

11.12.2020 12:50 |  Hyatt Hotels | 

Este fuerte crecimiento está impulsado por la adquisición de Hyatt en 2018 de Two Roads Hospitality y el compromiso de Hyatt de crecer con intención y ofrecer experiencias y beneficios atractivos para los huéspedes y los miembros de World of Hyatt.
La cartera ilimitada de Hyatt, que también incluye las marcas de hoteles Andaz y Caption by Hyatt, brinda a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en experiencias distintivas que reflejan la cultura local. En lugar de servir como telón de fondo de donde suceden las cosas, los hoteles en la cartera ilimitada de Hyatt son extensiones de sus vecindarios circundantes con las mejores ofertas de su clase que brindan experiencias atractivas diseñadas para emocionar e inspirar.  

"Al hacer crecer cuidadosamente nuestras marcas de estilo de vida, estamos satisfaciendo los deseos de aquellos viajeros globales que anhelan experiencias ricas, significativas y auténticas que ofrecen nuevas perspectivas y tienen un impacto cultural", dijo Crystal Vinisse Thomas, líder de marca global de Hyatt, estilo de vida y lujo. “Nuestra estrategia de crecer con intención está dando sus frutos a medida que continuamos abriendo y desarrollando nuevas propiedades dentro de la cartera ilimitada en todo el continente americano, y esperamos continuar construyendo nuestro compromiso de ofrecer las experiencias más innovadoras y reinventadas para los huéspedes de hoy como comienzan a viajar de nuevo ".

El sello distintivo de los hoteles Alila es la combinación de una arquitectura impresionante y lujo en ubicaciones inmersivas, diferenciadas por un nivel sin precedentes de espacio privado, artesanía, interacciones personalizadas y viajes a medida. Alila significa "sorpresa" en sánscrito, que describe adecuadamente el carácter refrescante de las propiedades de lujo. Los hoteles de Alila apoyan el turismo sostenible de muchas maneras, como trabajar para adoptar los estándares operativos de EarthCheck, integrando los elementos naturales, físicos y culturales de sus entornos.

La marca Hyatt Centric ofrece hoteles de estilo de vida de servicio completo ubicados en los principales destinos del mundo y es una de las marcas de estilo de vida de más rápido crecimiento de Hyatt. Los hoteles Hyatt Centric ayudan a impulsar el descubrimiento de los huéspedes, ubicados en el corazón de la acción con miembros del equipo apasionadamente comprometidos siempre disponibles para brindar información privilegiada y brindar experiencia local.

Thompson Hotels es una galardonada marca boutique de estilo de vida con una colección de propiedades originales atemporales en destinos urbanos y turísticos. Desde su fundación en 2001, la marca se ha convertido en sinónimo de viajes modernos y sofisticados. Cada ubicación ofrece una experiencia cuidadosamente seleccionada diseñada para provocar una conversación que invita a la reflexión, conectar a los huéspedes con ofertas culinarias de clase mundial y un diseño excepcionalmente estratificado que refleja el lugar circundante.

►Aperturas 2020:
  • Thompson Washington D.C., inaugurado en enero de 2020
  • Hyatt Centric Old Town Alexandria (Va.), Inaugurado en enero de 2020
  • Hyatt Centric Downtown Portland (Oregón), inaugurado en febrero de 2020
  • Hyatt Centric Las Olas Fort Lauderdale, inaugurado en abril de 2020
Un destino de primer nivel para viajes de negocios y placer, Fort Lauderdale le dio la bienvenida al Hyatt Centric Las Olas Fort Lauderdale de servicio completo y 238 habitaciones. Ubicado dentro de la torre Las Olas de nueva construcción, el edificio más alto del centro de la ciudad, el nuevo hotel está inspirado en la costa y la cultura náutica de la ciudad. La arquitectura y los interiores del hotel fueron dirigidos por Simeone Deary Design Group y presenta colores, texturas y formas emblemáticas de la vida acuática.
 
  • Hyatt Centric Downtown Minneapolis, inaugurado en junio de 2020
Ubicado en la antigua casa del Minneapolis Athletic Club, Hyatt Centric Downtown Minneapolis es un hotel de estilo de vida ubicado en el centro de la ciudad. Con 154 habitaciones, incluidas 22 suites, el diseño contemporáneo del hotel y las comodidades de lujo incluyen un bar en el vestíbulo, un gimnasio de última generación de 7,000 pies cuadrados con una pista de atletismo cubierta e instalaciones para eventos privados con espacio para albergar grupos de todos los tamaños.
  • Hyatt Centric Center City Philadelphia, inaugurado en octubre de 2020
El Hyatt Centric Center City Philadelphia está ubicado a una cuadra de Rittenhouse Square, en el centro de las tiendas y restaurantes exclusivos de la zona. Con 332 habitaciones, incluidas 40 suites ejecutivas, el hotel de 13 pisos cuenta con tiendas minoristas a nivel de calle, un restaurante y un bar en el segundo piso, y ofrece a los huéspedes acceso a comodidades de alta gama que incluyen un gimnasio, eventos, instalaciones para reuniones y salones para conectividad social y colaboración creativa.
  • Thompson Dallas, inaugurado en noviembre de 2020
Como la primera propiedad de Thompson Hotel en Texas, Thompson Dallas está ubicado en el histórico edificio diseñado por George-Dahl, The National, y cuenta con 219 habitaciones, incluidas 52 suites, dos suites en el ático y dos destinos culinarios de clase mundial: Nine at The National y Catbird. La restauración de $ 460 millones de The National, junto con las elevadas ofertas culinarias, el arte y el entretenimiento y el diseño innovador de la marca Thompson Hotels, une el rico legado de The National en Dallas con la visión de la marca Thompson Hotels del lujo moderno en el borde refinado de los viajes.


►Aperturas programadas para el 2021

  • Alila Marea Beach Resort Encinitas (Calif.)
  • Hyatt Centric Downtown Denver
  • Hyatt Centric Beale Street Memphis (Tenn.)
  • Hyatt Centric 39th & 5th New York
  • Hyatt Centric SouthPark Charlotte (N.C.)
  • Hyatt Centric Downtown Sacramento (Calif.)
  • Hyatt Centric San Salvador (El Salvador)
  • Thompson Austin (Texas)
  • Thompson Buckhead (Ga.)
  • Thompson Denver
  • Thompson Hollywood (Calif.)
  • Thompson San Antonio
  • Thompson Savannah (Ga.)

Reimaginando la experiencia del huésped con ofertas especiales
A medida que los huéspedes y los clientes consideran viajar nuevamente, Hyatt está reconsiderando la experiencia del huésped con creatividad y cuidado para brindar mayor comodidad, flexibilidad y bienestar a través de las siguientes ofertas especiales:

Work from Hyatt: Hyatt lanzó recientemente el paquete de estadías prolongadas Work From Hyatt y la opción Office for the Day para brindarles a las familias, parejas e individuos un cambio de escenario impecable y muy necesario de sus rutinas de trabajo desde casa. Los viajeros pueden reservar el paquete de estadías prolongadas en 90 hoteles en América del Norte y el Caribe para disfrutar del equilibrio entre la vida laboral y la escuela con las comodidades de una experiencia de resort premium. La nueva opción Office for the Day ahora está disponible todos los días hasta el 31 de mayo de 2021 en más de 400 hoteles Hyatt en las Américas, incluidos muchos hoteles dentro de la cartera ilimitada. El paquete Office for the Day incluye una habitación privada con las comodidades de una oficina combinadas con las comodidades y servicios de una experiencia de hotel premium.