" />

19:55 hs. | Vie, 26.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Respetando todos los protocolos y medidas de seguridad

Warwick Paradise Island vuelve a recibir a sus huéspedes

Warwick Paradise Island - Bahamas, el resort sólo para adultos, abrirá sus puertas el 21 de noviembre de 2020. El resort hace hincapié en las iniciativas #WarwickCares centradas en el distanciamiento social y los protocolos de limpieza del hotel y de los lugares de trabajo.

30.10.2020 15:27 |  TM Latin América | 

"Esperamos darles la bienvenida a los huéspedes a Warwick Paradise Island - Bahamas, donde continuamos ofreciendo el más alto nivel de servicio junto con unas vacaciones premium con todo incluido", dijo Benjamin Davis, gerente general del resort. “Los vacacionistas notarán nuestra atención al detalle con respecto a la seguridad, salud y comodidad de nuestros huéspedes y miembros del personal según nuestras pautas de Warwick Cares”, agregó.

Unas vacaciones con todo incluído incluyen todas las comidas y refrigerios; bebidas alcohólicas y no alcohólicas; uso del gimnasio completamente equipado las 24 horas (limitado a cuatro personas a la vez) actividades y entretenimiento diarios; así como propinas, impuestos, recargos e impuestos del 12%. 

Estancias de Acción de Gracias
Los huéspedes que se alojen en Warwick Paradise Island para el Día de Acción de Gracias (26 de noviembre) disfrutarán de una comida especial con pavo, decoración para la ocasión y exquisitos postres. El resort transmitirá los partidos de fútbol americano de la NFL en una pantalla gigante en Junkanoo Beat y en televisores alrededor del Lobby Bar.

Warwick Cares
A través del programa Warwick Cares, los huéspedes experimentarán iniciativas de salud y seguridad desde el momento en que llegan al resort hasta su partida. Los protocolos incluyen el uso de máscaras faciales en todo momento con exenciones para el consumo de alimentos y bebidas, tomar el sol o en las habitaciones. El distanciamiento social se impondrá en todo el resort con marcadores de piso para que los huéspedes no se concentren en lugares de alto tráfico. El resort está empleando intensas medidas de limpieza en las habitaciones, los espacios públicos y las áreas de la parte trasera de la casa. Todos los miembros del resort están capacitados en los protocolos, políticas y procedimientos mejorados y todos están dotados con el equipo de protección personal (PPE) reglamentario. 

Certificado Clean and Pristine
Durante el verano, Warwick Paradise Island -Bahamas recibió la certificación "Clean and Pristine" de The Bahamas’ Clean and Pristine Certification Agency que verificó que el resort se adhiere a las pautas de salud y seguridad aprobadas por el gobierno de Las Bahamas para entidades turísticas. Warwick Paradise Island recibió la insignia "Clean and Pristine" y continúa siendo objeto de revisión periódica para garantizar que se cumplan los estándares.

Pautas para viajes a Las Bahamas
El Ministerio de Turismo de Las Bahamas ha implementado las siguientes pautas para los viajeros internacionales que visitan el país después del 1 de noviembre de 2020, que se pueden encontrar en línea: https://www.bahamas.com/tourism-reopening.
  • Todos los viajeros deberán completar una visa de salud electrónica que se encuentra a través de: https://travel.gov.bs/
  • Los visitantes que lleguen después del 1 de noviembre deben cargar los resultados negativos de una prueba COVID-19 RT-PCR (hisopo) con su solicitud de visa de salud. Los resultados no pueden tener más de siete (7) días.
  • A los viajeros que ingresen a Las Bahamas después del 1 de noviembre se les realizará una prueba rápida de antígeno COVID-19 a su llegada. Aquellos que presentan resultados negativos no tienen que permanecer en el hotel y pueden explorar el país sin ninguna restricción.
  • Los huéspedes que se alojen más de cinco días / cuatro noches deben realizar una segunda prueba rápida de antígeno COVID-19.
  • En los aeropuertos y puertos marítimos, los viajeros deberán usar una máscara facial en cualquier situación en la que sea necesario hacer cumplir las pautas de distanciamiento físico, como al ingresar y transitar por terminales aéreas y marítimas, mientras transitan por controles de seguridad y aduanas, y en el reclamo de equipaje.
  • Los viajeros que muestren síntomas de COVID-19 pueden ser trasladados a un área alejada de otros pasajeros para realizar más pruebas y evaluaciones.