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Cías. Aéreas | una Iluminación de alta calidad que es mortal para las bacterias

Delta instala iluminación antimicrobiana de alta tecnología en los baños de sus aviones

La compañia está comenzando la instalación de iluminación LED antimicrobiana #Vyv (pronunciada "VIVE", anteriormente conocida como Vital Vio) sobre lavabos y encimeras a bordo, conocida como área de alto contacto a bordo. La luz reduce continuamente el crecimiento de bacterias dentro del lavabo.

29.10.2020 12:14 |  Delta Air Lines | 

Estas luces LED antimicrobianas, cuando se combinan con la pulverización electrostática y la limpieza frecuente, ayudan a mejorar la limpieza y a eliminar los gérmenes en los baños. Las tripulaciones de vuelo también usan kits que incluyen spray desinfectante, toallitas y guantes para garantizar que la desinfección completa realizada antes de abordar se mantenga fresca durante todo el vuelo.

“La innovación es fundamental para todo lo que hacemos en Delta. Nuestra asociación con Vyv muestra cómo estamos adaptando la visión que mostramos en CES para duplicar nuestro compromiso con la salud y seguridad del cliente”, dijo Bill Lentsch, director de experiencia del cliente. “Esta tecnología proporcionará otra de las muchas capas que hemos implementado que, cuando trabajamos juntos, mantienen seguros a los clientes. Para Delta, no hay un objetivo más importante para la innovación aplicada ".

Vyv es una luz LED de espectro visible (no UV) que proporciona una iluminación de alta calidad que es mortal para las bacterias, mientras que es ideal para un uso continuo alrededor de personas y animales.

A partir de mediados de noviembre con la flota Delta 757-200, los clientes notarán más aviones equipados con Vyv. Después de la instalación en esta flota inicial, Delta planea realizar más pruebas en 2021 con la esperanza de ampliar la instalación en el futuro.

Los clientes sabrán que su vuelo está equipado con Vyv gracias a los letreros de mensajes recién instalados en los baños equipados. Estos carteles incluyen un enlace que los clientes pueden visitar para obtener más información sobre las capas de protección de Delta y cómo la empresa está aprovechando la colaboración innovadora para mantener seguros a los clientes.

Continuación del espíritu innovador de Delta
En CES, Delta dio a conocer sus planes para revolucionar los viajes aéreos, convirtiéndose en la primera aerolínea con un discurso de apertura en la conferencia y mostrando innovaciones destinadas a revisar la experiencia del cliente. Poco después, la aerolínea cambió rápidamente para liderar la respuesta de la industria a la pandemia de COVID-19, presentando #DeltaCareStandard: capas de protección en todo el recorrido del cliente para mantener a los clientes y empleados más seguros durante el viaje.

“Desde el inicio de la pandemia, nuestros ágiles equipos de Delta Flight Products y TechOps han trabajado en asociación con nuestro equipo de Innovación para ofrecer soluciones de limpieza a los clientes”, dijo Don Mitacek, S.V.P. - Operaciones técnicas. "Este es otro ejemplo de cómo Delta y nuestros socios de inicio han trabajado juntos para crear una experiencia de viaje más segura".
El giro realizado después de CES elevó el uso de la investigación y los conocimientos para volver a mapear toda la experiencia del cliente teniendo en cuenta la salud y la seguridad. Para Vyv, esto significó acelerar la asociación entre empresas para llevar la tecnología rápidamente al mercado.

"Es un mérito para Delta que nuestras empresas trabajaran en estrecha colaboración mucho antes de la pandemia para mejorar la experiencia general de los clientes de Delta", dijo Colleen Costello, cofundadora y directora ejecutiva de Vyv. “La instalación de nuestras luces antimicrobianas avanzadas sobre las encimeras de los lavabos crea un entorno ideal para garantizar continuamente un entorno más limpio para los pasajeros y el personal. Estamos entusiasmados de tener un impacto positivo a bordo de los aviones de Delta este otoño y esperamos continuar nuestra colaboración en el futuro ".

La asociación y la flexibilidad han sido fundamentales para el trabajo de Delta durante la pandemia. Además de las asociaciones con Mayo Clinic y RB (fabricantes de Lysol), la aerolínea ha hecho uso de las habilidades de los empleados y las capacidades de proyectos en todas las subsidiarias para fabricar protectores faciales para los hospitales locales de Atlanta, adaptar los contenedores de envío a las habitaciones de los hospitales móviles para los militares y entregar más de 1 millón de libras de alimentos para organizaciones benéficas locales. 

Delta ha introducido más de 100 cambios en los protocolos de limpieza desde el inicio de la pandemia, la mayoría de los cuales llegaron para quedarse. Desde el bloqueo de los asientos del medio hasta enero de 2021 hasta el cambio de filtros de aire HEPA de alta calidad con el doble de frecuencia de lo recomendado, hasta convertirse en la primera aerolínea de EE. UU. En instalar estaciones de desinfectante de manos a bordo, la aerolínea está mejorando constantemente el nuevo estándar de atención basado en consejos médicos expertos los comentarios de los clientes.