0:21 hs. | Sáb, 28.Nov.2020

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Una oportunidad excepcional para que los hoteles mejoren su visibilida

Radisson Hotel Group anuncia el lanzamiento de una nueva marca, Radisson Individuals

Radisson Individuals es una marca de conversión que ofrece a los hoteles independientes y a las cadenas regionales locales la oportunidad de formar parte de la plataforma global Radisson Hotel Group, beneficiarse de la conciencia y experiencia internacional del Grupo, con la libertad de mantener su propia singularidad e identidad. 

20.10.2020 18:59 | 

Los hoteles Radisson Individuals son seleccionados por sus propias características y personalidades, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de descubrir nuevas ubicaciones en todo el mundo, al tiempo que siempre ofrecen los altos estándares de calidad de Radisson Hotel Group y la hospitalidad de servicio "¡Sí puedo!", combinado con los sabores locales y la personalidad de los hoteles miembros.

Federico J. González, CEO de Radisson Hotel Group, dijo: "El lanzamiento de Radisson Individuals marca otro hito en nuestro ambicioso plan de transformación quinquenal para ser reconocida como una de las tres principales marcas hoteleras del mundo y la marca de elección para propietarios, huéspedes y talento. Creamos Radisson Individuals en respuesta a las demandas cambiantes del mercado moderno tanto para los propietarios de hoteles como para los huéspedes. Unirse a Radisson Individuals es un primer paso ideal para hoteles individuales con buenos puntajes de servicio que desean mantenerse independientes o pueden estar considerando la transición a una de nuestras marcas principales exitosas, así como una fuerte propuesta para las marcas de hoteles locales y regionales que buscan explorar canales de distribución adicionales y/o opciones de marca compartida".

Radisson Individuals representa una oportunidad excepcional para que los hoteles mejoren su visibilidad, fomenten la confianza de los clientes y accedan a un público más amplio a través de múltiples canales de distribución y una estructura de ventas global. Estos hoteles se beneficiarán del poder de contratación y las economías de escala que provienen de una marca en la que confían millones de huéspedes en todo el mundo, así como de plataformas de TI e ingresos bien integradas, y de sistemas operativos integrales para ofrecer altos márgenes de GOP.

Los hoteles que deseen unirse a Radisson Individuals llevarán a cabo una evaluación del cumplimiento centrada en cuatro parámetros clave, el cumplimiento de la salud y la seguridad de SGS, el índice en línea evaluado a través de su GRI, el cumplimiento de Fire & Life Safety y la capacidad de conectarse a los principales sistemas operativos del Grupo. Los miembros del hotel de Radisson Individuals recibirán capacitación sobre el "Sí puedo!" del Grupo Filosofía de servicio y tendrá una puntuación GRI superior al 80%, lo que garantizará altos estándares de calidad de servicio al cliente y cada momento importa.

Varios hoteles ya se han unido a Radisson Individuals en el Reino Unido y Asia con propiedades adicionales en discusiones avanzadas en Italia, Alemania, Rusia y más allá.

Elie Younes, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Desarrollo de Radisson Hotel Group, dijo: "Las personas de Radisson ofrecen a los propietarios la flexibilidad necesaria para dar forma a su futuro y garantizar su éxito al unirse a Radisson Hotel Group. Es un enfoque único donde cada hotel afiliado mide el éxito y los estándares basados en la puntuación en línea de los huéspedes. En términos sencillos, es una marca para hoteles con un historial probado de huéspedes felices".

Además, Radisson Hotel Group ha firmado diez nuevos hoteles en EMEA en el tercer trimestre de 2020 en el Reino Unido, Italia, Ucrania, Alemania, Egipto y Nigeria. Los nuevos fichajes se basan en los 15 fichajes hoteleros que se anunciaron en el segundo trimestre de 2020 y reafirman el compromiso del Grupo con sus propietarios, empleados, invitados y socios, y su ambicioso plan de desarrollo quinquenal. Radisson Hotel Group continúa ampliando su nueva arquitectura de marca y fortaleciendo aún más su presencia en EMEA.

Los nuevos inscriptos incluyen:
  • Henrietta House, miembro de Radisson Individuals, Bath, Reino Unido (Apertura 2020)
  • River House Hotel, miembro de Radisson Individuals, Inverness, Reino Unido (Apertura 2021)
  • Radisson Blu Hotel, Sheffield, Reino Unido (Apertura 2023)
  • Radisson Residences, Baden Wurtemberg, Alemania (Apertura 2023)
  • Radisson Hotel, Florencia, Italia (Apertura 2021)
  • Radisson Collection Hotel, Venecia, Italia (Apertura 2021)
  • Radisson Hotel, Odessa, Ucrania (Apertura 2021)
  • Radisson Hotel, Abuja, Nigeria (Apertura 2022)
  • Radisson Blu Residences, Mekka en el Reino de Arabia Saudita (Apertura 2022)
  • Radisson Blu Resort, Port Ghalib, Egipto (Apertura 2023)

Monedas