5:59 hs. | Mié, 08.Dic.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Internacional | Creando una importante campaña junto a Hamish Blake y Zoe Foster-Blake

Australia alienta a sus habitantes a disfrutar del turismo nacional

La última versión de la campaña Holiday Here This Year de Tourism Australia, que se lanzó por primera vez en enero, tiene como objetivo que los australianos viajen de forma segura por todo el país para proporcionar un impulso muy necesario a las empresas y operadores turísticos.

12.10.2020 17:40 |  Tourism Australia | 

Dos de las personalidades locales más emblemáticas de Australia, Hamish Blake y Zoe Foster-Blake, están ayudando a inspirar a los viajeros a reservar sus próximas vacaciones nacionales como parte de la última campaña de Tourism Australia..

La directora general de Tourism Australia, Phillipa Harrison, dijo que con el levantamiento de las restricciones nacionales y la mejora de la confianza de los consumidores, ahora es el momento perfecto para inspirar a los australianos que pueden, a planificar y reservar sus próximas vacaciones.
“Nuestra campaña Vacaciones aquí este año se trata de impulsar a los australianos para que apoyen a sus compatriotas australianos reservando unas vacaciones donde puedan en todo el país”, dijo la Sra. Harrison.
“Con el período pico de viajes de verano a la vuelta de la esquina, es crucial que continuemos recordando a las personas todos los destinos increíbles y experiencias turísticas que están justo en la puerta de su casa esperando ser explorados.
“Esta será solo la primera de una serie de iniciativas que implementaremos durante los próximos meses para continuar impulsando la mayor demanda nacional posible, particularmente para aquellas regiones y operadores que suelen ser populares entre los visitantes internacionales.
“Nuestro objetivo es intentar que los australianos viajen de manera diferente utilizando la plataforma de la campaña #HolidayHereThisYear para instarlos a comenzar a marcar su lista de deseos de vacaciones o dirigirse a la interestatal para el viaje de su vida y, a su vez, brindar un impulso muy necesario, especialmente a las áreas más afectadas por los incendios forestales y COVID-19.
"También estamos emocionados de dar la bienvenida a Hamish y Zoe a nuestro programa Friends of Australia para ayudarnos a contar nuestra historia compartiendo su amor por los viajes y brindando mucha inspiración para las vacaciones a los australianos de todas las edades".

La campaña sigue al lanzamiento de un video con la voz de Hamish Blake en los canales sociales y digitales de Tourism Australia, que lleva a los espectadores a un viaje por algunos de los paisajes más impresionantes de Australia y les recuerda los aspectos innegablemente únicos del país.
El ministro federal de Turismo, Simon Birmingham, dijo que esta campaña tenía como objetivo conseguir más australianos en los aviones y gastar en sus ciudades o regiones turísticas.

“El turismo emplea a uno de cada 13 australianos y es la columna vertebral de muchas empresas en Australia, pero la industria se ha visto muy afectada por la crisis del COVID-19”, dijo el ministro Birmingham.
“Con los viajes interestatales ahora posibles a muchas partes de Australia, no hay mejor oportunidad que ahora para que los australianos reserven un boleto de avión, se dirijan a un destino interestatal y ayuden a salvar un negocio de turismo o el trabajo de un compatriota australiano.
“Instamos a los australianos a que apoyen a nuestras aerolíneas y aeropuertos, operadores turísticos, empresas de alquiler de automóviles y proveedores de alojamiento, al tiempo que les damos a las personas la oportunidad de disfrutar de algunas de las increíbles experiencias que nuestro país tiene para ofrecer.
“Dado que se espera que nuestras fronteras internacionales permanezcan cerradas en el futuro previsible y las vacaciones de verano a solo un par de meses de distancia, este es un agradecimiento para todos los australianos que están en condiciones de hacerlo, para probar algo nuevo y considerar reservar unas vacaciones. a un destino dentro de Australia en el que nunca antes habían estado.
"Ya sea una lección de surf en Byron Bay, una experiencia de cata de vinos en Adelaide Hills, un viaje en barco a la Gran Barrera de Coral o una visita guiada a pie por Top End, Australia tiene tantas experiencias turísticas únicas y maravillosas".

Hamish y Zoe dijeron que estaban emocionados de ayudar al país a recuperarse después de un año difícil al inspirar a los australianos a viajar.
“Se siente especial poder ayudar a promover nuestro país porque amamos viajar, amamos la aventura y amamos Australia. Así que realmente no podemos pensar en nada que se ajuste mejor ", dijeron Hamish y Zoe.
“Sabemos que todo el mundo se siente como en unas vacaciones en este momento, por lo que no es exactamente una venta difícil, pero esperamos poder ayudar a convencer a aquellas personas que estaban posponiendo una o habían planeado algo en el extranjero de que reserven unas vacaciones aquí. No solo crearán recuerdos increíbles, sino que ayudarán al sector del turismo en todo el país a recuperarse".
Avish Gordhan, Director Creativo Ejecutivo de M&C Saatchi dijo: “Después de todo lo que sucedió este año, los australianos merecen unas vacaciones. Incluso si no puede salir y ver el país en este momento, es un buen momento para comenzar a planificar todas las cosas que podría hacer cuando el mundo se vuelva un poco más normal.
“No podríamos pensar en nadie más apropiado que la pareja favorita de Australia, Hamish & Zoe, para animar a los australianos a pensar en salir de nuevo, disfrutar de las maravillosas experiencias en nuestro patio trasero y, lo que es más importante, ayudar a la industria del turismo y al país a recuperarse en el proceso."

La campaña se implementará en una variedad de canales, incluidos impresos, redes sociales, búsqueda, radio y publicidad exterior, y contará con el apoyo de un programa de alojamiento de medios nacionales, el contenido de la campaña en las redes sociales y los canales digitales de Tourism Australia, y se ampliará a través de la industria y asociaciones de contenido. La actividad se ejecutará en fases en todos los estados para reflejar las restricciones de viaje locales.




 

Monedas