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Hoteles | PRIORIZANDO LA SALUD Y SEGURIDAD DE EMPLEADOS Y HUÉSPEDES

Delano Las Vegas de MGM Resorts reabrirá el 1 de julio

"Nos complace traer a más empleados de vuelta al trabajo", dijo Bill Hornbuckle, CEO y presidente interino de MGM Resorts. "A medida que continuamos monitoreando la demanda comercial, y con la seguridad a la vanguardia de nuestra planificación, podemos abrir centros turísticos adicionales y construir nuestra fuerza laboral, que es tan importante para nuestra comunidad". 

21.06.2020 11:01 |  MGM Resorts | 

Delano se unirá a Bellagio, MGM Grand, Nueva York-Nueva York y Excalibur, que abrió a principios de este mes, así como a Luxor (apertura el 25 de junio), Mandalay Bay (apertura el 1 de julio) y ARIA (apertura el 1 de julio).

La salud y seguridad de los huéspedes y empleados es la máxima prioridad de MGM Resorts. El “Plan de seguridad de siete puntos” integral de la compañía es un conjunto de protocolos y procedimientos de varias capas diseñados en conjunto con expertos médicos y científicos para mitigar la propagación del virus, proteger a los clientes y empleados y responder rápidamente a nuevos casos potenciales. El plan completo se puede revisar en mgmresorts.com . La compañía continúa evaluando y desarrollando sus protocolos de seguridad.
Las iniciativas clave incluyen:
  • Evaluación de empleados, controles de temperatura y capacitación específica de COVID-19
  • Se ofrecen pruebas de COVID-19 para los empleados cuando regresan a trabajar en asociación con la comunidad médica local
  • Se requiere que los empleados usen barbijos; Se recomienda encarecidamente a los invitados que usen taabocas, y en algunos entornos donde el distanciamiento físico es más difícil y / o no existen barreras, se requiere que lo hagan. Ejemplos de dónde se requerirán máscaras incluyen salones, ciertos juegos de mesa donde no hay barreras físicas y ascensores, si viaja con invitados fuera de su grupo de viaje. Se proporcionan barbijos de forma gratuita.
  • Se ha implementado una política de distanciamiento físico, con guías de piso que sirven como recordatorios
  • Para las áreas donde el distanciamiento físico presenta desafíos, se han instalado barreras de plexiglás o se utilizarán otras medidas para reducir los riesgos.
  • Estaciones de lavado de manos independientes diseñadas por MGM Resorts convenientemente ubicadas en los pisos del casino
  • El check-in sin contacto a través de la aplicación MGM Resorts permite a los huéspedes del hotel realizar el proceso de check-in en sus dispositivos personales, minimizando las interacciones
  • Los asistentes de la habitación usan barbijos y guantes mientras limpian cada habitación y cambian los guantes entre habitaciones
  • Además de aumentar y mejorar la limpieza de rutina de las habitaciones y los espacios públicos según los lineamientos de los CDC, los pulverizadores electrostáticos se utilizan en muchos espacios públicos grandes para que el desinfectante se aplique de manera eficiente
  • Los menús digitales están disponibles para ver en dispositivos móviles personales a través de códigos QR en los puntos de venta de alimentos y bebidas de la compañía
  • Para minimizar los grupos que se congregan mientras esperan, los huéspedes del restaurante reciben notificaciones por mensaje de texto cuando sus mesas están listas.
Los días y las horas de operación en todos los lugares variarán.Estacionamiento de autoservicio de cortesía disponible para los huéspedes; el servicio de aparcacoches no estará operativo en este momento. 

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