3:06 hs. | Mié, 25.May.2022

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | ENTRE LAS MARCAS MAS PODEROSAS DEL MUNDO

NH Hotel Group es la quinta marca hotelera con más fortaleza

NH Hotel Group, ha logrado un excelente puntaje (84/100) en el Índice de Fortaleza de la Marca 2020 (BSI), manteniendo una posición relativamente similar a la que obtuvo en 2019.

17.06.2020 16:50 | 

La fortaleza de la marca mide la efectividad en términos integrados en relación con los competidores, analizando la percepción de las partes interesadas y el impacto de estos indicadores en el desempeño financiero de la Compañía, así como la inversión en marketing realizada en el último año,

“Es un gran orgullo que NH Hotel Group haya logrado la quinta posición entre las marcas hoteleras más poderosas del mundo. La fuerza de la marca es un activo estratégico muy valioso a la hora de trazar y continuar desarrollando nuestro plan de crecimiento y expansión en la región”
, comenta Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

Fundada hace 25 años y con sede central en la ciudad de Londres (Reino Unido), Brand Finance es una consultora internacional e independiente, líder en evaluación y estrategia de marcas y su prestigioso índice incluye las marcas de hoteles, turismo y ocio más valiosas del mundo. Brand Finance es una de las pocas empresas certificadas para proporcionar evaluaciones de marcas que cumplen plenamente con la norma ISO 10668 y la recientemente aprobada ISO 20671, las normas mundiales sobre evaluaciones monetarias de marcas. La empresa es miembro del Marketing Accountability Standards Board (MASB) y representante en la junta asesora tanto para la presentación de Informes Financieros Intangibles como para la Valoración de Marcas.

Monedas