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Hoteles | Después de un fuerte fin de semana de apertura en Las Vegas

MGM Resorts anuncia la reapertura de los Hotel Luxor, Mandalay Bay, Aria y el Four Sesons

MGM Resorts International anunció que reabrirá varios de sus resorts en las próximas semanas. Luxor y The Shoppes en Mandalay Bay Place reabrirán el 25 de junio y les seguirá ARIA y Mandalay Bay, Four Seasons Las Vegas el 1 de julio. 

10.06.2020 09:09 | 

"Fue emocionante y emotivo ver la energía en Las Vegas la semana pasada, ya que recibimos de nuevo a nuestros empleados y reabrimos nuestras puertas a los huéspedes por primera vez en meses", dijo Bill Hornbuckle, CEO y Presidente interino de MGM Resorts. "Nuestros huéspedes lo están pasando muy bien y están encantados de estar de vuelta en la ciudad que aman. Estamos ansiosos por que más de nuestros empleados vuelvan a trabajar y mejoren la experiencia de Las Vegas con resorts adicionales".

Luxor, Mandalay Bay, Four Seasons Las Vegas y ARIA se unen a Bellagio, MGM Grand y Nueva York, que abrió sus puertas a principios de este mes y Excalibur, que se espera que abra el 11 de junio.

Los huéspedes pueden disfrutar de las zonas de la piscina y de la alta cocina, ya que algunas comodidades son limitadas en este momento. Para obtener una lista completa de los servicios disponibles en los establecimientos de MGM Resorts y para hacer reservas, visite mgmresorts.com. Hay aparcamiento gratuito disponible para los huéspedes; servicio de aparcacoches no estará operativo en este momento.

Salud y seguridad
  • El completo"Plan de seguridad de siete puntos"de MGM Resorts refleja un conjunto multicapa de protocolos y procedimientos diseñados en conjunto con expertos médicos y científicos para mitigar la propagación del virus, proteger a los clientes y empleados y responder rápidamente a posibles nuevos casos. El plan completo se puede revisar en mgmresorts.com. La compañía continuará evaluando y evolucionando sus protocolos de seguridad. Iniciativas clave:
  • Exámenes de empleados, controles de temperatura y capacitación específica de COVID-19
  • Las pruebas COVID-19 se ofrecen a los empleados a medida que regresan al trabajo en asociación con la comunidad médica local
  • Los empleados deberán usar máscaras; Se recomienda encarecidamente a los huéspedes que usen máscaras, y en algunos entornos donde el distanciamiento físico es más difícil y/ o no existen barreras, se requerirá hacerlo. Ejemplos de dónde se requerirán máscaras incluyen salones, juegos de mesa donde las barreras físicas no están en su lugar y ascensores, si montar con huéspedes fuera de su grupo de viaje. Se proporcionarán máscaras, de forma gratuita
  • Se implementará una política de distanciamiento físico, con guías de piso que sirven como recordatorios
  • Para las áreas donde el distanciamiento físico presenta desafíos, se instalarán barreras de plexiglás u otras medidas para reducir los riesgos
  • Estaciones de lavado de manos independientes diseñadas por MGM Resorts convenientemente ubicadas en los pisos de casino
  • El check-in contactless a través de la aplicación MGM Resorts permite a los huéspedes del hotel pasar por el proceso de check-in en sus dispositivos personales, minimizando las interacciones
  • Los asistentes de las habitaciones usan máscaras y guantes mientras limpian cada habitación y cambiarán los guantes entre las habitaciones
  • Además de una mayor y mejorada limpieza rutinaria de las habitaciones y los espacios públicos según la guía de los CDC, los pulverizadores electrostáticos se utilizan en muchos espacios públicos grandes para que el desinfectante se aplique de manera eficiente
  • Los menús digitales están disponibles para ver en dispositivos móviles personales a través de códigos QR en los puntos de venta de alimentos y bebidas de la empresa
  • Para minimizar la congregación de los grupos mientras esperan, los invitados del restaurante recibirán una notificación de mensaje de texto cuando sus tablas estén listas
  • MGM ha compilado su propio equipo interno y procesos para responder si un invitado o empleado da positivo para COVID-19. Pedimos que si un huésped da positivo después de visitar una de nuestras propiedades, nos avise a través de una dirección de correo electrónico especial([email protected]). Inmediatamente reportaremos cualquier resultado positivo de las pruebas al departamento de salud local y ayudaremos con el rastreo de contactos para apoyar a los investigadores del departamento de salud.