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Hoteles | PARA GENERAR CONFIANZA EN SUS HUÉSPEDES Y APOYAR A FRANQUICIADOS

Wyndham Hotels & Resorts lanza “Count on Us”

El lanzamiento de la nueva iniciativa sigue al diálogo y la colaboración con los franquiciados de Wyndham, los miembros de sus Consejos Asesores de Franquicias, los principales socios de la industria y las organizaciones comerciales clave como la Asociación Americana de Hoteles y Alojamiento (AHLA). 

27.05.2020 12:43 |  Wyndham Hotels & Resorts | 

El enfoque inmediato es elevar aún más los protocolos de salud y seguridad en Wyndham Hotels a raíz de COVID-19, apuntalar cadenas de suministro críticas e introducir nuevos estándares, capacitación y pautas basadas en la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. . Wyndham también se asociará con el líder de la industria Ecolab para exigir el uso constante de desinfectantes aprobados por la EPA de Ecolab en habitaciones de hotel y espacios públicos en todo el país.

"Queremos que el viajero diario sepa que puede contar con nosotros para que su salud y seguridad sean lo primero", dijo Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts. “Más del 90% de nuestros hoteles en los Estados Unidos hoy en día son abiertos y dan la bienvenida a empresas esenciales, gobierno, atención médica y personal de emergencias todas las noches. Saludamos a estos héroes cotidianos que mantienen a nuestra nación en funcionamiento. Sabemos que las personas también viajarán nuevamente por placer y para ver a familiares y amigos. Y cuando lo hagan, Wyndham estará listo para darles la bienvenida.

Los primeros componentes clave de la nueva iniciativa, diseñados para ser de costo neutral cuando se combinan con otros cambios operativos recientes, están programados para comenzar a implementarse en las próximas semanas e incluyen:


  • Limpieza y desinfección mejoradas de habitaciones y espacios públicos
A través de la expansión de una relación de décadas con el líder de la industria Ecolab, Wyndham requerirá el uso constante de desinfectantes aprobados por la EPA de Ecolab en todas las habitaciones de hotel y espacios públicos de los EE. UU. Sobre la base de los estándares operativos ya altos en sus hoteles, se espera que la mudanza ayude a brindar una experiencia de limpieza elevada y más consistente en todo el país, al tiempo que brinda a los propietarios de hoteles y a los miembros de su equipo acceso a la mejor capacitación y recursos de Ecolab en su clase, incluido un campo equipo de más de 2,000 expertos en el terreno listos para ayudar a los hoteles.
Líder mundial en tecnologías y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones con casi 100 años de experiencia, Ecolab desarrolla sus productos con un enfoque riguroso y basado en la ciencia para la prevención de infecciones que ayuda a que los hoteles alcancen constantemente los más altos estándares de limpieza. En los últimos años, los equipos de operaciones de marca de Wyndham han pasado un tiempo significativo en las instalaciones de investigación y desarrollo de Ecolab, aumentando su educación sobre las mejores prácticas y ofreciendo una perspectiva sobre el uso en el mundo real y cómo crear una estadía mejor y más limpia para los huéspedes.

  • Fácil acceso a COVID-19 Health Essentials
En respuesta a los crecientes desafíos que enfrentan muchas pequeñas empresas e individuos al tratar de asegurar suministros de salud esenciales que cumplan con las pautas de los CDC, Wyndham aprovechará su escala y sus relaciones con los distribuidores de clase mundial para comenzar el envío directo productos críticos para sus más de 6,000 hoteles en los Estados Unidos en los próximos 30 días. Los artículos incluirán máscaras faciales para los miembros del equipo del hotel, desinfectante de manos para distribución en áreas públicas y habitaciones, y toallitas desinfectantes para los huéspedes. Aprovechando los descuentos por volumen negociados previamente por Wyndham, estos artículos estarán disponibles al costo de los propietarios de hoteles con la Compañía financiando todos los envíos iniciales y aplazando los pagos de los hoteles hasta el 1 de septiembre de 2020.

  • Cumpliendo la promesa de una "estadía segura"
Como miembro del Consejo Asesor de Estancias Seguras de AHLA, Wyndham se ha unido a otros líderes de la industria, así como a expertos en salud pública, científicos y líderes médicos para desarrollar una serie de mejores prácticas y pautas de la industria que enfóquese en prácticas mejoradas de limpieza de hoteles, interacciones sociales y protocolos de trabajo para cumplir con los nuevos desafíos de salud y seguridad presentados por COVID-19. En coordinación con el despliegue de estas pautas, Wyndham implementará una serie de capacitaciones virtuales obligatorias para todos los hoteles al tiempo que proporciona recursos adicionales como listas de verificación de limpieza, que los hoteles pueden usar con los miembros del equipo para garantizar la coherencia y la responsabilidad en la ejecución.

  • Un compromiso visible con los huéspedes
Reconociendo la importancia de generar confianza e infundir confianza, Wyndham también está tomando medidas para garantizar que los huéspedes y los miembros del equipo del hotel puedan ver físicamente los esfuerzos anteriores y confiar en su impacto. En la propiedad, a los huéspedes se les ofrecerán toallitas desinfectantes junto con sus tarjetas de acceso al momento del check in, notarán medidas de mejoramiento del distanciamiento social en los espacios públicos, observarán una mayor limpieza y desinfección frecuente de áreas de alto contacto, y pueden utilizar desinfectante de manos de tamaño de viaje de cortesía en cada habitación . Para ampliar aún más estos esfuerzos, Wyndham pondrá a disposición de los hoteles un conjunto de garantías de marca que enfatiza las medidas de seguridad clave. Mensajes similares también llegarán a los sitios web, correos electrónicos y canales sociales de la marca de la Compañía.

"En un momento en que nuestra industria enfrenta desafíos sin precedentes, Wyndham ha demostrado una vez más ser un socio inquebrantable y defensor de mí y de mi negocio", dijo Ajit Patel, presidente del Consejo Asesor de Franquicias Days Inn® by Wyndham y un Franquiciado Wyndham de 21 años. "Al poner constantemente en primer lugar las necesidades de sus franquiciados, Wyndham nos permite hacer siempre lo que es mejor para nuestro hotel y, a su vez, lo que es mejor para los miembros de nuestro equipo y nuestros huéspedes".

Count on Us es una extensión de la cultura de servicio Count on Me® de Wyndham y es la última de una creciente lista de esfuerzos de la Compañía para ayudar a los hoteles, miembros del equipo e invitados afectados por el impacto global de COVID-19. Solo en el último mes, Wyndham ha tomado medidas sin precedentes para proporcionar asistencia financiera sustancial a sus miles de propietarios de hoteles; unidos con compañías líderes para ofrecer oportunidades de empleo alternativas a los miembros desplazados del equipo de Wyndham; actualizó sus políticas para proporcionar a los viajeros y miembros de Wyndham Rewards una mayor flexibilidad de viaje; y lanzó #EverydayHeroes, una nueva iniciativa en honor a los trabajadores esenciales en la primera línea de COVID-19. En los próximos meses, la Compañía buscará nuevas formas de dar vida a Count on Us, incluida la exploración de oportunidades para expandir la iniciativa a sus hoteles en todo el mundo.