Hoteles | PARA GENERAR CONFIANZA EN SUS HUÉSPEDES Y APOYAR A FRANQUICIADOS
Wyndham Hotels & Resorts lanza “Count on Us”
El lanzamiento de la nueva iniciativa sigue al diálogo y la colaboración con los franquiciados de Wyndham, los miembros de sus Consejos Asesores de Franquicias, los principales socios de la industria y las organizaciones comerciales clave como la Asociación Americana de Hoteles y Alojamiento (AHLA).
27.05.2020 12:43 | Wyndham Hotels & Resorts |
El enfoque inmediato es elevar aún más los protocolos de salud y seguridad en Wyndham Hotels a raíz de COVID-19, apuntalar cadenas de suministro críticas e introducir nuevos estándares, capacitación y pautas basadas en la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. . Wyndham también se asociará con el líder de la industria Ecolab para exigir el uso constante de desinfectantes aprobados por la EPA de Ecolab en habitaciones de hotel y espacios públicos en todo el país.
"Queremos que el viajero diario sepa que puede contar con nosotros para que su salud y seguridad sean lo primero", dijo Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts. “Más del 90% de nuestros hoteles en los Estados Unidos hoy en día son abiertos y dan la bienvenida a empresas esenciales, gobierno, atención médica y personal de emergencias todas las noches. Saludamos a estos héroes cotidianos que mantienen a nuestra nación en funcionamiento. Sabemos que las personas también viajarán nuevamente por placer y para ver a familiares y amigos. Y cuando lo hagan, Wyndham estará listo para darles la bienvenida.
Los primeros componentes clave de la nueva iniciativa, diseñados para ser de costo neutral cuando se combinan con otros cambios operativos recientes, están programados para comenzar a implementarse en las próximas semanas e incluyen:
Líder mundial en tecnologías y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones con casi 100 años de experiencia, Ecolab desarrolla sus productos con un enfoque riguroso y basado en la ciencia para la prevención de infecciones que ayuda a que los hoteles alcancen constantemente los más altos estándares de limpieza. En los últimos años, los equipos de operaciones de marca de Wyndham han pasado un tiempo significativo en las instalaciones de investigación y desarrollo de Ecolab, aumentando su educación sobre las mejores prácticas y ofreciendo una perspectiva sobre el uso en el mundo real y cómo crear una estadía mejor y más limpia para los huéspedes.
"En un momento en que nuestra industria enfrenta desafíos sin precedentes, Wyndham ha demostrado una vez más ser un socio inquebrantable y defensor de mí y de mi negocio", dijo Ajit Patel, presidente del Consejo Asesor de Franquicias Days Inn® by Wyndham y un Franquiciado Wyndham de 21 años. "Al poner constantemente en primer lugar las necesidades de sus franquiciados, Wyndham nos permite hacer siempre lo que es mejor para nuestro hotel y, a su vez, lo que es mejor para los miembros de nuestro equipo y nuestros huéspedes".
Count on Us es una extensión de la cultura de servicio Count on Me® de Wyndham y es la última de una creciente lista de esfuerzos de la Compañía para ayudar a los hoteles, miembros del equipo e invitados afectados por el impacto global de COVID-19. Solo en el último mes, Wyndham ha tomado medidas sin precedentes para proporcionar asistencia financiera sustancial a sus miles de propietarios de hoteles; unidos con compañías líderes para ofrecer oportunidades de empleo alternativas a los miembros desplazados del equipo de Wyndham; actualizó sus políticas para proporcionar a los viajeros y miembros de Wyndham Rewards una mayor flexibilidad de viaje; y lanzó #EverydayHeroes, una nueva iniciativa en honor a los trabajadores esenciales en la primera línea de COVID-19. En los próximos meses, la Compañía buscará nuevas formas de dar vida a Count on Us, incluida la exploración de oportunidades para expandir la iniciativa a sus hoteles en todo el mundo.
"Queremos que el viajero diario sepa que puede contar con nosotros para que su salud y seguridad sean lo primero", dijo Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts. “Más del 90% de nuestros hoteles en los Estados Unidos hoy en día son abiertos y dan la bienvenida a empresas esenciales, gobierno, atención médica y personal de emergencias todas las noches. Saludamos a estos héroes cotidianos que mantienen a nuestra nación en funcionamiento. Sabemos que las personas también viajarán nuevamente por placer y para ver a familiares y amigos. Y cuando lo hagan, Wyndham estará listo para darles la bienvenida.
Los primeros componentes clave de la nueva iniciativa, diseñados para ser de costo neutral cuando se combinan con otros cambios operativos recientes, están programados para comenzar a implementarse en las próximas semanas e incluyen:
- Limpieza y desinfección mejoradas de habitaciones y espacios públicos
Líder mundial en tecnologías y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones con casi 100 años de experiencia, Ecolab desarrolla sus productos con un enfoque riguroso y basado en la ciencia para la prevención de infecciones que ayuda a que los hoteles alcancen constantemente los más altos estándares de limpieza. En los últimos años, los equipos de operaciones de marca de Wyndham han pasado un tiempo significativo en las instalaciones de investigación y desarrollo de Ecolab, aumentando su educación sobre las mejores prácticas y ofreciendo una perspectiva sobre el uso en el mundo real y cómo crear una estadía mejor y más limpia para los huéspedes.
- Fácil acceso a COVID-19 Health Essentials
- Cumpliendo la promesa de una "estadía segura"
- Un compromiso visible con los huéspedes
"En un momento en que nuestra industria enfrenta desafíos sin precedentes, Wyndham ha demostrado una vez más ser un socio inquebrantable y defensor de mí y de mi negocio", dijo Ajit Patel, presidente del Consejo Asesor de Franquicias Days Inn® by Wyndham y un Franquiciado Wyndham de 21 años. "Al poner constantemente en primer lugar las necesidades de sus franquiciados, Wyndham nos permite hacer siempre lo que es mejor para nuestro hotel y, a su vez, lo que es mejor para los miembros de nuestro equipo y nuestros huéspedes".
Count on Us es una extensión de la cultura de servicio Count on Me® de Wyndham y es la última de una creciente lista de esfuerzos de la Compañía para ayudar a los hoteles, miembros del equipo e invitados afectados por el impacto global de COVID-19. Solo en el último mes, Wyndham ha tomado medidas sin precedentes para proporcionar asistencia financiera sustancial a sus miles de propietarios de hoteles; unidos con compañías líderes para ofrecer oportunidades de empleo alternativas a los miembros desplazados del equipo de Wyndham; actualizó sus políticas para proporcionar a los viajeros y miembros de Wyndham Rewards una mayor flexibilidad de viaje; y lanzó #EverydayHeroes, una nueva iniciativa en honor a los trabajadores esenciales en la primera línea de COVID-19. En los próximos meses, la Compañía buscará nuevas formas de dar vida a Count on Us, incluida la exploración de oportunidades para expandir la iniciativa a sus hoteles en todo el mundo.