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Cías. Aéreas | Con nuevas medidas de seguridad biológica

easyJet anuncia el reinicio del vuelo a partir del 15 de junio

EasyJet anuncia el reinicio de actividades con una pequeña cantidad de vuelos principalmente nacionales, desde 21 aeropuertos europeos, se reiniciará a partir del 15 de junio 

21.05.2020 16:37 | 

Esto incluye muchas rutas nacionales del Reino Unido, incluidas Londres Gatwick, Bristol, Birmingham, Liverpool, Newcastle, Edimburgo, Glasgow, Inverness, Belfast e Isla de Man.

easyJet está introduciendo nuevas medidas para ayudar a garantizar la seguridad y el bienestar, incluida la limpieza y desinfección mejoradas de las aeronaves y el requisito de que los pasajeros y la tripulación usen máscaras.

easyJet ha anunciado que reanudará algunos vuelos el 15 de junio. Los servicios operarán desde Londres Gatwick, Bristol, Birmingham, Liverpool, Newcastle, Edimburgo, Glasgow, Inverness, Belfast e Isla de Man en el Reino Unido. Además, el vuelo se reanudará en Francia desde Niza, París Charles de Gaulle, Toulouse, Burdeos, Nantes, Lyon y Lille, así como desde Ginebra en Suiza, Lisboa y Oporto en Portugal, y Barcelona en España.

El vuelo se realizará principalmente en rutas nacionales junto con un número mínimo de rutas internacionales. La aerolínea espera aumentar el vuelo a medida que la demanda de los clientes continúa aumentando y las restricciones se relajan. Durante el período de bloqueo, la flota ha sido puesta a tierra, la aeronave se ha mantenido en condiciones de vuelo listo para permitir que la aerolínea reanude los vuelos rápidamente en el momento adecuado.

Se implementará una nueva gama de medidas adicionales para ayudar a garantizar la seguridad y el bienestar de todos los clientes y la tripulación a bordo. Estos incluyen la desinfección mejorada de aviones para aviones easyJet; los clientes, la cabina y la tripulación de tierra deberán usar máscaras; inicialmente tampoco habrá servicio de comida a bordo de vuelos, todos los cuales operan en una red de corto alcance.

Las medidas se han implementado en consulta con las autoridades de aviación de la OACI y EASA, y en línea con las autoridades nacionales relevantes y el asesoramiento médico a través del asesor médico jefe de la aerolínea.

Johan Lundgren, CEO de easyJet, comentó: “Estoy muy contento de que volveremos a volar a mediados de junio. Estos son pasos pequeños y cuidadosamente planificados que estamos tomando para reanudar las operaciones. Continuaremos monitoreando de cerca la situación en toda Europa para que, cuando se levanten más restricciones, el cronograma continúe desarrollándose con el tiempo para satisfacer la demanda y al mismo tiempo garantizando que estamos operando de manera eficiente y en rutas que nuestros clientes desean volar.

“La seguridad y el bienestar de nuestros clientes y la tripulación sigue siendo nuestra máxima prioridad, por lo que estamos implementando una serie de medidas que mejoran la seguridad en cada parte del viaje, desde desinfectar la aeronave hasta exigir que los clientes y la tripulación usen máscaras. Estas medidas permanecerán vigentes durante el tiempo que sea necesario para garantizar que los clientes y la tripulación puedan volar de manera segura mientras el mundo continúa recuperándose del impacto de la pandemia de coronavirus.

"Esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes nuevamente a bordo en junio".

NUEVAS MEDIDAS:
  • UNA LIMPIEZA DE IRCRAFT: Los procedimientos adicionales de limpieza y desinfección para las cabinas de los aviones están por encima de un programa diario de limpieza de aviones existente. Cada avión estará sujeto a un proceso de desinfección diario que proporciona protección de la superficie contra virus que dura al menos 24 horas.
  • A BORDO DE MEDIDAS: Se requerirá que todos los pasajeros y la tripulación usen máscaras a bordo en todo momento. Inicialmente, cuando se reinician los vuelos, el servicio Bistro y Boutique no estará disponible. Además, todos los vuelos estarán equipados con equipos sanitarios de repuesto que incluyen máscaras, guantes y desinfectante de manos para garantizar que estén disponibles para los clientes y la tripulación en todo momento a bordo, si es necesario. Los aviones de easyJet ya están equipados con tecnología de filtración de última generación. Los filtros de detención de partículas de alta eficiencia filtran el 99.97% de los contaminantes transportados por el aire en la cabina, incluidos virus y bacterias. Estos filtros son los mismos que los utilizados en los hospitales y, a través de ellos, el aire de la cabina se reemplaza cada 3-4 minutos.
  • MEDIDAS DEL AEROPUERTO: Para proteger a los clientes y a la tripulación terrestre en el aeropuerto, los clientes podrán usar nuestro servicio de entrega automática de maletas para registrar su equipaje de bodega y las pantallas estarán en su lugar en los mostradores de facturación y en los aeropuertos donde el envío automático de maletas no está disponible. La tripulación de tierra y la cabina no manejarán ningún documento del cliente durante el embarque, por lo que se les pedirá a los clientes que presenten y escanee sus propios documentos. easyJet ya alienta a todos los clientes a registrarse en línea y descargar su tarjeta de embarque en su teléfono inteligente o imprimir sus propias tarjetas de embarque antes de llegar al aeropuerto. Nuestro equipo de tierra también usará guantes y máscaras en todo momento cuando transporte el equipaje del cliente hacia y desde el avión. Otras recomendaciones para los aeropuertos indican que también puede haber medidas en lugares en los aeropuertos, como el uso de máscaras, formularios de salud de autodeclaración que deben completarse antes de la salida y el control de temperatura. La aerolínea está trabajando con todos los aeropuertos donde opera para comprender qué medidas se implementarán para proteger a los clientes.
  • DISTANCIAMIENTO SOCIAL: Los clientes podrán practicar el distanciamiento social en los aeropuertos, en las puertas y durante el embarque. A bordo, y cuando sea posible, la tripulación invitará a los clientes a sentarse a distancia de los clientes que no están en su grupo, donde hay asientos disponibles.
easyJet continuará trabajando con las autoridades nacionales relevantes para revisar y evaluar qué medidas se requieren a largo plazo.

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