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EE.UU. | BUSCANDO LA APERTURA DE FORMA SEGURA Y SOSTENIBLE

Destination DC planifica la recuperación post pandemia

"Cuando llegue el momento y podamos reabrir nuestra ciudad de manera segura, sé que nuestra comunidad estará ansiosa por apoyar a las empresas, los sitios y los restaurantes que han convertido a DC en uno de los principales destinos del mundo", dijo el alcalde Muriel Bowser.  

07.05.2020 05:59 |  Destination DC | 

Destination DC la organización oficial de marketing de destinos para Washington, DC, y sus socios anunciaron el impacto actual de COVID-19 en la industria del turismo y los pasos hacia la recuperación una vez que el viaje sea seguro.

Muriel E. Bowser, alcalde del Distrito de Columbia, se unió  al Presidente y CEO de DDC, Elliott L. Ferguson, II para la actualización.

"Cuando llegue el momento y podamos reabrir nuestra ciudad de manera segura, sé que nuestra comunidad estará ansiosa por apoyar a las empresas, los sitios y los restaurantes que han convertido a DC en uno de los principales destinos del mundo", dijo el alcalde Muriel Bowser. "La reapertura de nuestra ciudad no sucederá de una vez, pero al pensar en el futuro y coordinar nuestros esfuerzos de recuperación, podemos proteger la salud y el bienestar de nuestros residentes y visitantes mientras los habitantes de Washington regresan a trabajar".

A fines de abril, el alcalde Bowser anunció el liderazgo del Grupo Asesor ReOpen DC, que desarrollará recomendaciones para reabrir el Distrito de manera segura y sostenible a través de un plan basado en la ciencia y adaptado a las necesidades de la comunidad. Ferguson forma parte del Comité de Fe, Artes, Cultura, Hoteles, Entretenimiento y Deportes de ReOpen DC y alienta a los representantes y partes interesadas de la industria de viajes y turismo de DC a participar en la encuesta de ReOpen DC y registrarse para recibir actualizaciones.

Nuevos datos sobre el turismo a Washington, DC pre-pandemia dan contexto para el impulso de la ciudad. Según MMGY Travel Intelligence, en 2019, DC recibió a 22.8 millones de visitantes nacionales, un aumento de 4.1 por ciento, lo que resultó en un gasto de visitantes de $ 8.2 mil millones en 2019, un aumento de 4.1 por ciento. El gasto de los visitantes apoyó 78,266 empleos en todos los sectores en 2019, un aumento del 2.3 por ciento.

"Los resultados de 2019 muestran que Washington, DC ha avanzado con 10 años de crecimiento turístico, pero nada compensa lo que estamos experimentando actualmente", dijo Ferguson. "Por lo tanto, nos estamos centrando en los pasos que podemos tomar ahora para configurar DC para la recuperación tan pronto como sea seguro, y eso incluye asegurar la financiación para el marketing, destacar las actividades gratuitas de la ciudad para hacer como un destino de valor y planificar más publicidad dentro de los mercados de impulso a medida que se reconstruye la confianza del consumidor en los viajes ".

Datos adicionales de 2019 de IHS Markit muestran que las visitas crearon $ 896 millones en impuestos locales para el Distrito (un 5,4 por ciento más que en 2018) y si el turismo no existiera en Washington, DC, las autoridades fiscales en el Distrito tendrían que generar un promedio de $ 2,920 en impuestos de cada uno de los 307,000 hogares en el Distrito para mantener el nivel actual de recibos de impuestos.

Esta actualización sirvió en lugar del Rally de Viajes anual de DDC y se llevó a cabo durante la Semana Nacional de Viajes y Turismo, un momento para que la industria del turismo celebre su resistencia y el valor de la industria para la economía nacional.

"Los viajes y el turismo serán un vehículo crucial para recuperar los empleos y la actividad económica una vez que tengamos una guía clara de que la crisis de salud se está disipando", dijo el presidente y director ejecutivo de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos, Roger Dow. “Por esa razón, todavía es el momento adecuado para celebrar el espíritu de los viajes, incluso cuando la industria está soportando uno de sus mayores desafíos. Primero tenemos que atender la salud y la seguridad de nuestras comunidades, pero también debemos estar preparados para ayudar a impulsar una recuperación económica cuando sea el momento adecuado ".

Los sólidos esfuerzos de ventas y marketing posicionarán la capital del país para la recuperación. Un estudio de ROI independiente realizado por Destination Analysts y desarrollado con la oficina de CFO de DC mostró que por cada $ 1 DDC gastado en publicidad de primavera y verano "Discover the Real DC" en 2019, $ 3.03 regresaron a la ciudad, que es el mayor retorno hasta la fecha.

"Tenemos que ser agresivos y luchar para recuperar a los consumidores, y comienza en nuestro propio patio y región", dijo Robin A. McClain, vicepresidente senior de marketing y comunicaciones. "Según el estudio de ROI, sabemos que nuestra publicidad ha sido resonante, y cuando podamos volver al mercado, apuntará a los locales, el mercado de impulso y una audiencia nacional a medida que competimos con otros destinos que compiten por los mismos consumidores".

Si bien el objetivo es nunca tener que usarlo, el Centro de Convenciones Walter E. Washington está preparado para ser utilizado como un centro de atención alternativo para apoyar la respuesta del Distrito al coronavirus (COVID-19). DDC ha visto al menos 22 cancelaciones de eventos a gran escala que resultaron en un golpe económico de $ 163 millones. Sin embargo, el equipo de ventas de DDC continúa asegurando futuros negocios, y recientemente ganó la licitación para organizar la Convención Internacional de Clubes de Leones 2027 el 4 de julio. Se espera que el grupo por primera vez para la ciudad genere un impacto económico de $ 14.9 millones de 25,000 asistentes, con 5,000 noches de habitación en el pico y casi 30,000 noches de habitación en total.

“La hospitalidad y el turismo han sido la columna vertebral de la economía de DC. En nuestro papel como la convención y autoridad deportiva de la ciudad, Events DC sigue dedicado a brindar apoyo y ayuda a nuestros restaurantes locales, hoteles y socios de destino para ayudar a nuestra ciudad a recuperarse, cuando el momento esté listo ", dijo Gregory A. O'Dell, presidente y director ejecutivo de Events DC. “El paquete de ayuda de hospitalidad y turismo de $ 18 millones que anunciamos es un ejemplo crítico para ayudar a impulsar la recuperación. Hasta que podamos comenzar la recuperación, continuaremos apoyándonos con los líderes y socios de nuestra ciudad durante este tiempo desconocido para asegurarnos de que salgamos aún más fuertes como ciudad. Juntos, esperamos volver a reconstruir la confianza y el espíritu de los viajes ".

Se espera que el mercado interno se recupere antes que el internacional, pero desde una perspectiva económica, los visitantes extranjeros son un mercado importante porque tienden a permanecer más tiempo y gastar más. DDC trabaja con socios y representación internacional para apuntar a posibles visitantes extranjeros.

"Esta semana, honramos el espíritu de los viajes, la fortaleza y la resistencia de la industria del turismo y los millones de estadounidenses cuyo trabajo es brindar experiencias de viaje"
, dijo Chris Thompson, presidente y CEO de Brand USA. “Mientras miramos hacia el futuro, sabemos que viajar será una parte integral de nuestra recuperación económica, re-empleando a millones y volviendo a comprometernos con el mundo. Hasta entonces, Brand USA sigue enfocado en apoyar a nuestros socios mientras navegan por una nueva normalidad y estamos comprometidos a ofrecer contenido inspirador sobre destinos de los EE. UU., Como Destination DC, para viajar a soñadores en todo el mundo ".

DDC continúa brindando inspiración para mantener en mente a la capital de la nación al destacar el contenido virtual y crear un sentido de comunidad en las redes sociales. El hashtag #DCtogether destaca eventos virtuales y formas de apoyar a las empresas locales. El contenido en washington.org/dctogether incluye Cosas que hacer este fin de semana: Stay Home Edition , DC Restaurant Delivery and Carry Out Guide y Cómo mostrar su apoyo a DC y negocios locales . 

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