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Cías. Aéreas | SERA EFECTIVO HASTA EL 30 DE JUNIO

Delta amplía el espacio a bordo

Delta extiende sus esfuerzos haciendo más espacio y brindando un viaje más seguro al bloquear la venta de asientos selectos de pasillos y ventanas en aviones adicionales.

05.05.2020 16:01 |  Delta Air Lines | 

De esta forma,limita los asientos al 50 por ciento en Primera Clase y 60 por ciento en Cabina Principal, Delta Comfort + y Delta Premium Select para reducir el número total de clientes en cada cabina de la flota.

Este cambio, que es efectivo hasta el 30 de junio, es la adición más reciente a una serie de medidas de salud y seguridad que han tomado para promover una experiencia de vuelo segura para clientes y empleados.

Bloqueando más que el medio
Si bien desde mediados de abril se ha bloqueado la venta de asientos centrales en todos los vuelos, Delta también bloqueará asientos seleccionados de ventanas y pasillos en todas las cabinas de las aeronaves configuradas con asientos 1x2, 2x2 y 2x3. Esta semana se lanzarán bloques de asientos para aviones jet de cuerpo estrecho y regionales; Los bloques para las secciones de dos asientos de los aviones de fuselaje ancho serán visibles en las próximas semanas. Esta medida amplía nuestras prácticas de bloqueo de asientos a toda la flota operativa de Delta, incluidos los aviones de Delta Connection principales y regionales.

Al reservar su futura selección de asientos a través de la aplicación Fly Delta o en línea, los asientos bloqueados se mostrarán como no disponibles o no asignables. Se recomienda a los clientes que prefieren sentarse directamente al lado de sus compañeros de viaje o que necesitan asistencia adicional que hablen con un agente al llegar a la puerta de embarque. 

El mes pasado, Delta también detuvo las actualizaciones automáticas y de cortesía para los miembros de Medallion para permitir que los agentes de la puerta determinen cómo sentar mejor a los clientes de acuerdo con los cambios temporales que hemos implementado para hacer espacio para un viaje más seguro.

Cumpliendo con el nuevo estándar de limpieza de Delta
La compañia evalúa sus prácticas y políticas para apoyar la salud y la seguridad de todos a bordo. Además de exigir a los clientes y empleados que usen cubiertas faciales durante todo el viaje, también están:
  • Ampliando la pulverización electrostática a todos los aviones antes de la salida, además de las amplias medidas de limpieza ya implementadas para desinfectar las áreas de alto contacto antes de cada vuelo y el uso de sistemas de circulación de aire de última generación con filtros HEPA en muchos aviones Delta que extrae más de más del 99.999% de los virus.
  • Ajustando el proceso de embarque para alentar más espacio para un viaje más seguro al abordar todos los vuelos de atrás hacia adelante, lo que reduce las instancias de clientes que necesitan pasar uno al otro para llegar a sus asientos.
  • Agilizando el  servicio de alimentos y bebidas a bordo en todos los vuelos y alentando a los clientes a empacar sus propios alimentos y bebidas no alcohólicas para disminuir los puntos de contacto físicos.
  • Proporcionando suministros directamente a los clientes cuando estén disponibles, incluidos  desinfectantes para manos, kits de accesorios  y otros equipos de protección para minimizar la propagación de COVID-19.
  • Conectando con expertos en salud, socios y líderes de la industria de la salud en las mejores prácticas.