Hoteles | EN UN TRABAJO CON RB/LYSOL Y CLINICA MAYO
Hilton define nuevo estándar de limpieza en hoteles
Se trata de nuevo programa, “Hilton CleanStay con protección Lysol”, para entregar a sus propiedades Hilton alrededor del mundo un estándar de limpieza y desinfección sin precedentes en la industria.
27.04.2020 17:30 | Hilton |
Por primera vez en la industria de la hospitalidad, Hilton colaborará con RB, fabricante de Lysol y Dettol, y consultará con Clínica Mayo para desarrollar procesos elevados y capacitación para miembros del equipo para ayudar a los huéspedes de Hilton a disfrutar una estadía aún más limpia y segura desde el check-in hasta el check-out.
El programa, que se llamará “Hilton CleanStay con protección Lysol” en Norteamérica, será un sistema riguroso que incorporará los conocimientos y enfoque científico de confianza de RB para las prácticas de limpieza y las ofertas de productos. Los expertos del equipo de Prevención y Control de Infecciones de Clínica Mayo aconsejarán y ayudarán a potenciar los protocolos de limpieza y desinfección de Hilton.
Hilton CleanStay se basará en los ya altos estándares de limpieza e higiene en todas las propiedades de Hilton a nivel global, donde actualmente se utilizan productos de limpieza de grado hospitalario y protocolos actualizados. El objetivo de Hilton CleanStay es brindar a los huéspedes seguridad y tranquilidad cuando se hospedan en cualquiera de las más de 6,100 propiedades de Hilton que representan 18 marcas. La iniciativa transmitirá un enfoque total en la limpieza que será visible para los huéspedes durante toda su estancia – en sus habitaciones, restaurantes, salas de acondicionamiento físico y otros espacios públicos.
Hilton CleanStay fue desarrollado para atender las necesidades cambiantes de los consumidores durante la pandemia de COVID-19. Estudios de Investigación indican que los consumidores están más preocupados por la higiene durante sus viajes, y la confianza en los estándares de limpieza será fundamental para reanudar los viajes en el futuro.
“Nuestra máxima prioridad siempre ha sido la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo,” dijo Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton. “Hilton CleanStay se suma a las mejores prácticas y protocolos que hemos desarrollado durante los últimos meses, permitiendo a nuestros huéspedes descansar tranquilos con nosotros y sólo concentrarse en disfrutar de las experiencias inolvidables que tenemos para ofrecer, al mismo tiempo protegemos a los miembros de nuestro equipo quienes están en primera fila para ofrecer la mejor hospitalidad".
RB traerá talento clave y expertos de Lysol en higiene y desinfección a esta alianza con Hilton, que se proyecta a varios años, y que aprovechará más de 130 años de investigación científica y liderazgo intelectual para apoyar la conciencia, la capacitación, la educación, y la entrega de productos y sistemas. RB y Hilton también están explorando oportunidades para expandir el programa en una asociación global.
“En RB estamos comprometidos con la búsqueda incesante de un mundo más limpio y saludable. Es imperativo que protejamos a todos los consumidores, hoy y en los próximos días, ya que todos esperamos nuevas normas para regresar al trabajo y las actividades de ocio", dijo Rahul Kadyan, EVP, Norteamérica, Hygiene/Home, RB. "Estamos entusiasmados de trabajar con Hilton y Clínica Mayo para aportar esta experiencia y nuestras soluciones de productos únicas al programa de Hilton CleanStay con protección Lysol.
Clínica Mayo y Hilton comparten historias entrelazadas. En su vida adulta, Conrad Hilton se convirtió en paciente y partidario de la Clínica Mayo. En 1972, la donación de Hilton de $10 millones de dólares ayudó a lanzar el Edificio para Medicina de Laboratorio de Conrad N. Hilton, que fue el primer edificio en el complejo Mayo diseñado específicamente para medicina de laboratorio. El edificio se inauguró el 18 de octubre de 1974 y todavía forma parte de las instalaciones de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota.
La Clínica Mayo, el sistema hospitalario mejor rankeado en los Estados Unidos, aplicará su experiencia y conocimientos para asesorar a los hoteles Hilton en cuestión de protocolos de limpieza, programas de capacitación y garantía de calidad.
“La seguridad personal es extremadamente crítica a medida que reabrimos negocios y actividades recreativas alrededor del mundo", dijo Stacey Rizza, M.D., especialista en enfermedades infecciosas de Clínica Mayo. "Nos enorgullece aportar la experiencia y el conocimiento de Clínica Mayo a la respuesta ante el COVID-19 a escala nacional y mundial. Mayo espera trabajar con el personal de Hilton y asesorarlos sobre el protocolo y la capacitación del programa.”
Con la ayuda de expertos médicos y técnicos de la Clínica Mayo, Hilton está rediseñando sus protocolos de limpieza con el fin de transferir las mejores prácticas en estándares de higiene de hospitales a las habitaciones de hoteles. Los expertos médicos que forman parte del equipo de respuesta ante el COVID-19 de la Clínica Mayo también darán asesoría sobre nuevas tecnologías y enfoques, ayudarán en cuestión de capacitación y crearán un riguroso programa de garantía de calidad.
Si bien los detalles completos del programa todavía se encuentran en fase de desarrollo, y se espera que sean anunciados en junio, los estándares de marca en consideración son:
El programa, que se llamará “Hilton CleanStay con protección Lysol” en Norteamérica, será un sistema riguroso que incorporará los conocimientos y enfoque científico de confianza de RB para las prácticas de limpieza y las ofertas de productos. Los expertos del equipo de Prevención y Control de Infecciones de Clínica Mayo aconsejarán y ayudarán a potenciar los protocolos de limpieza y desinfección de Hilton.
Hilton CleanStay se basará en los ya altos estándares de limpieza e higiene en todas las propiedades de Hilton a nivel global, donde actualmente se utilizan productos de limpieza de grado hospitalario y protocolos actualizados. El objetivo de Hilton CleanStay es brindar a los huéspedes seguridad y tranquilidad cuando se hospedan en cualquiera de las más de 6,100 propiedades de Hilton que representan 18 marcas. La iniciativa transmitirá un enfoque total en la limpieza que será visible para los huéspedes durante toda su estancia – en sus habitaciones, restaurantes, salas de acondicionamiento físico y otros espacios públicos.
Hilton CleanStay fue desarrollado para atender las necesidades cambiantes de los consumidores durante la pandemia de COVID-19. Estudios de Investigación indican que los consumidores están más preocupados por la higiene durante sus viajes, y la confianza en los estándares de limpieza será fundamental para reanudar los viajes en el futuro.
“Nuestra máxima prioridad siempre ha sido la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo,” dijo Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton. “Hilton CleanStay se suma a las mejores prácticas y protocolos que hemos desarrollado durante los últimos meses, permitiendo a nuestros huéspedes descansar tranquilos con nosotros y sólo concentrarse en disfrutar de las experiencias inolvidables que tenemos para ofrecer, al mismo tiempo protegemos a los miembros de nuestro equipo quienes están en primera fila para ofrecer la mejor hospitalidad".
RB traerá talento clave y expertos de Lysol en higiene y desinfección a esta alianza con Hilton, que se proyecta a varios años, y que aprovechará más de 130 años de investigación científica y liderazgo intelectual para apoyar la conciencia, la capacitación, la educación, y la entrega de productos y sistemas. RB y Hilton también están explorando oportunidades para expandir el programa en una asociación global.
“En RB estamos comprometidos con la búsqueda incesante de un mundo más limpio y saludable. Es imperativo que protejamos a todos los consumidores, hoy y en los próximos días, ya que todos esperamos nuevas normas para regresar al trabajo y las actividades de ocio", dijo Rahul Kadyan, EVP, Norteamérica, Hygiene/Home, RB. "Estamos entusiasmados de trabajar con Hilton y Clínica Mayo para aportar esta experiencia y nuestras soluciones de productos únicas al programa de Hilton CleanStay con protección Lysol.
Clínica Mayo y Hilton comparten historias entrelazadas. En su vida adulta, Conrad Hilton se convirtió en paciente y partidario de la Clínica Mayo. En 1972, la donación de Hilton de $10 millones de dólares ayudó a lanzar el Edificio para Medicina de Laboratorio de Conrad N. Hilton, que fue el primer edificio en el complejo Mayo diseñado específicamente para medicina de laboratorio. El edificio se inauguró el 18 de octubre de 1974 y todavía forma parte de las instalaciones de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota.
La Clínica Mayo, el sistema hospitalario mejor rankeado en los Estados Unidos, aplicará su experiencia y conocimientos para asesorar a los hoteles Hilton en cuestión de protocolos de limpieza, programas de capacitación y garantía de calidad.
“La seguridad personal es extremadamente crítica a medida que reabrimos negocios y actividades recreativas alrededor del mundo", dijo Stacey Rizza, M.D., especialista en enfermedades infecciosas de Clínica Mayo. "Nos enorgullece aportar la experiencia y el conocimiento de Clínica Mayo a la respuesta ante el COVID-19 a escala nacional y mundial. Mayo espera trabajar con el personal de Hilton y asesorarlos sobre el protocolo y la capacitación del programa.”
Con la ayuda de expertos médicos y técnicos de la Clínica Mayo, Hilton está rediseñando sus protocolos de limpieza con el fin de transferir las mejores prácticas en estándares de higiene de hospitales a las habitaciones de hoteles. Los expertos médicos que forman parte del equipo de respuesta ante el COVID-19 de la Clínica Mayo también darán asesoría sobre nuevas tecnologías y enfoques, ayudarán en cuestión de capacitación y crearán un riguroso programa de garantía de calidad.
Si bien los detalles completos del programa todavía se encuentran en fase de desarrollo, y se espera que sean anunciados en junio, los estándares de marca en consideración son:
- Sello en la habitación Hilton CleanStay: Agrega una medida extra de seguridad colocando un sello en la puerta de la habitación para indicar a los huéspedes que nadie ha tenido acceso a su habitación después de haber pasado por el proceso riguroso de limpieza.
- Limpieza profunda de 10 áreas de alto contacto: Desinfección adicional para las áreas de las habitaciones que se tocan con mayor frecuencia: interruptores de luz, manijas de puertas, controles remotos de TV, termostatos y más.
- Eliminar Amenidades de Papel: Remover pluma, libretas de papel y directorio para huéspedes; implementar opciones digitales o mantener amenidades disponibles a solicitud del huésped.
- Enfoque en Centros de Acondicionamiento Físico: Pautas de limpieza mejoradas en Gimnasios del Hotel, ver la posibilidad de cerrar el espacio para hacer limpieza varias veces al día y limitando el número de huéspedes permitidos al mismo tiempo.
- Limpieza Profunda - Clean and Clean Again: Incrementar la frecuencia de la limpieza en áreas públicas.
- Toallas y líquidos desinfectantes: Colocar estaciones de desinfección en entradas principales y áreas clave de mucho tráfico, por ejemplo, en el ascensor se invitará a los huéspedes a limpiar el botón antes de presionarlo.
- Registro / Check-In sin contacto: Hilton fortalecerá su galardonada tecnología Digital Key para los huéspedes que deseen tener una experiencia de llegada sin contacto con miembros del equipo. Los huéspedes pueden registrarse, elegir su habitación, acceder a su habitación con una llave digital y hacer el check-out utilizando sus dispositivos móviles a través de la aplicación móvil Hilton Honors. Hilton continuará expandiendo sus capacidades de llave digital a puertas y puntos de acceso comunes en todos los hoteles.
- Tecnologías innovadoras de desinfección: Hilton está explorando la incorporación de nuevas tecnologías como los pulverizadores electrostáticos, que utilizan una niebla desinfectante cargada electrostáticamente, y la luz ultravioleta para desinfectar superficies y objetos.