Internacional | Ante la pandemia del Coronavirus
SeaWorld suspenderá indefinidamente al 90% de los empleados
Después del cierre de todos sus parque por la pandemia de coronavirus, Seworld Entertaiment suspendería al 90% de sus empleados por un tiempo indefinido, y no recibirán pago, pero pueden solicitar beneficios de desempleo.
01.04.2020 12:53 |
SeaWorld Entertainment anunció que suspenderá al 90% de sus empleados el 1 de abril por un período indefinido. El permiso se produce después de que SeaWorld cerró todos sus parques en respuesta a la rápida propagación de COVID-19 en los Estados Unidos durante marzo. Después de recibir los últimos días de pago, los trabajadores no recibirán sueldos ni salarios mientras dure el cierre.
La noticia llegó el viernes 27 de marzo en un informe actual presentado ante la Securities and Exchange Commission (SEC). El permiso afecta a una fuerza laboral que consta de 12,000 trabajadores a tiempo parcial y 4,700 a tiempo completo. SeaWorld señaló que estos trabajadores son elegibles para solicitar beneficios de desempleo mientras esperan la reapertura de los parques.
El análisis de JP Morgan indica que el cierre de parques temáticos podría costar a SeaWorld aproximadamente $ 233 millones en ingresos este año. Las estimaciones sitúan la reducción en el tráfico en los parques debido al coronavirus en 3 millones de personas, reduciendo la asistencia total a 19,6 millones de un potencial de 22,6 millones, según la nota de investigación.
Las medidas de SeaWorld para honrar los boletos y las reservas interrumpidas por los cierres del parque incluyen extender la viabilidad de boletos domésticos de un solo día hasta el 31 de diciembre de este año. Las "experiencias en el parque" para fechas específicas y otros tipos de reservas serán elegibles para reprogramarse para cualquier fecha antes de fin de año con tarifas de cambio cero, sujetas a disponibilidad.
Los pocos empleados que no están exentos incluyen aquellos que cuidan a los animales del parque, un costo fijo inevitable que debe continuar durante todo el período de cierre.
La noticia llegó el viernes 27 de marzo en un informe actual presentado ante la Securities and Exchange Commission (SEC). El permiso afecta a una fuerza laboral que consta de 12,000 trabajadores a tiempo parcial y 4,700 a tiempo completo. SeaWorld señaló que estos trabajadores son elegibles para solicitar beneficios de desempleo mientras esperan la reapertura de los parques.
El análisis de JP Morgan indica que el cierre de parques temáticos podría costar a SeaWorld aproximadamente $ 233 millones en ingresos este año. Las estimaciones sitúan la reducción en el tráfico en los parques debido al coronavirus en 3 millones de personas, reduciendo la asistencia total a 19,6 millones de un potencial de 22,6 millones, según la nota de investigación.
Las medidas de SeaWorld para honrar los boletos y las reservas interrumpidas por los cierres del parque incluyen extender la viabilidad de boletos domésticos de un solo día hasta el 31 de diciembre de este año. Las "experiencias en el parque" para fechas específicas y otros tipos de reservas serán elegibles para reprogramarse para cualquier fecha antes de fin de año con tarifas de cambio cero, sujetas a disponibilidad.
Los pocos empleados que no están exentos incluyen aquellos que cuidan a los animales del parque, un costo fijo inevitable que debe continuar durante todo el período de cierre.