23:49 hs. | Mié, 27.Oct.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | DEMOSTRANDO AL TURISMO COMO MOTOR DE LA ECONOMIA

New Orleans & Company organizó el Almuerzo Anual de Liderazgo en Turismo

Fue el el 18 de febrero en el Marriott de New Orleans, enfatizando la importancia de la industria del turismo y la hospitalidad para la economía local y estatal. 

19.02.2020 15:26 |  New Orleans & Company | 

El gobernador John Bel Edwards, orador principal del evento, y numerosos funcionarios electos se solidarizaron con el mayor empleador del sector, impulsor económico y generador de ingresos fiscales de Nueva Orleans.

En 2018, la industria del turismo de New Orleans proporcionó más de 92,800 empleos, recibió a más de 18.5 millones de visitantes, incluidos 600,000 viajeros internacionales, que gastaron más de $ 9.1 mil millones, generando $ 555.6 millones en ingresos fiscales y ahorrando a cada hogar de Nueva Orleans $ 3,587 en impuestos. D. K. Shifflet y Asociados informarán los números de visitantes de 2019 esta primavera.
"En el Almuerzo de Liderazgo en Turismo de este año, estamos orgullosos de unirnos a nuestros miembros, socios y más de dos docenas de funcionarios electos para mostrar cómo el turismo es no solo un motor de la economía de Nueva Orleans, sino también del estado de Louisiana". dijo Stephen Perry, presidente y CEO de New Orleans & Company. “Nuestro equipo trabaja incansablemente para promover nuestro destino a través de ventas de convenciones y turismo, relaciones públicas y mercadeo para atraer a los viajeros que llenan nuestras habitaciones de hotel, comen en nuestros restaurantes, compran en tiendas minoristas y patrocinan nuestros diversos negocios, apoyando a nuestra fuerza laboral. Nuestros empleados continuarán promoviendo la hospitalidad incomparable, las experiencias únicas, la cultura y la historia de Nueva Orleans y, al hacerlo, garantizarán que crezca el impacto económico del turismo ".

Varios premios fueron entregados durante el almuerzo a legisladores y miembros cuya dedicación ha llevado al éxito de la industria del turismo. Los senadores Kirk Talbot y Jimmy Harris fueron honrados como Amigos de la Industria, un premio otorgado por New Orleans & Company a los legisladores que han servido como embajadores de la industria. Antoine’s Restaurant y Tujague’s recibieron el Premio Bienville, en honor a sus 180 años y 164 años respectivamente de excelencia culinaria y cultivo de la cocina de renombre mundial de Nueva Orleans. Terry Epton, vicepresidente ejecutivo de Hosts Global, recibió el Premio Capitán Katz por su servicio ejemplar a New Orleans & Company y Doug Thornton, vicepresidente ejecutivo de ASM Global y líder del Superdome durante muchos años, recibió el Salón. de la fama Lifetime Achievement Kabacoff Award por sus décadas de logros y dedicación para hacer del epicentro de los campeonatos deportivos de Nueva Orleans América. Jerry Reyes, gerente general de The Westin New Orleans, y Shari Fisher, directora de ventas en el Hotel Monteleone, recibieron el Premio Career Pathways por su trayectoria de logros y crecimiento profesional en la industria hotelera.
Además del Gobernador Edwards, los asistentes también escucharon a los líderes de la industria sobre la importancia del turismo para la ciudad y estado, incluidos los aspectos más destacados de los éxitos de New Orleans & Company en 2019, que incluyen:
 
Ventas por Congresos y Convenciones:
· Se viajó más de 271,000 millas para promocionar y vender NewOrleans
· Alcanzaron su objetivo definitivo de noche de habitación de 1,830,000 y lo excedieron al reservar 1,862,611 noches de habitación
 Relaciones públicas:
· Asistió a 2,356 periodistas, con un promedio de 6 por día, todos los días.
· Recibió 214 periodistas en Nueva Orleans
· Resultando en 1.425 historias escritas que traen más atención positiva a nuestra ciudad
Servicios de convenciones:
· Envió 351 leads y realizó 144 inspecciones del sitio
· Coordinó 35,000 horas de trabajo para el personal de convenciones y eventos,
· Ayudó a 741 grupos a ejecutar reuniones y eventos.
· Asistió a 590 grupos que planean su reunión 2020 en Nueva Orleans
 Ventas de turismo:
· Viajó 116,000 millas para promocionar y vender New Orleans para asistir a 64 ferias de la industria de viajes con socios internacionales
· Conduciendo a un crecimiento del 15.6% en Visitas Internacionales desde 2013 - 2018
· Superaron su objetivo de noche de habitación definida de 567,170 al reservar 572,594 noches de habitación
Afiliación:
· 177 nuevos miembros
· Administración de 1,118 miembros compuestos por negocios locales.
Asuntos publicos:
· Gestionó 75 organizaciones asociadas
· Organizó 55 eventos comunitarios que atendieron a 4,800 residentes, incluyendo festividades laborales, charlas NOLA, días de carrera y más.

Monedas