" />

8:37 hs. | Vie, 26.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | La renovación fue aprobada con el 95% de los votos

La industria Californiana votó "¡Sí!" para renovar el Visit California

La industria del turismo de California ha dado un rotundo "Sí" a la Renovación de Marketing de Visit California, que extiende los fondos de la organización hasta 2025. 

05.02.2020 17:15 | 

La renovación fue aprobada con el 95% de los votos a favor, el índice de aprobación más alto desde el inicio de Visit California, incluso entre el grupo más grande de interesados ​​en votar hasta la fecha.

El apoyo de la industria turística unida refuerza que el modelo innovador de marketing turístico del estado está funcionando. Visite la capacidad de California para guiar estrategias globales a largo plazo que ha contribuido a un crecimiento significativo en los ingresos del turismo durante la última década. En los años venideros, la estabilidad y la visión de la organización ayudarán a California a mantener su posición como el destino turístico número 1 de EE. UU. En un mercado cada vez más competitivo y complejo.

Guiado por hacer para la industria lo que no se puede hacer solo, Visit California continuará operando eficientemente y en colaboración para maximizar el valor que brinda a sus socios.

Gracias por su abrumador apoyo y confianza en el programa de marketing global de California liderado por la industria que brinda miles de millones de dólares en gastos de visitantes a los hoteles, compañías de alquiler de autos, restaurantes, atracciones, minoristas y miles de otras empresas del estado en cada comunidad en todo el estado. .

Continuemos el progreso que hemos logrado en la promoción de California en el mundo expresó en un comunicado Carolin Beteta, CEO del Visit California.