EE.UU. | Se realizará en Naples, Florida, del 9 al 11 de septiembre de 2020
La Cita de Las Américas 2020, Manteniendo los negocios siempre personales
La Cita de Las Américas es un evento de profesionales de turismo que se basa en el poder de las relaciones y se dedica a los mercados de viajes hacia el exterior desde América Latina.
05.02.2020 12:09 |
Por primera vez, La Cita de este año tendrá lugar en la costa oeste de Florida en el hermoso JW Marriott Marco Island Beach Resort en Naples, Florida, del 9 al 11 de septiembre de 2020. La reacción de la industria ha sido muy positiva.
"Entre Miami y Fort Lauderdale, más de 200.000 pasajeros a la semana llegan desde América Latina, personas que están aterrizando a 160 km de nuestro destino, en busca de experiencias vacacionales únicas y memorables", dijo Jack Wert, Director Ejecutivo de Naples, Marco Island, Everglades Convention and Visitors Bureau. Wert continuó, "Nuestra área tiene algunas de las mejores experiencias vacacionales del mundo y estamos emocionados de ser los anfitriones de La Cita y mostrar lo que ha hecho de nuestro destino, uno de los lugares más buscados para visitar en Florida.“
La Cita proporciona un ambiente de "alto impacto" donde los asistentes se conectan con caras nuevas y familiares en un entorno de negocios relajado e inclusivo. Durante La Cita, los delegados también tendrán la oportunidad de explorar el hermoso destino de Naples, Marco Island, mientras disfrutan de la comodidad del JW Marriott Marco Island Beach Resort.
Claudia Cianfero, Gerente de Ventas de la Industria Turística de Marco Island, Everglades Conven-tion and Visitors Bureau, ha pasado mucho tiempo en América Latina. "Estamos observando un gran impulso en el nivel de interés y emoción por la costa oeste de Florida en general, y en nuestra área específicamente. El momento en que se desarrolla La Cita es perfecto y proporcionará a nuestros proveedores, la oportunidad ideal para conocer y hacer negocios con los grandes com-pradores que he estado conociendo en América Latina", dijo.
"La edición de este año continuara brindando información de vanguardia y sesiones educativas", comentó Rick Still, Director General de La Cita. Durante el primer día de La Cita, el 9 de septiem-bre, las presentaciones de los expertos de la industria en América Latina, las tendencias del turismo, los informes de mercado y los productos de la industria estarán disponibles para todos nuestros delegados.
Still comento sobre un nuevo desarrollo: "Este año, además de los proveedores de los Estados Unidos, La Cita abre el piso de negocios a proveedores de toda América Latina y el Caribe. Esta decisión estratégica hará de La Cita un evento "imprescindible" en el que los operadores turísticos podrán obtener todos los productos que sus clientes demandan y en el que los proveedores podrán encontrar los socios adecuados para desarrollar negocios de toda la región latinoamericana".
Más allá de la conferencia anual que es La Cita, Heather Still, Directora General Adjunta de La Cita habló sobre el valor añadido disponible para la industria a través del portal de La Cita, www.lacitaamericas.com. "El sitio de La Cita se ha convertido en una herramienta de recursos para la industria del turismo donde los visitantes podrán leer publicaciones de toda América con sólo hacer clic en el logo de la publicación, en nuestra Sección de Medios de Comunicación. Acabamos de lanzar nuestra sección de Informes de Mercado donde los lectores podrán encontrar los últimos números de llegada de la Oficina Nacional de Viajes y Turismo de los Estados Unidos, Informes de Mercado de investigadores de renombre, tendencias de turismo y editoriales de nues-tros socios sobre actualizaciones del mercado".
El valor central de La Cita, Business Is Personal (Los Negocios Son Personales), promueve la inter-acción de compradores, proveedores, recursos de mercado y medios de comunicación en un ambiente de negocios relajado. Su sistema único de programación de citas de última generación permite a cualquier delegado programar una reunión con cualquier otro, y sus sesiones de networking ayudan a los delegados a continuar sus negocios mientras disfrutan de funciones sociales cuidadosamente planificadas.
La inscripción para el evento, tanto para compradores como para vendedores, se encuentra disponible en www.lacitaamericas.com o llame al +1 (904) 533-9300.
"Entre Miami y Fort Lauderdale, más de 200.000 pasajeros a la semana llegan desde América Latina, personas que están aterrizando a 160 km de nuestro destino, en busca de experiencias vacacionales únicas y memorables", dijo Jack Wert, Director Ejecutivo de Naples, Marco Island, Everglades Convention and Visitors Bureau. Wert continuó, "Nuestra área tiene algunas de las mejores experiencias vacacionales del mundo y estamos emocionados de ser los anfitriones de La Cita y mostrar lo que ha hecho de nuestro destino, uno de los lugares más buscados para visitar en Florida.“
La Cita proporciona un ambiente de "alto impacto" donde los asistentes se conectan con caras nuevas y familiares en un entorno de negocios relajado e inclusivo. Durante La Cita, los delegados también tendrán la oportunidad de explorar el hermoso destino de Naples, Marco Island, mientras disfrutan de la comodidad del JW Marriott Marco Island Beach Resort.
Claudia Cianfero, Gerente de Ventas de la Industria Turística de Marco Island, Everglades Conven-tion and Visitors Bureau, ha pasado mucho tiempo en América Latina. "Estamos observando un gran impulso en el nivel de interés y emoción por la costa oeste de Florida en general, y en nuestra área específicamente. El momento en que se desarrolla La Cita es perfecto y proporcionará a nuestros proveedores, la oportunidad ideal para conocer y hacer negocios con los grandes com-pradores que he estado conociendo en América Latina", dijo.
"La edición de este año continuara brindando información de vanguardia y sesiones educativas", comentó Rick Still, Director General de La Cita. Durante el primer día de La Cita, el 9 de septiem-bre, las presentaciones de los expertos de la industria en América Latina, las tendencias del turismo, los informes de mercado y los productos de la industria estarán disponibles para todos nuestros delegados.
Still comento sobre un nuevo desarrollo: "Este año, además de los proveedores de los Estados Unidos, La Cita abre el piso de negocios a proveedores de toda América Latina y el Caribe. Esta decisión estratégica hará de La Cita un evento "imprescindible" en el que los operadores turísticos podrán obtener todos los productos que sus clientes demandan y en el que los proveedores podrán encontrar los socios adecuados para desarrollar negocios de toda la región latinoamericana".
Más allá de la conferencia anual que es La Cita, Heather Still, Directora General Adjunta de La Cita habló sobre el valor añadido disponible para la industria a través del portal de La Cita, www.lacitaamericas.com. "El sitio de La Cita se ha convertido en una herramienta de recursos para la industria del turismo donde los visitantes podrán leer publicaciones de toda América con sólo hacer clic en el logo de la publicación, en nuestra Sección de Medios de Comunicación. Acabamos de lanzar nuestra sección de Informes de Mercado donde los lectores podrán encontrar los últimos números de llegada de la Oficina Nacional de Viajes y Turismo de los Estados Unidos, Informes de Mercado de investigadores de renombre, tendencias de turismo y editoriales de nues-tros socios sobre actualizaciones del mercado".
El valor central de La Cita, Business Is Personal (Los Negocios Son Personales), promueve la inter-acción de compradores, proveedores, recursos de mercado y medios de comunicación en un ambiente de negocios relajado. Su sistema único de programación de citas de última generación permite a cualquier delegado programar una reunión con cualquier otro, y sus sesiones de networking ayudan a los delegados a continuar sus negocios mientras disfrutan de funciones sociales cuidadosamente planificadas.
La inscripción para el evento, tanto para compradores como para vendedores, se encuentra disponible en www.lacitaamericas.com o llame al +1 (904) 533-9300.