22:00 hs. | Dom, 24.Oct.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | Tras su reautorización hasta el año fiscal 2027

Brand USA: Novedades y reelección de junta directiva

Tras su reautorización hasta el año fiscal 2027, Brand USA anuncia el nombramiento de tres nuevos miembros y la reelección de dos miembros actuales a su junta directiva.

28.01.2020 15:27 | 

El Secretario de Comercio de EE. UU., En consulta con el Secretario de Estado de EE. UU. Y el Secretario de Seguridad Nacional de EE. UU., Nombra a la junta de 11 miembros de acuerdo con sectores específicos de la industria de viajes y turismo. Estos altos ejecutivos cumplen períodos escalonados de tres años y trabajan juntos para proporcionar liderazgo y orientación general a la misión y las operaciones de Brand USA. Los miembros recién nombrados y reelegidos incluyen:
  • Todd Davidson, director ejecutivo de Travel Oregon (recién nombrado, que representa uno de los dos puestos para un funcionario de una oficina estatal de turismo)
  • Donald Moore, vicepresidente senior, ventas de alquiler de negocios y cuentas globales, Enterprise Holdings, Inc. (recién nombrado, que representa el asiento para el sector de transporte terrestre o marítimo)
  • Konstantinos Dean Kantaras, propietario y abogado gerente, K. Dean Kantaras, P.A. (recién nombrado, que representa el asiento para el sector de políticas y leyes de inmigración)
  • Alice Norsworthy, directora de marketing de Universal Parks & Resorts (reelegida, que representa el asiento para el sector de atracciones o recreación, actual vicepresidenta de la junta)
  • Tom O’Toole, investigador principal y profesor clínico de marketing de la Kellogg School of Management de la Northwestern University (reelegido, en representación del puesto para el sector aéreo de pasajeros)
"En nombre de la junta directiva de Brand USA, doy la bienvenida y espero con interés el conocimiento y la experiencia de los miembros recién nombrados, que son líderes distinguidos y consumados de nuestra industria. También nos complace la reelección de los miembros de la junta Alice Norsworthy y Tom O'Toole, quien continuará siendo líderes convincentes en nuestro trabajo para hacer crecer la economía de los Estados Unidos y crear empleos a través del poder de los viajes internacionales ", dijo John Edman, presidente de la junta de Brand USA y director de Explore Minnesota. "También extendemos nuestra profunda gratitud y buenos deseos a Barbara Richardson, Andrew Greenfield y Kristen Branscum por sus años de servicio y liderazgo en la junta".

La junta directiva se reúne trimestralmente y se reunirá como junta completa el 13 de febrero de 2020. Más información sobre las reuniones de la junta de Brand USA está disponible aquí. Los otros seis oficiales y miembros de la junta directiva de Brand USA son:

Presidente de la Junta de Brand USA
  • John Edman, director de Explore Minnesota
Vicepresidente de Brand USA
  • Mark Hoplamazian, presidente y director ejecutivo de Hyatt Hotels Corporation
Tesorero de la marca USA
  • Kyle Edmiston, presidente y director ejecutivo, Lake Charles / Southwest Louisiana Bureau and Visitors Bureau
Miembros adicionales
  • Paul Brown, cofundador y director ejecutivo de Inspire Brands.
  • Mike Gallagher, copresidente y cofundador de CityPASS
  • Noel Irwin Hentschel, presidente y director ejecutivo de American Tours International, LLC
"Con el futuro de nuestra asociación público-privada asegurada, tenemos el honor de dar la bienvenida a estos nuevos líderes a la junta directiva de Brand USA y esperamos beneficiarnos de sus sólidos consejos y orientación", dijo Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Marca USA. "La experiencia individual y combinada de la junta será particularmente importante en 2020, ya que sentaremos las bases para los próximos siete años de impulsar las visitas internacionales a los Estados Unidos para crear empleos y crecimiento económico en todo el país".

Brand USA emplea una combinación de marketing de marca, relaciones públicas, divulgación de viajes y programas de marketing cooperativo para promover los 50 estados, cinco territorios y el Distrito de Columbia y aumentar los viajes a los Estados Unidos.

Según estudios de Oxford Economics, en los últimos seis años, las iniciativas de marketing de Brand USA han ayudado a recibir 6.6 millones de visitantes adicionales a los EE. UU., Beneficiando a la economía de los EE. UU. Con más de $ 21.8 mil millones en impacto económico total y apoyando, en promedio, casi 52,000 incrementales Empleos en Estados Unidos al año.

Monedas