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Cías. Aéreas | BUSCANDO LA FORMA MAS SEGURA Y PRIORIZANDO EL SERVICIO

Declaración de Boeing sobre el retorno al servicio del 737 MAX

La organización estima que la puesta a tierra del 737 MAX comenzará a mediados de 2020. Para ello han publicado una declaración, aquí debajo transcripta, dirigida a sus clientes y proveedores.

22.01.2020 14:29 |  Boeing | 

Como hemos enfatizado, la FAA y otros reguladores globales determinarán cuándo el 737 MAX regresará al servicio. Sin embargo, para ayudar a nuestros clientes y proveedores a planificar sus operaciones, les proporcionamos periódicamente nuestra mejor estimación de cuándo los reguladores comenzarán a autorizar la puesta a tierra del 737 MAX.

Estamos informando a nuestros clientes y proveedores que estamos estimando que la puesta a tierra del 737 MAX comenzará a mediados de 2020. Esta estimación actualizada se basa en nuestra experiencia hasta la fecha con el proceso de certificación. Está sujeto a nuestros intentos continuos de abordar los riesgos de programación conocidos y los desarrollos posteriores que puedan surgir en relación con el proceso de certificación. También explica el escrutinio riguroso que las autoridades reguladoras están aplicando correctamente en cada paso de su revisión del sistema de control de vuelo del 737 MAX y el proceso de la Junta de Evaluación de Operaciones Conjuntas que determina los requisitos de capacitación de los pilotos.

Devolver el MAX de manera segura al servicio es nuestra prioridad número uno, y estamos seguros de que sucederá. Reconocemos y lamentamos las continuas dificultades que la puesta a tierra del 737 MAX ha presentado a nuestros clientes, nuestros reguladores, nuestros proveedores y el público en general. Proporcionaremos información adicional sobre nuestros esfuerzos para devolver de manera segura el 737 MAX al servicio en relación con nuestras divulgaciones financieras trimestrales la próxima semana.

Precaución con respecto a las declaraciones prospectivas
Ciertas declaraciones en este comunicado pueden ser "prospectivas" en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Palabras como "puede", "debería", "espera", "pretende", "proyecta", "planea" , "" cree "," estima "," objetivos "," anticipa "y expresiones similares generalmente identifican estas declaraciones prospectivas. Los ejemplos de declaraciones a futuro incluyen declaraciones relacionadas con nuestra condición financiera futura y resultados operativos, así como cualquier otra declaración que no se relacione directamente con ningún hecho histórico o actual. Las declaraciones prospectivas se basan en expectativas y suposiciones que consideramos razonables cuando se realizan, pero que pueden no ser precisas. Estas declaraciones no son garantías y están sujetas a riesgos, incertidumbres y cambios en circunstancias que son difíciles de predecir. Muchos factores podrían causar que los resultados reales difieran material y negativamente de estas declaraciones prospectivas, incluidos el momento y las condiciones que rodean el regreso al servicio de la flota 737 MAX y la reanudación de la producción de 737 MAX, las condiciones generales en la economía y nuestra industria, incluidos los debidos a cambios regulatorios, nuestra dependencia de nuestros clientes de aerolíneas comerciales y nuestros proveedores, y los cambios en nuestras estimaciones contables, así como los otros factores importantes divulgados previamente y de vez en cuando en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores. Cualquier declaración prospectiva habla solo a partir de la fecha en que se realiza, y no asumimos la obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros, excepto según lo requiera el ley.