" />

0:49 hs. | Vie, 26.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | El CEO Ed Bastian ofrece el discurso de apertura

Delta presenta innovaciones para el consumidor en CES 2020

El CEO Ed Bastian ofrece el discurso de apertura; Delta se convierte en la primera aerolínea importante en presentar y exponer en el CES. La tecnología interna y las asociaciones con Lyft, Misapplied Sciences y Sarcos Robotics comienzan a dar vida a la visión de futuro en 2020.

08.01.2020 16:25 | 

En el escenario tecnológico más grande del mundo, el CEO de Delta, Ed Bastian, anunció varias innovaciones tecnológicas que están transformando el futuro de los viajes, desplegándose este año y más allá, incluida la transformación de la aplicación Fly Delta, pantallas de visualización PARALLEL REALITY ™, opciones de entretenimiento cautivadoras, exoesqueletos portátiles y una plataforma de operaciones de aprendizaje automático de IA.

Junto a Bastian para delinear la visión de Delta desde el escenario principal del CES el martes estuvieron los líderes de servicio al cliente e innovación de Delta Sandy Gordon y Nicole Jones; Cofundador y presidente de Lyft, John Zimmer; Albert Ng, CEO de Ciencias mal aplicadas; el aclamado guionista y director de cine Lulu Wang; y Hugh Evans, CEO de Global Citizen.
  • EVOLUCIÓN DE LA APLICACIÓN FLY DELTA: Delta está transformando su popular aplicación Fly Delta en un conserje digital integral que racionalizará la experiencia del día de viaje a partir de una asociación ampliada con Lyft.
  • TECNOLOGÍA REALIDAD PARALELA: Delta, en asociación con Misapplied Sciences, pondrá a prueba la primera experiencia de visualización de PARALLEL REALITY ™, permitiendo a muchos clientes que cruzan el aeropuerto ver contenido personalizado en una sola pantalla simultáneamente, y en su idioma preferido.
  • CONTENIDO DE CAPTIVACIÓN + REFRAME SOCIEDAD: Delta Flight Products, la nueva empresa interna de Delta, creó el primer sistema de entretenimiento inalámbrico en vuelo del mundo, y pronto la aerolínea probará nuevas características que permitirán a los clientes tener más control sobre su experiencia en vuelo, mientras enfatizan la paridad de género en las ofertas de entretenimiento a través de una asociación con ReFrame.
  • OPERACIONES PLATAFORMA DE APRENDIZAJE DE MÁQUINAS AI: Delta, el líder mundial en confiabilidad operativa, está implementando una plataforma de aprendizaje automático impulsada por IA que analiza millones de puntos de datos para ayudar a los mejores tomadores de decisiones de operaciones del mundo a minimizar aún más las interrupciones de viajes de los clientes.
  • ROBÓTICA PORTÁTIL SARCOS: Delta se ha asociado con Sarcos Robotics para probar el primer exoesqueleto portátil de cuerpo completo, autoalimentado y sin ataduras, Guardian XO, que está diseñado para mejorar la fuerza y la resistencia al tiempo que reduce el riesgo de lesiones.
  • ALIANZAS DE EQUIDAD DE GÉNERO: Como parte de sus esfuerzos para buscar la diversidad y promover la inclusión, Delta se asociará con la Sociedad de Mujeres Ingenieras y Girls Who Code para aumentar la representación de género en roles tecnológicos en la aerolínea y en la fuerza laboral de STEM.
  • INVERTIR EN SOSTENIBILIDAD: El tema de la sostenibilidad está entretejido en casi todos los anuncios en la nota clave de Delta, lo que demuestra el compromiso continuo de la marca. Además, Delta está invirtiendo en esfuerzos que reviertan los efectos de la deforestación en países como Kenia y Uganda para hacer que todos sus vuelos hacia y desde CES 2020 sean neutrales en carbono. La aerolínea también invertirá en proyectos verificados para compensar la huella de carbono de los viajes aéreos asociados con Global Citizen’s Global Goal Live: la campaña The Possible Dream.