" />

18:57 hs. | Vie, 26.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | DURANTE IPW 2019 EN ANAHEIM

Brand USA anunció el estreno de su tercera película

El film, "Into America's Wild" se estrenará en IMAX® y salas gigantes de cine en colaboración con MacGillivray Freeman Films.  Programada para estrenarse en Washington, D.C., en febrero de 2020, la película seguirá a los pioneros John Herrington, el primer astronauta nativo americano, y al piloto de Alaska Ariel Tweto, en un viaje a través del país de la vida al aire libre de los EE. UU. 

03.06.2019 18:56 |  Brand USA | 

Presentado en asociación con Expedia Group, la película dirigirá a las audiencias internacionales a través de los caminos escénicos de los Estados Unidos, las antiguas patrias, los senderos poco conocidos y las gemas ocultas que forman el tapiz natural de los Estados Unidos.

John Herrington y Ariel Tweto ayudarán a exhibir algunas de las mejores experiencias al aire libre de Estados Unidos, desde pasear en kayak por la impresionante costa de Oregón hasta explorar los antiguos cañones del sudoeste, experimentar las zonas salvajes de Alaska, caminar por el sendero de los Apalaches y mucho más.

"En el espíritu de nuestras exitosas películas," National Parks Adventure "y" America's Musical Journey "estamos encantados de asociarnos nuevamente con MacGillivray Freeman Films y Expedia en el lanzamiento de nuestra tercera película de pantalla gigante", dijo Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA. "Nuestra última película lo lleva a un viaje a través del país a caminos escénicos, antiguas patrias, pequeñas gemas y senderos ocultos que forman el tapiz natural de los Estados Unidos".

"Esta nueva película llevará al público a un emocionante viaje por las muchas maravillas al aire libre de Estados Unidos", dijo Shaun MacGillivray, productor y presidente de la película MacGillivray Freeman Films. "Esperamos que esta experiencia inmersiva de pantalla gigante anime a los viajeros a conectarse con la naturaleza y buscar nuevas experiencias y aventuras en los Estados Unidos".

"Estamos orgullosos de trabajar con Brand USA y MacGillivray Films en esta tercera película que muestra el tapiz natural de los exteriores de los Estados Unidos", dijo Jennifer Andre, directora senior de desarrollo comercial de Expedia Group Media Solutions. "Nos sentimos alentados por el éxito de las dos últimas películas y creemos que esta nueva película fomentará aún más los viajes internacionales a los Estados Unidos".

Basada en la investigación realizada por Phocuswright y Oxford Economics, la estrategia de pantalla de Brand USA ha tenido un éxito tremendo. De acuerdo con el estudio publicado en 2018, "National Parks Adventure" generó casi $ 700 millones en gastos incrementales de visitantes y atrajo a 172,335 visitantes incrementales a los Estados Unidos, creando un impacto total para la economía de los Estados Unidos de $ 1.5 mil millones. El estudio incluye el análisis de seis mercados: Brasil, Canadá, China, Alemania, México y el Reino Unido, que arrojan una rentabilidad de la inversión de 56: 1. Ambas películas también han sido reconocidas por la industria cinematográfica con numerosos premios, incluida la Mejor Película del 2016 en la categoría de Asignaturas Cortas en los Premios al Logro de la Asociación de Cine de Pantalla Gigante ("National Parks Adventure") y el Premio a la Mejor Recomendación de Público en la categoría de ciencia y tecnología en el Festival Internacional de Cine de Beijing 2018 ("America's Musical Journey").

#ipw19