" />

7:17 hs. | Dom, 17.Nov.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | remodelaciónes en 13 aviones

Las cabinas de los Airbus 320 de LATAM Airlines Argentina ahora más confortables

Los pasajeros que efectúen vuelos dentro del país, se encontrarán con una renovación de los asientos, alfombras, cortinados, galley, baños y luminaria de emergencia. 

14.11.2018 16:54 |  LATAM Airlines | 

LATAM Airlines Argentina renovó el interior de sus 13 aviones Airbus 320 con una inversión de 2.8 millones de dólares. La transformación inició en el mes de septiembre en Santiago de Chile, continuó en la Fábrica Argentina de Aviones «Brigadier San Martín» (Córdoba), y concluyó en octubre.

De esta manera, los pasajeros que efectúen vuelos dentro del país, se encontrarán con una renovación de los asientos, alfombras, cortinados, galley, baños y luminaria de emergencia.

Esta iniciativa se suma a la renovación de 200 cabinas anunciada por el Grupo LATAM y se alinea a la implementación del nuevo modelo de negocio, que busca ofrecer mayores alternativas al pasajero de hoy, que valora elegir por los servicios que desea consumir, en un marco de flexibilidad y personalización.

LATAM pasó tres años perfeccionando el diseño de sus nuevas cabinas, consultando a pasajeros y expertos, llevando a cabo pruebas de asientos y pruebas ergonómicas, así como también evaluaciones 360 que involucran a clientes, tripulantes de cabina y miembros del equipo de LATAM. Para elegir los nuevos asientos Premium Business, LATAM incluso simuló vuelos con pruebas de sueño durante un período de dos semanas.

“La experiencia a bordo es uno de los más importantes diferenciadores en la elección de una aerolínea y el factor más relevante en la satisfacción de los clientes, por lo que era esencial que nuestros pasajeros participarán en el proceso de desarrollo", dijo Claudia Sender, Vicepresidente de Clientes, LATAM Airlines Group.. "Nos comprometemos a entender mejor y satisfacer las necesidades de los pasajeros y creemos que con estas nuevas cabinas, además de nuestra inigualable red de destinos, LATAM está bien posicionada para consolidarse como la primera opción para los pasajeros que viajan por Latinoamérica”.