Cías. Aéreas | Se espera que la construcción comience este otoño
Delta Air Lines y Los Angeles World Airports iniciaron el proyecto Delta Sky Way
Delta Air Lines y Los Angeles World Airports (LAWA) formalmente iniciaron el proyecto Delta Sky Way en LAX: el plan de 1.860 millones dólares de Delta para modernizar, mejorar y conectar las Terminales 2, 3 y la Terminal Internacional Tom Bradley (Terminal B).
06.06.2018 18:09 | Delta Airlines |
El inicio del proyecto viene luego de la reciente aprobación del LAWA Board of Airport Commissioners del mayor premio de mejora en su historia, lo que abrió el camino para que Delta Sky Way en LAX comience.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti; el CEO de Delta, Ed Bastian; el concejal de la ciudad de Los Ángeles, Mike Bonin; el comisionado de LAWA, Sean Burton; y la directora general de LAWA, Deborah Flint, celebraron el hecho en una conferencia de prensa donde compartieron reflexiones de las futuras instalaciones.
"Los Ángeles está constantemente alcanzando nuevas alturas, y el lanzamiento del proyecto de hoy crea empleos y forja conexiones globales", dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. "La modernización de las Terminales 2 y 3 es una inversión en nuestra economía y en nuestra gente, y la asociación con Delta está ayudando a acelerar una era de crecimiento e innovación en Los Ángeles".
"Hace casi 10 años nos comprometimos a ser la principal aerolínea premium de LA. Hoy, LAX es uno de los centros más importantes en nuestra red donde operamos más de 170 vuelos diarios y conectamos a más pasajeros con nuestras aerolíneas asociadas que en cualquier otro lado en los EE.UU.", dijo el CEO de Delta, Ed Bastian. "Delta Sky Way en el proyecto LAX es una oportunidad única para invertir y transformar la experiencia en el aeropuerto, en sociedad con LAWA y la ciudad de Los Ángeles. Delta está entusiasmada y orgullosa de estar liderando el camino no solo en LA, sino también en nuestros centros en todo el país, con más de 12 mil millones de dólares en inversiones de infraestructura aeroportuaria en los próximos años ".
Sky Way at LAX interior
"Nuestra visión es un aeropuerto de máximo nivel, y uno de los objetivos de nuestro plan estratégico es ofrecer instalaciones y experiencias excepcionales al mismo tiempo", dijo la directora ejecutiva de LAWA, Deborah Flint. "Y a pesar de que no es una tarea fácil, estoy segura de que con el equipo de Delta y la asociación que tenemos, podemos lograr esa visión".
Desarrollando la experiencia premium en el aeropuerto de LA
Delta y LAWA también lanzaron nuevas presentaciones de la instalación, que muestran el interior y el exterior de la "casa matriz" compartida de las Terminales 2 y 3; el lado interior y seguro de la Terminal 3; y el conector entre la Terminal 3 y la Terminal B, entre otros.
Cuando se complete, la moderna instalación ofrecerá más capacidad de detección de seguridad con carriles de seguridad automatizados, más asientos en el área de entrada y un programa de concesión de clase mundial en asociación con Westfield Corporation, además de todas las comodidades que los clientes de Delta esperan en LAX, incluido el Delta ONE en el área de registro de LAX, el nuevo Delta Sky Club y el sistema integrado de equipaje en línea. Otras características y beneficios clave incluyen:
Un complejo de 27 puertas en las Terminales 2 y 3 con una conexión segura a la Terminal B, lo que permite a Delta y a sus socios poder utilizar de manera efectiva las puertas de allí también.
Un nuevo edificio principal con vestíbulo centralizado, control de seguridad y zona de recogida de equipaje
La Terminal 3 completamente reconstruida
Un práctico puente que conecta las Terminales 2, 3 y B en el lado seguro del aeropuerto, así como un nuevo control de equipaje y un punto de control de seguridad para una conexión sin interrupciones de las transferencias internacionales a las nacionales, lo que permite conexiones significativamente más rápidas
-Línea minorista y comedor premium
-Instalaciones sanitarias convenientes y contemporáneas
-Más acceso a electricidad en las áreas de embarque
-Señalización moderna e intuitiva
-Acabados de última generación
-Generadores de energía de emergencia para una mejor recuperación operacional
-Conexión con el transportador automático de personas, que se espera que esté en pleno funcionamiento en 2023
-Eficiencia del aeródromo, incluyendo dos carriles de taxi
-Sky Way at LAX check-in area
Servicios premium y progresos operativos destacan las continuas mejoras a las Terminales 2 y 3
Delta ya hizo una serie de mejoras desde su traslado a las Terminales 2 y 3 en mayo de 2017. LAWA y Westfield presentaron una nueva línea de tiendas y restaurantes en la Terminal 3 en diciembre de 2017. Adicionalmente, Delta abrió un Delta ONE provisional en la recepción de LAX en noviembre, experiencia de check-in exclusiva y personalizada con un área de recepción y un corredor privado que lleva a los clientes directamente al frente del puesto de control de seguridad con fácil acceso al área de TSA Pre-Check y a carriles estándar. CLEAR está disponible en las Terminales 2 y 3 en LAX, y los clientes con una membresía CLEAR pueden pasar por la seguridad del aeropuerto con el toque de un dedo o un abrir y cerrar de ojos. La aerolínea también ha instalado nuevos asientos acolchados en las áreas de la entrada para estrenarse el verano de 2018. Finalmente, se ampliará el espacio en la Terminal 3 para los huéspedes de Delta Sky Club este verano, casi duplicando la cantidad de asientos disponibles.
Delta opera en LAX junto con muchas de sus aerolíneas asociadas, incluyendo Aeroméxico, Virgin Atlantic y WestJet. Más adelante, el conector seguro de la Terminal B permitirá el acceso a socios adicionales, incluidos Air France-KLM, Alitalia, China Eastern, Korean Air y Virgin Australia.
El rendimiento operacional ya ha mejorado significativamente en LAX. Desde junio de 2017 hasta marzo de 2018, la aerolínea mejoró su desempeño en 16 puntos en comparación con el mismo período del año anterior*, impulsado en parte por tiempos de rodaje mejorados y operaciones de asfalto más eficientes al convertir el callejón entre T2 y T3 de un solo carril a una operación de doble carril, lo que permite que dos aviones avancen por el callejón al mismo tiempo. El tiempo total de rodaje se ha reducido por más de 8 minutos.
Se le recomienda a los clientes consultar la aplicación Fly Delta y llegar temprano
Para prepararse para el inicio de la construcción este otoño, Delta ha emprendido una serie de proyectos, incluyendo muchos que ya están completos. A finales de este verano, las operaciones de inspección de seguridad en la Terminal 3 se consolidarán en el punto de control en el nivel inferior de la Terminal 3, mientras que la construcción comienza en el nivel intermedio. Los clientes deben continuar accediendo al punto de control de seguridad desde el nivel de emisión de boletos, donde los empleados del aeropuerto los dirigirán a sus respectivos carriles de selección, incluidos TSA Pre-Check, CLEAR y SkyPriority.
-Se aconseja a los clientes a tomar las siguientes medidas para una experiencia más eficiente durante la construcción:
-Descargue la aplicación Fly Delta. La aplicación Fly Delta le ofrece a los clientes acceso a los mapas de ruta de aeropuerto más innovadores de la industria, los cuales guían a los clientes con indicaciones paso a paso hasta su siguiente puerta, un restaurante o incluso al reclamo de equipaje.
-Verifique la información de la terminal y la puerta antes de llegar a LAX. Los clientes de Delta deben usar la aplicación Fly Delta o delta.com para confirmar su terminal de registro de equipaje, que podría ser diferente de su terminal de salida, y volver a confirmar la información de la puerta a su llegada al aeropuerto.
-Llegue temprano. Delta recomienda llegar dos horas antes de las salidas nacionales y cuatro horas antes de las salidas internacionales.
-En caso de duda, pida ayuda. El equipo de servicio al cliente del aeropuerto de Delta siempre está disponible para responder preguntas y ayudar con la orientación.
Delta continúa invirtiendo en Los Ángeles
Desde 2009, Delta ha sido la compañía de más rápido crecimiento en LAX y ha invertido miles de millones de dólares en productos, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en Los Ángeles y en toda su red. Estas inversiones incluyen: comidas gratuitas en la cabina principal en rutas seleccionadas de costa a costa, mensajería móvil gratuita, entretenimiento gratuito en vuelo, refrigerios mejorados en la cabina principal, la adición de vino espumoso, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, mantas mejoradas y también mejoró las opciones de comida para comprar de Flight Fuel. Las recientes actualizaciones de la experiencia en vuelo de Delta One incluyen no solo el lanzamiento de los menús más nuevos de la cabina, comisariados por Jon Shooky Vinny Dotolo, sino también kits de accesorios TUMI con productos de Kiehl, una colección de artículos de servicio diseñada por Alessi, Westin Heavenly® In -Flight Bedding y los auriculares LSTN con cancelación de ruido de Delta.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti; el CEO de Delta, Ed Bastian; el concejal de la ciudad de Los Ángeles, Mike Bonin; el comisionado de LAWA, Sean Burton; y la directora general de LAWA, Deborah Flint, celebraron el hecho en una conferencia de prensa donde compartieron reflexiones de las futuras instalaciones.
"Los Ángeles está constantemente alcanzando nuevas alturas, y el lanzamiento del proyecto de hoy crea empleos y forja conexiones globales", dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. "La modernización de las Terminales 2 y 3 es una inversión en nuestra economía y en nuestra gente, y la asociación con Delta está ayudando a acelerar una era de crecimiento e innovación en Los Ángeles".
"Hace casi 10 años nos comprometimos a ser la principal aerolínea premium de LA. Hoy, LAX es uno de los centros más importantes en nuestra red donde operamos más de 170 vuelos diarios y conectamos a más pasajeros con nuestras aerolíneas asociadas que en cualquier otro lado en los EE.UU.", dijo el CEO de Delta, Ed Bastian. "Delta Sky Way en el proyecto LAX es una oportunidad única para invertir y transformar la experiencia en el aeropuerto, en sociedad con LAWA y la ciudad de Los Ángeles. Delta está entusiasmada y orgullosa de estar liderando el camino no solo en LA, sino también en nuestros centros en todo el país, con más de 12 mil millones de dólares en inversiones de infraestructura aeroportuaria en los próximos años ".
Sky Way at LAX interior
"Nuestra visión es un aeropuerto de máximo nivel, y uno de los objetivos de nuestro plan estratégico es ofrecer instalaciones y experiencias excepcionales al mismo tiempo", dijo la directora ejecutiva de LAWA, Deborah Flint. "Y a pesar de que no es una tarea fácil, estoy segura de que con el equipo de Delta y la asociación que tenemos, podemos lograr esa visión".
Desarrollando la experiencia premium en el aeropuerto de LA
Delta y LAWA también lanzaron nuevas presentaciones de la instalación, que muestran el interior y el exterior de la "casa matriz" compartida de las Terminales 2 y 3; el lado interior y seguro de la Terminal 3; y el conector entre la Terminal 3 y la Terminal B, entre otros.
Cuando se complete, la moderna instalación ofrecerá más capacidad de detección de seguridad con carriles de seguridad automatizados, más asientos en el área de entrada y un programa de concesión de clase mundial en asociación con Westfield Corporation, además de todas las comodidades que los clientes de Delta esperan en LAX, incluido el Delta ONE en el área de registro de LAX, el nuevo Delta Sky Club y el sistema integrado de equipaje en línea. Otras características y beneficios clave incluyen:
Un complejo de 27 puertas en las Terminales 2 y 3 con una conexión segura a la Terminal B, lo que permite a Delta y a sus socios poder utilizar de manera efectiva las puertas de allí también.
Un nuevo edificio principal con vestíbulo centralizado, control de seguridad y zona de recogida de equipaje
La Terminal 3 completamente reconstruida
Un práctico puente que conecta las Terminales 2, 3 y B en el lado seguro del aeropuerto, así como un nuevo control de equipaje y un punto de control de seguridad para una conexión sin interrupciones de las transferencias internacionales a las nacionales, lo que permite conexiones significativamente más rápidas
-Línea minorista y comedor premium
-Instalaciones sanitarias convenientes y contemporáneas
-Más acceso a electricidad en las áreas de embarque
-Señalización moderna e intuitiva
-Acabados de última generación
-Generadores de energía de emergencia para una mejor recuperación operacional
-Conexión con el transportador automático de personas, que se espera que esté en pleno funcionamiento en 2023
-Eficiencia del aeródromo, incluyendo dos carriles de taxi
-Sky Way at LAX check-in area
Servicios premium y progresos operativos destacan las continuas mejoras a las Terminales 2 y 3
Delta ya hizo una serie de mejoras desde su traslado a las Terminales 2 y 3 en mayo de 2017. LAWA y Westfield presentaron una nueva línea de tiendas y restaurantes en la Terminal 3 en diciembre de 2017. Adicionalmente, Delta abrió un Delta ONE provisional en la recepción de LAX en noviembre, experiencia de check-in exclusiva y personalizada con un área de recepción y un corredor privado que lleva a los clientes directamente al frente del puesto de control de seguridad con fácil acceso al área de TSA Pre-Check y a carriles estándar. CLEAR está disponible en las Terminales 2 y 3 en LAX, y los clientes con una membresía CLEAR pueden pasar por la seguridad del aeropuerto con el toque de un dedo o un abrir y cerrar de ojos. La aerolínea también ha instalado nuevos asientos acolchados en las áreas de la entrada para estrenarse el verano de 2018. Finalmente, se ampliará el espacio en la Terminal 3 para los huéspedes de Delta Sky Club este verano, casi duplicando la cantidad de asientos disponibles.
Delta opera en LAX junto con muchas de sus aerolíneas asociadas, incluyendo Aeroméxico, Virgin Atlantic y WestJet. Más adelante, el conector seguro de la Terminal B permitirá el acceso a socios adicionales, incluidos Air France-KLM, Alitalia, China Eastern, Korean Air y Virgin Australia.
El rendimiento operacional ya ha mejorado significativamente en LAX. Desde junio de 2017 hasta marzo de 2018, la aerolínea mejoró su desempeño en 16 puntos en comparación con el mismo período del año anterior*, impulsado en parte por tiempos de rodaje mejorados y operaciones de asfalto más eficientes al convertir el callejón entre T2 y T3 de un solo carril a una operación de doble carril, lo que permite que dos aviones avancen por el callejón al mismo tiempo. El tiempo total de rodaje se ha reducido por más de 8 minutos.
Se le recomienda a los clientes consultar la aplicación Fly Delta y llegar temprano
Para prepararse para el inicio de la construcción este otoño, Delta ha emprendido una serie de proyectos, incluyendo muchos que ya están completos. A finales de este verano, las operaciones de inspección de seguridad en la Terminal 3 se consolidarán en el punto de control en el nivel inferior de la Terminal 3, mientras que la construcción comienza en el nivel intermedio. Los clientes deben continuar accediendo al punto de control de seguridad desde el nivel de emisión de boletos, donde los empleados del aeropuerto los dirigirán a sus respectivos carriles de selección, incluidos TSA Pre-Check, CLEAR y SkyPriority.
-Se aconseja a los clientes a tomar las siguientes medidas para una experiencia más eficiente durante la construcción:
-Descargue la aplicación Fly Delta. La aplicación Fly Delta le ofrece a los clientes acceso a los mapas de ruta de aeropuerto más innovadores de la industria, los cuales guían a los clientes con indicaciones paso a paso hasta su siguiente puerta, un restaurante o incluso al reclamo de equipaje.
-Verifique la información de la terminal y la puerta antes de llegar a LAX. Los clientes de Delta deben usar la aplicación Fly Delta o delta.com para confirmar su terminal de registro de equipaje, que podría ser diferente de su terminal de salida, y volver a confirmar la información de la puerta a su llegada al aeropuerto.
-Llegue temprano. Delta recomienda llegar dos horas antes de las salidas nacionales y cuatro horas antes de las salidas internacionales.
-En caso de duda, pida ayuda. El equipo de servicio al cliente del aeropuerto de Delta siempre está disponible para responder preguntas y ayudar con la orientación.
Delta continúa invirtiendo en Los Ángeles
Desde 2009, Delta ha sido la compañía de más rápido crecimiento en LAX y ha invertido miles de millones de dólares en productos, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en Los Ángeles y en toda su red. Estas inversiones incluyen: comidas gratuitas en la cabina principal en rutas seleccionadas de costa a costa, mensajería móvil gratuita, entretenimiento gratuito en vuelo, refrigerios mejorados en la cabina principal, la adición de vino espumoso, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, mantas mejoradas y también mejoró las opciones de comida para comprar de Flight Fuel. Las recientes actualizaciones de la experiencia en vuelo de Delta One incluyen no solo el lanzamiento de los menús más nuevos de la cabina, comisariados por Jon Shooky Vinny Dotolo, sino también kits de accesorios TUMI con productos de Kiehl, una colección de artículos de servicio diseñada por Alessi, Westin Heavenly® In -Flight Bedding y los auriculares LSTN con cancelación de ruido de Delta.
Delta lanzará un servicio directo desde LAX a Ámsterdam y París en junio en asociación con Air France-KLM, proporcionando la cobertura de horario más amplia para Europa y más de 118 destinos en Europa, Medio Oriente, India y África. La aerolínea también desplegará su nuevo avión Airbus A350 con Delta One Suite y Delta Premium Select en la ruta LAX-Shanghai en julio. En 2017, Delta lanzó un servicio diario sin escalas a la Ciudad de México y al aeropuerto Washington-Reagan, convirtiéndose en la única aerolínea que ofrece asientos de cama plana en la cabina delantera en esa ruta, y Virgin Australia, socio de la empresa conjunta de Delta, comenzó a prestar servicios cinco días a la semana a Melbourne en un Boeing 777-300ER. Virgin Atlantic lanzó un tercer vuelo diario de ida y vuelta en un Boeing 787-900 entre LAX y Londres-Heathrow.
Sky Way at LAX interiorLos 4.200 empleados de Delta están profundamente integrados en la comunidad, trabajando con docenas de organizaciones y apoyando causas cercanas y queridas de Los Angeles, incluyendo AIDS Walk Los Angeles, Children's Hospital Los Angeles, Covenant House California, Hábitat para la Humanidad de Greater Los Angeles, Junior Achievement of Southern California, KaBOOM!, LA Regional Food Bank y The Motion Picture and Television Fund, entre muchos otros.
Delta ha invertido más de 7 mil millones de dólares en proyectos aeroportuarios desde 2006, y junto con sus socios aeroportuarios, Delta participará con 12 mil millones adicionales en proyectos de infraestructura de instalaciones en los próximos años, incluyendo mejoras en varios de sus centros clave en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York, Salt Lake City y Seattle.
Sky Way at LAX interiorLos 4.200 empleados de Delta están profundamente integrados en la comunidad, trabajando con docenas de organizaciones y apoyando causas cercanas y queridas de Los Angeles, incluyendo AIDS Walk Los Angeles, Children's Hospital Los Angeles, Covenant House California, Hábitat para la Humanidad de Greater Los Angeles, Junior Achievement of Southern California, KaBOOM!, LA Regional Food Bank y The Motion Picture and Television Fund, entre muchos otros.
Delta ha invertido más de 7 mil millones de dólares en proyectos aeroportuarios desde 2006, y junto con sus socios aeroportuarios, Delta participará con 12 mil millones adicionales en proyectos de infraestructura de instalaciones en los próximos años, incluyendo mejoras en varios de sus centros clave en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York, Salt Lake City y Seattle.