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Internacional | realizando además reservas a través de dispositivos móviles

Taiwaneses usan cada vez más las plataformas de Internet para viajar

Asi lo demuestra el 19,5 por ciento de aumento registrado en la tasa de crecimiento anual compuesta (CARG, siglas en inglés) en las ventas de viajes en Internet entre 2011 y 2016, según un estudio publicado el 2 de mayo por Criteo, una compañía tecnológica global de mercadotecnia.

03.05.2017 11:09 |  Ministerio de Relaciones Exteriores, República de China (Taiwan) | 

En 2016, los ciudadanos de Taiwan realizaron 15,9 millones de viajes al extranjero y 50,1 millones de viajes locales; la CARG en los gastos para recreación y pasatiempos está prevista a incrementar en 4,5 por ciento entre 2017 y 2020, según la investigación de Criteo.

Las ventas de viajes en Internet en Taiwan alcanzaron 7.200 millones de dólares estadounidenses en 2016; mientras que el crecimiento de las ventas de viajes a través de dispositivos móviles ha superado al crecimiento de las ventas de viajes en Internet. Se pronostica que la CARG en las ventas de viajes a través de dispositivos móviles registrará un crecimiento de dos dígitos de 2017 a 2020, llegando al 17,8 por ciento, según el informe.

La investigación también reveló que para los compradores taiwaneses en todos los grupos de edad, los teléfonos inteligentes son los dispositivos preferidos que usan cuando navegan en Internet en búsqueda de productos y servicios relacionados con los viajes (37 por ciento), seguido de las computadoras portátiles (33 por ciento) y las computadoras de escritorio (27 por ciento).

Los viajeros taiwaneses son conocedores de la tecnología y navegan sin dificultad a través de múltiples dispositivos, a fin de encontrar la mejor oferta antes de hacer sus compras. Por lo tanto, los sitios y agentes de viajes en Internet necesitan centrarse en facilitar la experiencia móvil a sus usuarios, ofreciendo funciones adicionales y métodos de pago seguros, entre otros, declaró Alban Viallni, director general de Criteo para el Sudeste Asiático, Hong Kong y Taiwan.