Cruceros | Con grandes novedades y dos nuevos barcos para el 2017
MSC Cruceros apuesta a la próxima temporada y sigue creciendo junto a las agencias de viajes
La empresa ha vivido una excelente temporada con los programas de Fly & Cruise. Recientemente se ha agregado el destino Cuba a los itinerarios del MSC Armonia y Msc Orchestra con programas de 10 y 11 noches a los cuales se les incluye noches de hotel.
20.12.2016 10:04 | HSM Realizaciones |
Los resultados fueron excelentes incluso las ventas de los programas de Emiratos Árabes. También el Caribe y Mediterráneo supera los records de ventas.
“La gente se ha vuelto más experta y está buscando otros destinos además que los precios de los aéreos son más tentadores actualmente”, agrega Massignani.
Mirando ya esta temporada que es la más próxima, MSC Cruceros apuesta a sus itinerarios de 14 días con el MSC Orchestra con varias promociones y “súper tarifas” para las salidas de enero, febrero y marzo y lo más preciado, para Navidad y Fin de Año, se ha incorporado un gran atractivo a los itinerarios, el show de fuegos artificiales en la Bahía de Copacabana además de shows de magia y humor para darle más alegría a los cruceros de las fiestas.
Con dos nuevos barcos en el Caribe se redobla la apuesta para el 2017 y la temporada 2018
Cada vez con naves más grandes, que pasan de 4000 a 5700 pasajeros, sofisticadas y cómodas como el MSC Meraviglia, con inauguración en mayo 2017 y el MSC Seaside, en diciembre 2017. Los barcos navegarán por el Caribe y ofrecerán al pasajero servicios de calidad en áreas comunes, parques acuáticos con toboganes y nuevos entretenimientos con tecnología superior y conceptos totalmente innovadores.
Increíblemente el mercado de cruceros sigue en pleno crecimiento, porque es el viaje ideal para quienes buscan “todo en un solo lugar” y tienen la posibilidad de conocer infinidad de destinos y disfrutar de la tranquilidad y despreocuparse de las cosas cotidianas.
Las preventas son muy efectivas y se estima que para los meses de junio y julio ya la venta del barco llega al 65 % de su totalidad para poder estar en una temporada bien controlada.
La “perlita que faltaba” la cumple el MSC Magnífica ofreciendo un viaje de 119 días, que da la “vuelta al mundo”, surge como un complemento de los ya tradicionales y en busca de algo nuevo para brindarles emociones a quienes tienen los tiempos necesarios para vivir una experiencia inolvidable. El crucero saldrá desde Génova y no está previsto que llegue a Sudamérica por lo menos en su primera etapa, pero quizás en una segunda ya que los itinerarios estarán modificándose.
Respecto a nuevas medidas en la política sobre cruceros, Masignani comenta que se están tomando medidas de a poco y hay un diálogo permanente con autoridades portuarias para acrecentar la llegada de cruceros tanto en el puerto de Buenos Aires como en Mar del Plata pudiendo así abrir la oferta. Mucho depende de la capacidad operativa de un puerto de acuerdo a los buques que cada vez son más grandes y todo debe adaptarse.
Con una muy buena relación comercial con las agencias de viajes, sus principales canales de ventas, MSC Cruceros, opera fuertemente logrando importantes ventas y moviéndose especialmente en el área on line.
La compañía incorporó recientemente a Karina Morillas, Como Gerente Comercial, quien tiene todos los conocimientos sobre el sector operativo y de ventas y se la considera una parte muy interesante para la estructura de la empresa, “una solución para darle más impulso y nuevos aires al departamento”, afirma Massignani.
MSC Cruceros
“La gente se ha vuelto más experta y está buscando otros destinos además que los precios de los aéreos son más tentadores actualmente”, agrega Massignani.
Mirando ya esta temporada que es la más próxima, MSC Cruceros apuesta a sus itinerarios de 14 días con el MSC Orchestra con varias promociones y “súper tarifas” para las salidas de enero, febrero y marzo y lo más preciado, para Navidad y Fin de Año, se ha incorporado un gran atractivo a los itinerarios, el show de fuegos artificiales en la Bahía de Copacabana además de shows de magia y humor para darle más alegría a los cruceros de las fiestas.
Con dos nuevos barcos en el Caribe se redobla la apuesta para el 2017 y la temporada 2018
Cada vez con naves más grandes, que pasan de 4000 a 5700 pasajeros, sofisticadas y cómodas como el MSC Meraviglia, con inauguración en mayo 2017 y el MSC Seaside, en diciembre 2017. Los barcos navegarán por el Caribe y ofrecerán al pasajero servicios de calidad en áreas comunes, parques acuáticos con toboganes y nuevos entretenimientos con tecnología superior y conceptos totalmente innovadores.
Increíblemente el mercado de cruceros sigue en pleno crecimiento, porque es el viaje ideal para quienes buscan “todo en un solo lugar” y tienen la posibilidad de conocer infinidad de destinos y disfrutar de la tranquilidad y despreocuparse de las cosas cotidianas.
Las preventas son muy efectivas y se estima que para los meses de junio y julio ya la venta del barco llega al 65 % de su totalidad para poder estar en una temporada bien controlada.
La “perlita que faltaba” la cumple el MSC Magnífica ofreciendo un viaje de 119 días, que da la “vuelta al mundo”, surge como un complemento de los ya tradicionales y en busca de algo nuevo para brindarles emociones a quienes tienen los tiempos necesarios para vivir una experiencia inolvidable. El crucero saldrá desde Génova y no está previsto que llegue a Sudamérica por lo menos en su primera etapa, pero quizás en una segunda ya que los itinerarios estarán modificándose.
Respecto a nuevas medidas en la política sobre cruceros, Masignani comenta que se están tomando medidas de a poco y hay un diálogo permanente con autoridades portuarias para acrecentar la llegada de cruceros tanto en el puerto de Buenos Aires como en Mar del Plata pudiendo así abrir la oferta. Mucho depende de la capacidad operativa de un puerto de acuerdo a los buques que cada vez son más grandes y todo debe adaptarse.
Con una muy buena relación comercial con las agencias de viajes, sus principales canales de ventas, MSC Cruceros, opera fuertemente logrando importantes ventas y moviéndose especialmente en el área on line.
La compañía incorporó recientemente a Karina Morillas, Como Gerente Comercial, quien tiene todos los conocimientos sobre el sector operativo y de ventas y se la considera una parte muy interesante para la estructura de la empresa, “una solución para darle más impulso y nuevos aires al departamento”, afirma Massignani.
MSC Cruceros