Trade | dada la importancia que tiene Latinoamérica
The Palm Beach visitó Buenos Aires
La Oficina de Turismo de Palm Beach realizó un almuerzo de presentación en el Hotel Sofitel de Buenos Aires, que fue organizado por TBM, su representante en Argentina.
14.10.2016 14:28 | HSM Realizaciones |
Los anfitriones fueron Cristina MacDougall, Managing Director de TBM (Travel Busines Marketing) y Rodrigo Trujillo, Director de Ventas Internacionales de Discover The Palm Beach, ente oficinal de marketing del Condado de Palm Beach.
La bienvenida estuvo a cargo de Cristina MacDougall quién agradeció a los presentes por la asistencia y especialmente a Diana Brandon, Asesora Comercial de la Sección Comercial de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina.
Rodrigo Trujillo inicio la presentación comentando que la oficina, luego de una inversión de más de un millón de dólares, realizó un cambio de imagen pasándose a denominar “Discover The Palm Beach”, con un aspecto más moderno y dinámico.
Trujillo destacó la importancia que tiene Latinoamérica para el destino y puntualizó que, por ejemplo, el uno de los principales clientes del hotel The Breakers son argentinos.
Palm Beach está ubicado a 50 minutos de Miami y cuenta con un aeropuerto doméstico (West Palm Beach) con importantes conexiones a todo el país. Para el 1 de Julio de año próximo está previsto el inicio de las operaciones de un tren de alta velocidad que unirá Miami, Ft. Lauderdale, Palm Beach que permitirá el transporte de automóviles, contará con carro comedor y un servicio de 18 trenes diarios, con salida desde el Downtown de Miami.
Palm Beach cuenta actualmente con 17.000 habitaciones y cuenta con las principales marcas hoteleras, para todos los presupuestos y estilos de viaje.
El condado de Palm Beach está compuesto por 38 ciudades distribuidas a lo largo de 75 kilómetros de playa, con aguas cristinas y arenas blancas. 25 distritos de entretenimientos donde puede degustar su gastronomía en más de 2.000 establecimientos, o descubrir una amplia variedad de establecimientos que elaboran cerveza artesanal.
The Palm Beaches ofrece el mejor lugar para una sesión de terapia de compras. Compre en las diversas tiendas de moda de diseño y marcas confiables en centros comerciales de primera clase, en los outlets o en avenidas históricas. Hay varios distritos de compras claves ubicados desde Jupiter al norte, Boynton Beach, West Palm Beach y Palm Beach en el distrito central, Wellington al oeste y Delray Beach y Boca Raton al sur, y en todos los puntos intermedios.
Más de 200 atracciones que incluye teatros, museos, centros artísticos, auditorios cerrados y al aire libre como Jupiter Inlet Lighthouse & Museum, Norton Museum of Art, Ann Norton Sculpture Gardens, Kravis Center for the Performing Arts, Museo Morikami y el Jardín Japonés y Boca Raton Museum of Art. Hay una variedad de eventos culturales que incluyen los siguientes: Artigras, Art Palm Beach, SunFest, el Festival de Pintura en Lake Worth Street, Delray Affair y Festival of The Arts en Boca y mucho más.
+Info: +54 (11) 5199-0101
[email protected]
www.palmbeachfl.com/espanol
La bienvenida estuvo a cargo de Cristina MacDougall quién agradeció a los presentes por la asistencia y especialmente a Diana Brandon, Asesora Comercial de la Sección Comercial de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina.
Rodrigo Trujillo inicio la presentación comentando que la oficina, luego de una inversión de más de un millón de dólares, realizó un cambio de imagen pasándose a denominar “Discover The Palm Beach”, con un aspecto más moderno y dinámico.
Trujillo destacó la importancia que tiene Latinoamérica para el destino y puntualizó que, por ejemplo, el uno de los principales clientes del hotel The Breakers son argentinos.
Palm Beach está ubicado a 50 minutos de Miami y cuenta con un aeropuerto doméstico (West Palm Beach) con importantes conexiones a todo el país. Para el 1 de Julio de año próximo está previsto el inicio de las operaciones de un tren de alta velocidad que unirá Miami, Ft. Lauderdale, Palm Beach que permitirá el transporte de automóviles, contará con carro comedor y un servicio de 18 trenes diarios, con salida desde el Downtown de Miami.
Palm Beach cuenta actualmente con 17.000 habitaciones y cuenta con las principales marcas hoteleras, para todos los presupuestos y estilos de viaje.
El condado de Palm Beach está compuesto por 38 ciudades distribuidas a lo largo de 75 kilómetros de playa, con aguas cristinas y arenas blancas. 25 distritos de entretenimientos donde puede degustar su gastronomía en más de 2.000 establecimientos, o descubrir una amplia variedad de establecimientos que elaboran cerveza artesanal.
The Palm Beaches ofrece el mejor lugar para una sesión de terapia de compras. Compre en las diversas tiendas de moda de diseño y marcas confiables en centros comerciales de primera clase, en los outlets o en avenidas históricas. Hay varios distritos de compras claves ubicados desde Jupiter al norte, Boynton Beach, West Palm Beach y Palm Beach en el distrito central, Wellington al oeste y Delray Beach y Boca Raton al sur, y en todos los puntos intermedios.
Más de 200 atracciones que incluye teatros, museos, centros artísticos, auditorios cerrados y al aire libre como Jupiter Inlet Lighthouse & Museum, Norton Museum of Art, Ann Norton Sculpture Gardens, Kravis Center for the Performing Arts, Museo Morikami y el Jardín Japonés y Boca Raton Museum of Art. Hay una variedad de eventos culturales que incluyen los siguientes: Artigras, Art Palm Beach, SunFest, el Festival de Pintura en Lake Worth Street, Delray Affair y Festival of The Arts en Boca y mucho más.
+Info: +54 (11) 5199-0101
[email protected]
www.palmbeachfl.com/espanol