13:21 hs. | Lun, 24.Ene.2022

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Norte | fortalecimiento de la Promoción y Comunicación de los destinos

Catamarca y La Rioja se capacitaron en Promoción y Marketing Turístico

El pasado miércoles 24, se llevó a cabo la 2da Jornada de Trabajo de Promoción y Marketing Turístico en la provincia vecina de La Rioja, organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación mediante la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional. 

26.08.2016 21:17 |  Secretaria de Turismo de Catamarca | 

El encuentro fue destinado a equipos técnicos de Promoción y Prensa de las Secretarías provinciales de Turismo de La Rioja y Catamarca. La provincia participó con una numerosa delegación de la Secretaría de Turismo encabezada por el director de Promoción Turística, Marcelo Sosa, además de referentes de los municipios de El Rodeo, Ambato, Santa María y Andalgalá.

El objetivo de la capacitación fue el fortalecimiento de la Promoción y Comunicación de los distintos destinos turísticos que brindan tanto en Catamarca como en La Rioja. Este taller fue dictado por la directora de Marketing del Ministerio de Turismo de la Nación, Karina Chiuchich y su equipo.

Los temas tratados fueron: Reingeniería de Mercados, Comercialización de Destinos, Participación en Ferias, Fam Press, Prácticas de Redes Sociales, Comunicación Integral, entre otros.

Esta iniciativa está enmarcada dentro de los nuevos lineamientos que toman a la Comunicación y la Promoción como una parte fundamental e infaltable en todo proyecto turístico tanto Regional, Provincial como Nacional.

El encuentro permitió que los equipos técnicos de promoción en forma conjunta de La Rioja y Catamarca, expusieran sus experiencias y pudieran comprender lo importante que es la comunicación, para dar difusión al trabajo que realizan.

Para destacar fue que se coordinaron acciones en conjunto entre las dos provincias con la meta de fortalecer el trabajo mancomunado en la región.

Monedas