" />

20:20 hs. | Dom, 21.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | y sigue creciendo con emocionantes estrenos

Universal Studios Holywood debuta con su nuevo logotipo

Como el destino número uno de entretenimiento en Los Angeles,  Universal Studios Hollywood celebra su ambiciosa revitalización épica con la introducción de un nuevo logotipo simplificado y la personificación de la llegada de un destino de entretenimiento de clase mundial recién transformado.

21.06.2016 14:13 |  Universal Studios Hollywood | 

Hace cinco años, los Universal Studios Hollywood inició un proyecto fundamental para re-imaginar su parque temático con atracciones de inmersión muy detalladas y puntos de interés, y se embarcó en la construcción de una infraestructura diseñada para apoyar esta transformación monumental, el más significativo en la ilustre historia del parque.

En representación de la mayor inversión del parque temático que jamás se ha hecho, este cambio de imagen radical ha tenido un efecto sorprendente sobre el destino en el que el 75 por ciento de la Capital del Entretenimiento de Los Angeles ha sido completamente rediseñados.

Y mientras que la llegada de la tan esperada apertura del parque temático, muy aclamado de "El Mundo Mágico de Harry Potter ™" marcó la culminación de esteperíodo de desarrollo, la progresión de los Universal Studios Hollywood continúa con grandes inversiones en nuevas atracciones sofisticadas.

"Este es un momento muy emocionante para Universal Studios Hollywood, y como un líder estamos emocionados por el impacto de nuestro parque temático revitalizado que seguirá estando en el turismo floreciente de L. A.,"
dijo Larry Kurzweil, presidente de Universal Studios Hollywood.

"Los dramáticos cambios que ha tenido el lugar en los últimos cinco años han alterado sustancialmente la apariencia, sensación y la experiencia de nuestro parque para redefinilor como un destino totalmente nuevo y esperamos dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo para un nuevo Universal Studios Hollywood ".


"Como un símbolo de nuestro parque temático, la introducción de un logotipo refinado representa aún más nuestro enfoque a nuestro destino en constante evolución", continuó el Sr. Kurzweil.

Con el apoyo de la casa matriz, Comcast, Universal Studios Hollywood transformó con éxito el antiguo parque de las décadas 'en un nuevo parque temático, el lanzamiento de una lista de juegos de próxima generación y las tierras expansivas diseñadas para sumergir aún más a los huéspedes en los mundos de las películas favoritas y programas de televisión. "Transformers: The Ride-3D" llegaron en 2012, " Despicable Me Minion Mayhem" y Super Silly Fun Land se abrió en 2014, "Springfield", situado junto a la popular "The Simpsons Ride" y "Fast & Furious-Supercharged" rugieron a la vida en 2015, que culminó con la llegada tan esperada de "el Mundo mágico de Harry Potter" en 2016.

Universal Studios Hollywood está siempre a la vanguardia de lo que se considera de actualidad y abrirá sus “Don’t Open, Dead Inside” el 4 de julio, 2016 para su nueva atracción permanente basada en AMC "The Walking Dead", la seria más vista en la historia de la televisión por cable.

"The Walking Dead" será una interpretación de la vida real de la premiada serie de televisión de AMC. Para elevar su autenticidad, Universal Studios Hollywood se ha asociado con el equipo creativo "de The Walking Dead", incluyendo al visionario productor ejecutivo y director, Greg Nicotero y su compañía de efectos especiales, KNB EFX. El equipo de Nicotero, responsable de la creación magistral de los caminantes en descomposición realistas de la serie, elaborarán prótesis, utilizarán moldes originales y con mucho esfuerzo se aplicarán la pintura y el detalle de los caminantes.

En el ámbito de su reciente transformación, Universal Studios Hollywood también agregó ambientación arquitectónica visualmente coherente en todo el parque temático que combina los diseños lujosos de glamour del viejo Hollywood Art Deco con la sensibilidad moderna. Desde la instalación en 2013 de 37.000 pies cuadrados en Universal Plaza, una plaza al aire libre para el portal de entrada de las visitas detrás de las escenas de renombre mundial Studio Tour, y en todas partes, Art Deco florece durante la estética.

La firma del parque temático Studio Tour también jugó un papel significativo en la reinvención paso a paso de Universal Studios Hollywood. La atracción que se ha ofrecido a millones de personas sin precedentes detrás de las escenas que pudieron acceder al mundo más atractivo de negocios de Hollywood y poder observar detrás de las escenas.

A la par con la mejora de la Visita a los estudios, Universal puso el pie en el acelerador en el 2015 con el estreno de "Fast & Furious-Supercharged", que corrió a la escena en el paseo de la emoción 3D-HD innovador que ofrece a los miembros del reparto original de la serie de la película.

Desde su creación hace más de 50 años, Universal Studios Hollywood. ha levantado el velo sobre la industria más ilustre de Hollywood, sitúa a los huéspedes en el corazón de las películas favoritas y programas de televisión. Sigue estando en la parte superior de su juego, teniendo la innovación, la imaginación y la inspiración a niveles meteóricos que trabajan en colaboración con algunos de los directores más influyentes en el negocio y las mentes más brillantes en el entretenimiento-Steven Spielberg, Matt Groening, James L. Brooks, Peter Jackson, Michael Bay, Chris Meledandri, Greg Nicotero y JK Rowling, para crear paseos interesantes y atractivos.

El ingenio trasciende al centro de estilo de vida al lado del destino, Universal CityWalk, que a sus 20 años está experimentando una revitalización similare en los talones de la actualización del parque temático.