9:19 hs. | Sáb, 17.Abr.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | La Campaña de marketing de Brand USA

“Market the Welcome” llega a St. Paul International Airport, en Minnesota.

Brand USA, la organización de marketing de destino para los Estados Unidos, en colaboración con Explore Minnesota y Metropolitan Airports Commission, ha presentado un nuevo programa llamado “Market the Welcome” para dar la bienvenida a visitantes internacionales a la experiencia de Minnesota.  

20.06.2016 00:42 |  Brand USA | 

El programa ya está disponible en ambas terminales en Minneapolis-St. Paul International Airport (MSP).
“Brand USA y nuestros socios pueden proporcionar la narración más inspiradora y convincente acerca de nuestro país en todo el mundo ",
dijo Christopher Thompson, presidente y CEO de Brand USA "Esa historia comienza al momento en que viajeros internacionales llegan a los Estados Unidos donde tenemos la oportunidad de extender el espíritu de hospitalidad y dar gracias a nuestros clientes por la elección de los EE.UU. para su experiencia de viaje. Explore Minnesota y funcionarios del MSP son líderes en el reconocimiento de esta necesidad crítica y proporcionará un modelo a medida que introducimos el programa en todo el país ".

MSP es el tercer aeropuerto en la nación en ejecutar el programa como una parte integral de las nuevas estrategias de marca y de marketing de Brand USA. El programa trabaja en apoyo de los planes de acción y objetivos en aeropuertos específicos nacionales del país desarrollados por los Departamentos de Seguridad Nacional y Comercio en respuesta al Memorando Presidencial del Presidente Obama sobre la política de ingreso en mayo del 2014. El objetivo nacional exige que los Estados Unidos "proporcionar una experiencia de aproximación al mejor en su clase, en comparación con nuestros competidores a nivel mundial, a un número cada vez mayor de visitantes internacionales, manteniendo los más altos estándares de seguridad nacional "
"El turismo es compatible con cientos de miles de puestos de trabajo y genera más de $ 13 mil millones al año en la actividad económica en Minnesota. Existe un enorme potencial sin explotar para ampliar el mercado internacional de turismo, lo que beneficiará a las economías locales no sólo en Minnesota, sino en todo el país. De hecho, cada viajero extranjero gasta aproximadamente $ 4,400 cuando visitan los EE.UU. "
, dijo el senador Amy Klobuchar, presidente de la bipartidista del Senado Turismo Caucus." Es por eso que he defendido los esfuerzos para aumentar el turismo en nuestro país, incluyendo la reautorización de Marca EE.UU. hasta el año 2020. La nueva campaña Market the Welcome” en Minneapolis-St. Paul Aeropuerto Internacional ayudará a dar un aún más cálida bienvenida a Minnesota a los visitantes internacionales a nuestro estado".

La estrategia se compone de amable señalización y pantallas digitales que muestran alto impacto, las imágenes de inspiración de todos los aspectos de la experiencia de Minnesota, el programa está diseñado para proporcionar a los viajeros una experiencia cálida y transparente a medida que avanzan a través de la inmigración y el control de pasaportes y de recoger el equipaje internacional y el equipaje de re-registro de entrada y salida.

“Market the Welcome”
está diseñada específicamente para aeropuertos de entrada, ofreciendo personalizados gráficos y plantillas con mensajes de bienvenida, fotografía impactante y más - los cuales ofrecer lugares de interés, historia, gastronomía y personalidad. Cuenta con señalización de alto impacto y pantallas digitales y se centra específicamente en el medio ambiente dentro de las áreas de servicio de inspección de equipajes antes de pasar por la aduana.

www.VisitTheUSA.com 

Monedas