Argentina | durante su séptima edición
Iguazú en Concierto recibió la Marca País Argentina
En el Hotel Sheraton Puerto Iguazú, tras una breve ceremonia, el evento Iguazú en Concierto, recibió por parte del Ministerio de Turismo de la Nación, la Marca Pais Argentina.
29.05.2016 17:06 | HSM Realizaciones |
El premio considera al evento por haberse convertido en uno de los más importantes del calendario turístico internacional.
Durante cinco días, mas de 700 chicos de diferentes nacionalidades, desplegaron su amor por la música y la danza en la ciudad de Iguazú, durante los diversos conciertos que se desarrollaron en hoteles e instituciones.
Estuvieron presentes además, la ministra de Educación Ivonne Aquino, el intendente de la ciudad deIguazú Claudio Filippa y la presidente del Parque del Conocimiento, Maggie Solari Quintana.
El día sábado 27, estaba programado el cierre final del concierto en el Parque Nacional Iguazú pero por razones climáticas, ya que estaba lloviendo desde el dia anterior, el evento se suspendíó.
Para no desalentar la magia y la energía que estos chicos y toda la gente desplegaron y sostuvieron durante todos esos días, se decidió realizar un ensayo final en el Complejo Polideportivo Municipal equipado para albergar a todos los emocionados participantes, espectadores y medios de prensa.
Anterior al evento, en horas de la tarde, directivos y funcionarios se reunieron en el hotel Sheraton Puerto Iguazú para festejar la entrega de la Marca Pais Argentina a Iguazú en Concierto mediante una estatuilla simbólica que el Subsecretario de Dirección Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Fernando García Soria, hizo entrega al Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.
Los presentes festejaron la decisión y alentaron la continuidad de estas acciones que engrandecen aún más la provincia y la región generando la afluencia de turistas que movilizan importantes fuentes de trabajo.
La Marca País Argentina es una Política de Estado que desarrolla el Ministerio de Turismo de la Nación difundiendo nacional e internacionalmente los factores diferenciales de la Argentina sobre cuatro escenarios comunicacionales: Turismo, Cultura, Inversiones y Comercio Internacional.
Estos factores diferenciales son el conjunto de la imagen con la que históricamente se relaciona ala Argentina (futbol, tango, asado, etc.) y la otra mirada que sobre el país se quiere difundir (innovación, creatividad, identidad, solidaridad).
Durante cinco días, mas de 700 chicos de diferentes nacionalidades, desplegaron su amor por la música y la danza en la ciudad de Iguazú, durante los diversos conciertos que se desarrollaron en hoteles e instituciones.
Estuvieron presentes además, la ministra de Educación Ivonne Aquino, el intendente de la ciudad deIguazú Claudio Filippa y la presidente del Parque del Conocimiento, Maggie Solari Quintana.
El día sábado 27, estaba programado el cierre final del concierto en el Parque Nacional Iguazú pero por razones climáticas, ya que estaba lloviendo desde el dia anterior, el evento se suspendíó.
Para no desalentar la magia y la energía que estos chicos y toda la gente desplegaron y sostuvieron durante todos esos días, se decidió realizar un ensayo final en el Complejo Polideportivo Municipal equipado para albergar a todos los emocionados participantes, espectadores y medios de prensa.
Anterior al evento, en horas de la tarde, directivos y funcionarios se reunieron en el hotel Sheraton Puerto Iguazú para festejar la entrega de la Marca Pais Argentina a Iguazú en Concierto mediante una estatuilla simbólica que el Subsecretario de Dirección Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Fernando García Soria, hizo entrega al Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.
Los presentes festejaron la decisión y alentaron la continuidad de estas acciones que engrandecen aún más la provincia y la región generando la afluencia de turistas que movilizan importantes fuentes de trabajo.
La Marca País Argentina es una Política de Estado que desarrolla el Ministerio de Turismo de la Nación difundiendo nacional e internacionalmente los factores diferenciales de la Argentina sobre cuatro escenarios comunicacionales: Turismo, Cultura, Inversiones y Comercio Internacional.
Estos factores diferenciales son el conjunto de la imagen con la que históricamente se relaciona ala Argentina (futbol, tango, asado, etc.) y la otra mirada que sobre el país se quiere difundir (innovación, creatividad, identidad, solidaridad).
Debe estar registrado para poder comentar
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.