" />

12:00 hs. | Mar, 30.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Destinos | Tampa Bay nunca ha sido más fuerte como destino turístico

Novedades de Tampa Bay en su 30° Aniversario

Visita Tampa Bay estableció un récord histórico generando más de $ 26.8 millones durante el año fiscal 2015, que terminó el 30 de septiembre.

24.11.2015 15:09 |  Visit Tampa Bay | 

El Presidente y Ceo de Visit Tampa Bay, Santiago Corrada comentó: "Al celebrar nuestro 30 aniversario, nos gustaría dar las gracias a nuestros 700 socios por hacer del área de Tampa Bay el destino floreciente que es hoy. Hemos hecho grandes progresos en los últimos 30 años, y tenemos mucho que celebrar, incluyendo eso, tuvimos otro año récord. En especial, nos gustaría dar las gracias a los nuevos miembros de nuestro Consejo de Administración y del Consejo Asesor por su contribución a nuestra organización y su éxito sostenido, así como los que tuvieron la visión de establecer nuestra organización hace 30 años." 

El turismo en Tampa Bay establece un nuevo punto de referencia de ingresos en el  Año Fiscal 2015
Visita Tampa Bay estableció un récord histórico, el nuevo punto de referencia para los ingresos del turismo en el condado de Hillsborough, generando más de $ 26.8 millones durante el año fiscal 2015, que terminó el 30 de septiembre Cada dólar en ingresos de impuestos representa miles de puestos de trabajo y miles de millones de dólares que se suman a la economia local.
Este récord de ingresos también muestra la creciente popularidad de Tampa Bay tanto como un destino para reuniones y como una marca en la industria del turismo de ocio. Esperamos que estos números aumenten aún más en en Año Fiscal 2016 (FY16) con nuevos vuelos sin escalas desde Alemania a través de Lufthansa y la ampliación del interés en nuestra gastronomía y la cerveza artesanal.
Los números para FY15  (año Fiscal 2015) muestran la ocupación hotelera promedio de 72 por ciento para el año (frente al 68,6 por ciento del FY14) y el total de ingresos de los hoteles en más de $ 586 millones (un 12 por ciento desde FY14), de acuerdo con cifras del analista de la industria STR Inc. RevPAR - la medida de la industria de la rentabilidad - ha crecido alrededor del 15 por ciento año tras año.


El turismo en Tampa Bay comenzó el Año Fiscal 2016 con un nuevo récord en octubre
Después de terminar el año fiscal 2015 con una colección de impuestos récord, Visit Tampa Bay  y el Condado de Hillsborough iniciaron su año turístico 2016 con un nuevo récord.
El condado registró más de $ 1.8 millones en ingresos por impuesto al desarrollo turístico en octubre, en base a las ventas de las habitaciones de hotel en septiembre. Esa cifra es un 13,2 por ciento mayor que los ingresos de  $ 1.600.000 publicados el octubre anterior, que era en sí mismo un nuevo récord para el mes.
Tampa Bay nunca ha sido más fuerte como destino turístico. Estas cifras de ingresos muestran que todos los viajeros están descubriendo los tesoros que hacen de Tampa Bay una de las mejores ciudades grandes del país.
  
Campaña de marketing "Florida´s Most" (Florida es lo mas!)
Visit Tampa Bay puso en marcha la campaña de marketing más ambiciosa de su historia el 1 de noviembre, dirigida a los viajeros en las principales ciudades del Medio Oeste, Noreste y Texas, junto con Canadá, Inglaterra y Alemania.
La campaña de $ 1.7 millones "Florida´s Most" muestra a Tampa Bay como el lugar que combina todas las mejores experiencias de la Florida en un solo destino.
Los visitantes vienen al estado buscando un montón de cosas diferentes - paseos con emoción, de recreación al aire libre, historia emocionante, cocina creativa, la cultura cubana y la cerveza artesanal. Ellos todos  encuentran aquí en Tampa Bay además de eso, nuestro conjunto único de atracciones - incluyendo la temporada de Tampa Riverwalk y Gasparilla - garantiza que los visitantes van a casa con recuerdos que no pueden hacer ningún otro sitio ".
En general, la campaña "Florida´s Most" mezclará la publicidad digital, la TV por cable, banners publicitarios, anuncios impresos y radio.

En una salida importante de las campañas de marketing anteriores "Florida´s Most ..." se extenderá hasta septiembre, cambiando los esfuerzos de VisitTampa Bay de un enfoque estacional, fragmentada a un mensaje de año consistente que coloca todos los activos del destino en un solo paraguas. La  campaña en el estado durante el verano se centrará en los visitantes desde el otro lado de la Florida, con un enfoque en las áreas de Jacksonville, Orlando y Miami.

Más información:
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.