" />

5:10 hs. | Lun, 23.Dic.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Destinos | para todos los paladares

Comer en Dallas, una experiencia que ofrece sabores incomparables

La grandeza de las artes culinarias y los sabores exquisitos forman parte de la esencia de Dallas, donde tanto residentes como visitantes pueden encontrar fácilmente comidas tipo Tex-Mex y la famosa barbecue texana.

05.06.2015 12:27 |  GMS | 

Los restaurantes más finos de la ciudad atraen multitudes con su gastronomía VIP y su servicio impecable.

De ahí los reconocimientos que han recibido por parte de la James Beard Foundation y Esquire Magazine, y sus menciones en las páginas del New York Times, Food and Wine y the Oprah Magazine, entre otros medios.

En Dallas se siente una emoción alrededor de la comida. Ocurre que comer no es sólo salir al restaurante, sino también ir a un encuentro social lleno de entretenimiento y de buen ambiente. La ciudad cuenta con más de nueve mil restaurantes de todos los estilos y escenarios. Se recomienda traer a la familia, invitar a los amigos y dejar espacio para el postre, dado que este destino norteamericano tiene experiencia en hacer que hasta los platos más pequeños valgan la pena.
Alta cocina, socialización urbana y relajación en los patios es la fórmula que Dallas ofrece en sus distritos de entretenimiento. A lo largo de la McKinney Avenue, de Uptown, es posible realizar un tour por los diferentes establecimientos, como hacen los residentes, en busca de entradas y cocteles, y luego el plato fuerte para terminar la noche con un martini o saboreando un café o un gelato. Los restaurantes de esta área y los alrededores de West Village brindan opciones excelentes para el paladar y la agenda social.

Por su parte, Victory Park, el distrito de entretenimientos más nuevo de la ciudad, garantiza la versión moderna del comer urbano. Los restaurantes contemporáneos ofrecen selecciones de menús de lujo preparados por chefs de renombre internacional. Con una decoración y un ambiente moderno y elegante, se convierte en una experiencia de vida nocturna y de gastronomía obligatoria en la agenda del turista.

Asimismo, el crecimiento Dallas Arts District, el distrito de artes urbano más grande en Estados Unidos, se traduce en más arte, nuevos edificios residenciales y comerciales y un aumento en la importancia de la comida. La variedad de restaurantes del distrito inspira sus creaciones en las artes que los rodean.

En el Distrito de Main Street, los restaurantes y el entretenimiento evolucionaron para incluir vida nocturna, propuestas finas y diversas opciones de comida casual. Los nuevos jardines, en medio del corazón de la ciudad, brindan oasis urbanos y escondites perfectos. A pocas cuadras de allí, el Distrito Histórico del West End aporta restaurantes tradicionales, donde se sirven algunas de las comidas favoritas del área: steaks, hamburguesas, barbecue y Tex-Mex.

En las calles de los distritos de Knox‐Henderson, Greenville Avenue y el área de Deep Ellum la música en vivo inspiró las artes culinarias. Cada zona, con su propio sabor, presenta restaurantes únicos con clientelas específicas y sirve platos clásicos llenos de color.

Quedarse en Dallas, ya sea para la cena o para muchas comidas más, satisface el paladar y complace los antojos. Dallas es una ciudad reconocida por su gastronomía y -como tal- ofrece una variedad de restaurantes incomparable en los que cada plato se sirve con hospitalidad texana. 
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.