Buenos Aires | en los municipios de la provincia de buenos aires
Directrices de Gestión Turística para Ferias de Artesanías
La secretaría de Turismo de Buenos Aires, a cargo de Ignacio Crotto, desarrolló en el municipio de Capitán Sarmiento, el programa “Directrices de Gestión Turística para Ferias de Artesanías”,
30.09.2014 15:40 | Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires |
“Con las capacitaciones llegamos a los rincones de la Provincia”, celebró Crotto, quien explicó que el programa “tiene como objetivo orientar a los actores vinculados a la difusión, exhibición y comercialización de artesanías, a incorporar acciones estandarizadas, generando experiencias turísticas de alta valoración”.
Explicó además que las Directrices “tienen carácter de adhesión voluntaria”, y al respecto precisó que “son aplicables a todas aquellas Ferias del país, eventuales o permanentes, cuya actividad principal sea la comercialización de artesanías”.
El programa tiene una duración de cuatro a seis meses, y los prestadores serán evaluados durante la realización de la Feria “Encuentro Nacional de Artesanos Cahuané”, que se realizará del 5 al 8 de marzo de 2015 en esa localidad.
Participaron la referente del Programa de MINTUR, Marina Briñón; los directores Horacio Arostegui (Cultura); Javier Parra (Deporte y Turismo); y los equipos técnicos de la Secretaría de Turismo, el municipio y MATRA.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.