Cías. Aéreas | Nuevas suites de clase ejecutiva, servicio de caviar y las pantallas de asiento más grande
United presenta el estándar más alto de viajes internacionales premium
Los nuevos Boeing 787-9 con el interior United Elevated reciben una transformación de la nariz a la cola con el mayor número de asientos premium totales en la flota de United, las nuevas suites United Polaris Studio, los asientos United Premium Plus actualizados con divisores de privacidad y carga inalámbrica, y las pantallas de respaldo de los asientos económicos más grandes del mundo
13.05.2025 15:42 |
United Airlines presentó hoy el interior United Elevated para los nuevos aviones Boeing 787-9 que eleva el estándar de los viajes premium internacionales entre las aerolíneas estadounidenses e incluirá dos nuevas suites de clase ejecutiva, el mayor número de asientos premium totales en la flota de United, un servicio de caviar Ossetra, conectividad Starlink y pantallas OLED 4K aún más grandes en los respaldos de los asientos.
Las nuevas suites United Polaris Studio de la aerolínea están ubicadas en la primera fila de cada sección de clase ejecutiva y suman un total de ocho asientos reclinables de acceso a todos los pasillos que son un 25% más grandes que los United Polaris estándar con puertas de privacidad, un asiento otomano adicional para acompañantes, opciones exclusivas de platos principales, un servicio de caviar Ossetra amuse-bouche, nuevos kits de comodidades con ofertas de lujo para el cuidado de la piel, carga inalámbrica, conectividad Bluetooth y una enorme pantalla OLED 4K de 27 pulgadas en el respaldo del asiento, la más grande entre los operadores de EE. UU.
Los asientos estándar de United Polaris también se actualizan a suites con la adición de puertas corredizas y pantallas OLED 4K más grandes de 19 pulgadas. Y todos los clientes que vuelan en clase ejecutiva de United Polaris tienen acceso a las seis salas VIP de United Polaris galardonadas de la aerolínea en todo el sistema.
"Ya ofrecemos una experiencia internacional superior y volamos a la mayoría de los lugares del Atlántico y el Pacífico: estas nuevas innovaciones brindan una experiencia más premium en general, brindan a los clientes aún más razones para elegir United y preparan a nuestra aerolínea para crecer en la próxima década y más allá", dijo Andrew Nocella, vicepresidente ejecutivo y director comercial de United. "Nunca nos quedamos quietos y siempre estamos buscando más formas de diferenciarnos de otros operadores. Y estamos seguros de que esta experiencia elevada llevará los vuelos internacionales a nuevas alturas".
El interior Elevated reimaginado del 787-9 incluye una transformación de la nariz a la cola, acabados refinados y una sensación más fresca, brillante y cálida en todas partes, con algo para todos: 99 asientos premium en total, el porcentaje más alto entre las aerolíneas de EE. UU., asientos United Premium Plus con divisores de privacidad y carga inalámbrica, y una cabina United Economy con conectividad Bluetooth y las pantallas de respaldo de asiento de clase Economy más grandes del mundo.
United ha invertido más de $150 millones en mejoras totales de alimentos y bebidas solo este año, y los aviones con el interior de United Elevated incluirán acceso a un nuevo snack bar para llevar a bordo para los clientes de clase ejecutiva de United Polaris que ofrece delicias de marcas como Garretts, Community y Joe & Seph's, así como opciones específicas de United Polaris Studio, como un amuse-bouche de caviar Ossetra combinado con champán Laurent-Perrier Cuvée Rosé. La aerolínea también introducirá opciones de comidas a mitad de vuelo que incluyen un servicio de tapas con influencia regional. Y los clientes de United Economy verán opciones gastronómicas ampliadas con tres opciones de platos principales, nuevos postres y un plato de aperitivos.
United espera recibir el primer 787-9 de United con el interior Elevated antes de finales de 2025, con los primeros vuelos internacionales de pasajeros previstos para 2026 desde San Francisco a Singapur y de San Francisco a Londres. United es la aerolínea más grande del Atlántico y el Pacífico* y vuela a un total de 147 destinos internacionales. Todas las futuras entregas de 787 de United tendrán suites United Polaris Studio e interiores elevados, y la aerolínea espera que unos 30 de estos aviones se unan a su flota para 2027.
Los aviones con el interior Elevated también estarán entre los primeros aviones de fuselaje ancho de United en tener conectividad Starlink gratuita para los socios de United MileagePlus. El servicio es ideal para viajes internacionales, ya que ofrece un acceso rápido y confiable a Internet en todo el mundo, incluidos océanos, regiones polares y otras ubicaciones remotas a las que antes no se podía acceder con señales celulares o Wi-Fi tradicionales.
Las primeras entregas de aviones 787-9 con el interior Elevated incluirán:
United Polaris Studios
Ubicado en la primera fila de cada sección de clase ejecutiva, United Polaris Studio tendrá un precio diferente al United Polaris estándar e incluye características y elementos de diseño superiores. Las suites United Polaris Studio son más grandes e incluyen una otomana con cinturón de seguridad para los acompañantes en seis de los ocho asientos. Cada suite United Polaris Studio también tiene una enorme pantalla táctil OLED 4K de 27 pulgadas, la más grande entre los operadores de EE. UU., conectividad Bluetooth, carga inalámbrica, así como USB-C y tomas de corriente separadas. La suite también incluye opciones de control de asiento digital, mesas de cuarcita, un asiento suave de mezcla de lana y molduras de grano de madera.
Los servicios de United Polaris Studio también se han mejorado, e incluyen exclusivos pijamas con capucha y pantuflas en todos los vuelos, nuevos auriculares con cancelación de ruido con tecnología Meridian, kits de comodidades con productos de lujo para el cuidado de la piel Perricone MD Cold Plasma Plus+ clínicamente formulados, naipes de la marca United (ideales para pasar el tiempo con alguien en el asiento otomano), una almohada de terciopelo de felpa en la otomana, así como ropa de cama Saks Fifth Avenue que incluye un edredón, Manta de día, almohada grande y almohada de gel refrescante.
Y los pasajeros que reservan una suite Studio de United Polaris tienen acceso al área de recepción global de la aerolínea, reciben embarque preferencial junto con los clientes de United Global Services y son elegibles para el programa de transferencias en pista de United.
United Polaris
Las nuevas suites estándar de United Polaris en aviones con el interior Elevated también se actualizan con la adición de puertas correderas, una pantalla táctil OLED 4K de 19 pulgadas con Bluetooth, cuatro formas de cargar dispositivos, incluida la inalámbrica, y controles digitales de asiento. Cada suite United Polaris ofrece acceso a todos los pasillos y asientos transpirables cubiertos en mezcla de lana. Y por primera vez entre las aerolíneas estadounidenses, los clientes pueden elegir entre asientos que miran hacia la ventana o el centro del avión, más adecuados para viajeros individuales que desean aún más privacidad, o asientos que dan al pasillo que tienen un divisor que baja hasta la altura de la cama, perfecto para personas que vuelan juntas.
El famoso carrito de helados United Polaris también se actualiza con una rotación de sabores de helado Tillamook destacados por tiempo limitado junto con nuevos ingredientes que se ejecutarán durante todo el año, junto con el alimento básico favorito de los clientes: la clásica vaina de vainilla.
United Premium Plus y United Economy
Los asientos United Premium Plus en aviones con el interior elevado también reciben una mejora importante al agregar elementos normalmente reservados para los clientes de United Polaris, incluidos materiales suaves al tacto, mesas de cóctel de cuarcita y una pantalla OLED 4K de 16 pulgadas. Los clientes también disfrutarán de Bluetooth y tres formas de cargar sus dispositivos personales, incluida la inalámbrica, la primera vez que se ofrece en United Premium Plus. Los asientos también incluyen una botella de agua y soportes para auriculares, así como un divisor de privacidad con una luz de lectura incorporada, también por primera vez para United Premium Plus.
Los clientes de United Economy Plus y United Economy en aviones con el interior Elevated disfrutarán de pantallas OLED 4K de 13 pulgadas, las pantallas de clase económica más grandes del mundo. Estas cabinas también incluyen conectividad Bluetooth en cada asiento y seis tomas de corriente por fila. Con la misma apariencia renovada de la cabina UPP de United, los pasajeros de United Economy podrán relajarse gracias a la parte inferior del asiento que se mueve a medida que el asiento se reclina.
Inversiones en Alimentos y Bebidas
Las inversiones de United en su programa de alimentos y bebidas están dando sus frutos: las puntuaciones de satisfacción del cliente aumentaron un 12% en el primer trimestre de 2025 en comparación con el año pasado. El equipo sigue enfocado en crear experiencias gastronómicas a bordo de alta calidad con toques exclusivos en todas las cabinas, y las mejoras a bordo de los aviones Elevated no son diferentes: además del servicio de caviar amuse-bouche Ossetra, los clientes de United Polaris Studio recibirán una caja de bocadillos especiales seleccionados después del postre en su asiento que incluye una mezcla de productos salados de primera calidad, delicias dulces y saladas, acceso a opciones exclusivas de platos principales y champán Laurent-Perrier Cuvée Rosé.
Las ofertas especiales de alimentos y bebidas que estarán a bordo de los aviones Elevated se suman al trabajo que ya está en marcha para mejorar la experiencia gastronómica de todos los clientes de United. Las ofertas de vino de United Polaris se encuentran actualmente entre las más premium de cualquier aerolínea de EE. UU., con relaciones exclusivas con marcas como Heitz Cellar, Shafer Vineyards, Stony Hill Vineyard y Champagne Laurent-Perrier y ofertas rotativas de Domaine Serene, Chateau Beaucastel, VIK y The Mascot. Los clientes de United Polaris también verán pronto más menús regionales que rotan mensualmente, así como nuevos panes para el desayuno, aderezos para ensaladas embotellados, canastas de refrigerios actualizadas a mitad del vuelo y la adición de un Aperol Spritz al menú de bebidas. Y los clientes de economía internacional pronto disfrutarán de mejoras como ensaladas frescas con aderezo premium, más opciones de platos principales, nuevos postres y un aperitivo que se sirve antes del almuerzo/cena completo.
Por último, United ha lanzado nuevos menús y ha renovado por completo la vajilla a bordo con nuevos platos, cristalería, cubiertos, ropa de cama y condimentos, incluidas hojuelas de pimiento rojo.
*Medido por millas de asientos disponibles
Las nuevas suites United Polaris Studio de la aerolínea están ubicadas en la primera fila de cada sección de clase ejecutiva y suman un total de ocho asientos reclinables de acceso a todos los pasillos que son un 25% más grandes que los United Polaris estándar con puertas de privacidad, un asiento otomano adicional para acompañantes, opciones exclusivas de platos principales, un servicio de caviar Ossetra amuse-bouche, nuevos kits de comodidades con ofertas de lujo para el cuidado de la piel, carga inalámbrica, conectividad Bluetooth y una enorme pantalla OLED 4K de 27 pulgadas en el respaldo del asiento, la más grande entre los operadores de EE. UU.
Los asientos estándar de United Polaris también se actualizan a suites con la adición de puertas corredizas y pantallas OLED 4K más grandes de 19 pulgadas. Y todos los clientes que vuelan en clase ejecutiva de United Polaris tienen acceso a las seis salas VIP de United Polaris galardonadas de la aerolínea en todo el sistema.
"Ya ofrecemos una experiencia internacional superior y volamos a la mayoría de los lugares del Atlántico y el Pacífico: estas nuevas innovaciones brindan una experiencia más premium en general, brindan a los clientes aún más razones para elegir United y preparan a nuestra aerolínea para crecer en la próxima década y más allá", dijo Andrew Nocella, vicepresidente ejecutivo y director comercial de United. "Nunca nos quedamos quietos y siempre estamos buscando más formas de diferenciarnos de otros operadores. Y estamos seguros de que esta experiencia elevada llevará los vuelos internacionales a nuevas alturas".
El interior Elevated reimaginado del 787-9 incluye una transformación de la nariz a la cola, acabados refinados y una sensación más fresca, brillante y cálida en todas partes, con algo para todos: 99 asientos premium en total, el porcentaje más alto entre las aerolíneas de EE. UU., asientos United Premium Plus con divisores de privacidad y carga inalámbrica, y una cabina United Economy con conectividad Bluetooth y las pantallas de respaldo de asiento de clase Economy más grandes del mundo.
United ha invertido más de $150 millones en mejoras totales de alimentos y bebidas solo este año, y los aviones con el interior de United Elevated incluirán acceso a un nuevo snack bar para llevar a bordo para los clientes de clase ejecutiva de United Polaris que ofrece delicias de marcas como Garretts, Community y Joe & Seph's, así como opciones específicas de United Polaris Studio, como un amuse-bouche de caviar Ossetra combinado con champán Laurent-Perrier Cuvée Rosé. La aerolínea también introducirá opciones de comidas a mitad de vuelo que incluyen un servicio de tapas con influencia regional. Y los clientes de United Economy verán opciones gastronómicas ampliadas con tres opciones de platos principales, nuevos postres y un plato de aperitivos.
United espera recibir el primer 787-9 de United con el interior Elevated antes de finales de 2025, con los primeros vuelos internacionales de pasajeros previstos para 2026 desde San Francisco a Singapur y de San Francisco a Londres. United es la aerolínea más grande del Atlántico y el Pacífico* y vuela a un total de 147 destinos internacionales. Todas las futuras entregas de 787 de United tendrán suites United Polaris Studio e interiores elevados, y la aerolínea espera que unos 30 de estos aviones se unan a su flota para 2027.
Los aviones con el interior Elevated también estarán entre los primeros aviones de fuselaje ancho de United en tener conectividad Starlink gratuita para los socios de United MileagePlus. El servicio es ideal para viajes internacionales, ya que ofrece un acceso rápido y confiable a Internet en todo el mundo, incluidos océanos, regiones polares y otras ubicaciones remotas a las que antes no se podía acceder con señales celulares o Wi-Fi tradicionales.
Las primeras entregas de aviones 787-9 con el interior Elevated incluirán:
- Ocho suites Studio de clase ejecutiva de United Polaris: Dos filas en dos secciones, configuración 1-2-1
- 56 suites de clase ejecutiva de United Polaris: 14 filas, distribuidas en dos secciones, en configuración 1-2-1 y Los clientes pueden elegir entre asientos que miran hacia la ventana o el centro del avión (ideales para viajeros individuales) y asientos donde todas las suites dan al pasillo (perfectos para aquellos que vuelan juntos)
- 35 asientos United Premium Plus, la mayor cantidad en la flota de United: 5 filas en configuración 2-3-2 y
- 33 asientos de United Economy Plus y 90 asientos de United Economy: 15 filas en total en una configuración 3-3-3
United Polaris Studios
Ubicado en la primera fila de cada sección de clase ejecutiva, United Polaris Studio tendrá un precio diferente al United Polaris estándar e incluye características y elementos de diseño superiores. Las suites United Polaris Studio son más grandes e incluyen una otomana con cinturón de seguridad para los acompañantes en seis de los ocho asientos. Cada suite United Polaris Studio también tiene una enorme pantalla táctil OLED 4K de 27 pulgadas, la más grande entre los operadores de EE. UU., conectividad Bluetooth, carga inalámbrica, así como USB-C y tomas de corriente separadas. La suite también incluye opciones de control de asiento digital, mesas de cuarcita, un asiento suave de mezcla de lana y molduras de grano de madera.
Los servicios de United Polaris Studio también se han mejorado, e incluyen exclusivos pijamas con capucha y pantuflas en todos los vuelos, nuevos auriculares con cancelación de ruido con tecnología Meridian, kits de comodidades con productos de lujo para el cuidado de la piel Perricone MD Cold Plasma Plus+ clínicamente formulados, naipes de la marca United (ideales para pasar el tiempo con alguien en el asiento otomano), una almohada de terciopelo de felpa en la otomana, así como ropa de cama Saks Fifth Avenue que incluye un edredón, Manta de día, almohada grande y almohada de gel refrescante.
Y los pasajeros que reservan una suite Studio de United Polaris tienen acceso al área de recepción global de la aerolínea, reciben embarque preferencial junto con los clientes de United Global Services y son elegibles para el programa de transferencias en pista de United.
United Polaris
Las nuevas suites estándar de United Polaris en aviones con el interior Elevated también se actualizan con la adición de puertas correderas, una pantalla táctil OLED 4K de 19 pulgadas con Bluetooth, cuatro formas de cargar dispositivos, incluida la inalámbrica, y controles digitales de asiento. Cada suite United Polaris ofrece acceso a todos los pasillos y asientos transpirables cubiertos en mezcla de lana. Y por primera vez entre las aerolíneas estadounidenses, los clientes pueden elegir entre asientos que miran hacia la ventana o el centro del avión, más adecuados para viajeros individuales que desean aún más privacidad, o asientos que dan al pasillo que tienen un divisor que baja hasta la altura de la cama, perfecto para personas que vuelan juntas.
El famoso carrito de helados United Polaris también se actualiza con una rotación de sabores de helado Tillamook destacados por tiempo limitado junto con nuevos ingredientes que se ejecutarán durante todo el año, junto con el alimento básico favorito de los clientes: la clásica vaina de vainilla.
United Premium Plus y United Economy
Los asientos United Premium Plus en aviones con el interior elevado también reciben una mejora importante al agregar elementos normalmente reservados para los clientes de United Polaris, incluidos materiales suaves al tacto, mesas de cóctel de cuarcita y una pantalla OLED 4K de 16 pulgadas. Los clientes también disfrutarán de Bluetooth y tres formas de cargar sus dispositivos personales, incluida la inalámbrica, la primera vez que se ofrece en United Premium Plus. Los asientos también incluyen una botella de agua y soportes para auriculares, así como un divisor de privacidad con una luz de lectura incorporada, también por primera vez para United Premium Plus.
Los clientes de United Economy Plus y United Economy en aviones con el interior Elevated disfrutarán de pantallas OLED 4K de 13 pulgadas, las pantallas de clase económica más grandes del mundo. Estas cabinas también incluyen conectividad Bluetooth en cada asiento y seis tomas de corriente por fila. Con la misma apariencia renovada de la cabina UPP de United, los pasajeros de United Economy podrán relajarse gracias a la parte inferior del asiento que se mueve a medida que el asiento se reclina.
Inversiones en Alimentos y Bebidas
Las inversiones de United en su programa de alimentos y bebidas están dando sus frutos: las puntuaciones de satisfacción del cliente aumentaron un 12% en el primer trimestre de 2025 en comparación con el año pasado. El equipo sigue enfocado en crear experiencias gastronómicas a bordo de alta calidad con toques exclusivos en todas las cabinas, y las mejoras a bordo de los aviones Elevated no son diferentes: además del servicio de caviar amuse-bouche Ossetra, los clientes de United Polaris Studio recibirán una caja de bocadillos especiales seleccionados después del postre en su asiento que incluye una mezcla de productos salados de primera calidad, delicias dulces y saladas, acceso a opciones exclusivas de platos principales y champán Laurent-Perrier Cuvée Rosé.
Las ofertas especiales de alimentos y bebidas que estarán a bordo de los aviones Elevated se suman al trabajo que ya está en marcha para mejorar la experiencia gastronómica de todos los clientes de United. Las ofertas de vino de United Polaris se encuentran actualmente entre las más premium de cualquier aerolínea de EE. UU., con relaciones exclusivas con marcas como Heitz Cellar, Shafer Vineyards, Stony Hill Vineyard y Champagne Laurent-Perrier y ofertas rotativas de Domaine Serene, Chateau Beaucastel, VIK y The Mascot. Los clientes de United Polaris también verán pronto más menús regionales que rotan mensualmente, así como nuevos panes para el desayuno, aderezos para ensaladas embotellados, canastas de refrigerios actualizadas a mitad del vuelo y la adición de un Aperol Spritz al menú de bebidas. Y los clientes de economía internacional pronto disfrutarán de mejoras como ensaladas frescas con aderezo premium, más opciones de platos principales, nuevos postres y un aperitivo que se sirve antes del almuerzo/cena completo.
Por último, United ha lanzado nuevos menús y ha renovado por completo la vajilla a bordo con nuevos platos, cristalería, cubiertos, ropa de cama y condimentos, incluidas hojuelas de pimiento rojo.
*Medido por millas de asientos disponibles