Cías. Aéreas | Los asientos Flagship Suite de American estarán disponibles en todos los aviones 787-9
American Airlines estrena sus nuevos asientos premium Flagship Suite
Los viajes de verano se han vuelto más dulces con el tan esperado debut de los asientos premium Flagship Suite de American a bordo del avión Boeing 787-9 más nuevo de la aerolínea.
02.05.2025 12:13 |
- American presenta las rutas de sus aviones Boeing 787-9 de nuevo diseño que cuentan con los asientos privados Flagship Suite.
- El vuelo internacional inaugural que ofrecerá la experiencia premium Flagship Suite será el 5 de junio desde Chicago a Londres.
- Los clientes que deseen probar la vida en la suite pueden comprar boletos en rutas selectas a partir del lunes.
A finales de este verano, American también operará el nuevo 787-9 desde Filadelfia (PHL) a LHR y Zúrich (ZRH). El servicio Flagship Suite se pondrá en marcha este otoño con un servicio desde Dallas Fort Worth (DFW) a Brisbane, Australia (BNE).®

American dio la bienvenida a dos nuevos aviones 787-9 a Dallas-Fort Worth el martes y anticipa que un total de 30 nuevos aviones se unirán a la familia de la flota de aquí a 2029. La aerolínea espera aumentar sus asientos reclinables y Premium Economy en un 50% para finales de la década.
Utilizado principalmente para vuelos internacionales de larga distancia, los clientes que viajen en el 787-9 de American se deleitarán con los 51 asientos Flagship Suite en la parte delantera de la aeronave, que cuentan con puertas de privacidad, más espacio de almacenamiento personal con una plataforma de carga inalámbrica y una opción de asiento chaise lounge única en su tipo con una almohada ajustable para el reposacabezas.
Como parte del servicio Flagship Suite, los clientes también reciben check-in prioritario, seguridad, embarque y manejo de equipaje, así como acceso al salón Flagship de American con platos de cortesía de inspiración regional y cócteles exclusivos. El servicio de Flagship Suite a bordo ofrece una comida de varios platos seleccionada para acompañar vinos galardonados, kits de cortesía premium que contienen una variedad de artículos de lujo para el cuidado de la piel y una cómoda manta nórdica acompañada de una refrescante almohada de doble cara con tela de tacto fresco en un lado y tela tradicional en el otro.
"Todos los aspectos de nuestro nuevo 787-9 están diseñados para sentirse premium por naturaleza", dijo Heather Garboden, directora de atención al cliente de American. "Ya sea que vuele por negocios o por placer, tener la oportunidad de explorar otras partes del mundo debería ser una experiencia emocionante y memorable que comienza en el momento en que reserva su vuelo, mucho antes de llegar a su destino final".

Los asientos del Boeing 787-9 Premium Economy cuentan con alas en el reposacabezas para aumentar la privacidad.

De cara al futuro, los asientos Flagship Suite de American estarán disponibles en todos los aviones 787-9 recién entregados, así como en los nuevos aviones Airbus A321XLR y en el Boeing 777-300ER modernizado de la aerolínea.